AndreinaScortBliss01
Catador Nivel II ⭐⭐
Pamela amorTe refieres a pamela o a laura?
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Pamela amorTe refieres a pamela o a laura?
Entre gustos no hay disgustos, pero una lastima que las niñas se tiren su cuerpo rayandose de esa manera, que teteros mas deliciosos pero con esos tatuajes baja la percepción de calidad.
Definitivamente una cosa de gustos, camarada. A mí sí me encantan así con tatuajes, o hasta más. Me acuerdo, por ejemplo, las ganas que le llevaba a Saya. No se si aún este en el mundo del amor por transacción. Debería buscarla y escribirle a ver, a lo mejor.Yo también digo lo mismo, mi querido caballero de placer. Esas tetas y veo que tiene una piel muy hermosa……y no puedo entender como las mujeres se daña su linda piel con tatuajes.
Que bueno que es mona natural.Pamela amor
Jajjajaja que sexy... mi amor claro que sí, con gusto me hablas y de una agendamos! Me avisas con tiempo para separar la cita baby!Que bueno que es mona natural.
Andreina estoy planeando hacer una cita contigo esta semana, te parece?
Tengo unas ganas de agarrarte a besos y morder ese trasero tuyo
Ya te estoy hablando por whatsapps.Jajjajaja que sexy... mi amor claro que sí, con gusto me hablas y de una agendamos! Me avisas con tiempo para separar la cita baby!
Ya me haz hablado?Ya te estoy hablando por whatsapps.
Preparate...
Creo que ella estaba por unos días y se ibaBuenas tardes
El número de Pamela ya no se encuentra disponible
¿Alguien tiene un contacto actualizado?
Gracias
Así es amor Pamela solo estuvo de paso unos días y yo lo notifique!Asi estuvo como hasta 15-20 días en Medellín...
Sabes si regresará linda?Así es amor Pamela solo estuvo de paso unos días y yo lo notifique!
Mi vida ella quedó en regresar al bliss pero no tengo fecha prevista! Al igual que el regreso de Catalina!Sabes si regresará linda?
Notificalo por favor!!Mi vida ella quedó en regresar al bliss pero no tengo fecha prevista! Al igual que el regreso de Catalina!
Seguro que siiiiNotificalo por favor!!
Ufff a la espera del regreso de Catalina y visitar por primera vez a Pamela. Donde puedo activar la campanita de notificaciones para cuando lleguenMi vida ella quedó en regresar al bliss pero no tengo fecha prevista! Al igual que el regreso de Catalina!
Mi vida si tengo telegram pero a veces tardo un poco en responder y lo usan solo para pedir fotos de las nenas y nada más! Pero organizaré mejor ese tema!Bliss deberia tener página web o grupo en telegram donde estén informando diariamente!![]()
Lo digo en crear un grupo o lista de difusión, que la gente solo pueda ver lo que ustedes publican, es decir, diario van enviando las lista y fotos de las que están disponibles!Mi vida si tengo telegram pero a veces tardo un poco en responder y lo usan solo para pedir fotos de las nenas y nada más! Pero organizaré mejor ese tema!
telegram permite crear canales donde solo el admin puede publicar y la demás gente que se une solo leer, creo que sería una buena opción.Mi vida si tengo telegram pero a veces tardo un poco en responder y lo usan solo para pedir fotos de las nenas y nada más! Pero organizaré mejor ese tema!
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Pamela 3142675424 | Reseñas en Medellín | 9 | |
G | ❓ Alguien ha catado a Pamela de Doll House? | Preguntas en Medellín | 0 | |
![]() |
🔥 Pamela 3244736339 | Reseñas en Medellín | 6 | |
M | Pamela 3011920967 | Reseñas en Medellín | 4 | |
K | Pamela 3135729195 | Reseñas en Medellín | 6 |