Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Pamela +57 322 7301433 por Wolfhound93

Wolfhound93

Parroquiano
Puntaje
0
Bueno por acá con mi primera reseña, el día de ayer decidí catar esta chica porque le traía ganas ya desde hace rato, sin embargo no fue lo que esperaba, en cuanto a su físico si es la de las fotos, un poco de retoque pero no mucho, llegué guarde mi moto, cuando me recibe la chica estaba ya prácticamente desnuda lo que me mató un poco las ganas pero no pasa nada, posterior a ello se paga la hora 150, y empezamos con un oral muy cortico y pues si nada q rescatar, al inicio con buena actitud pero con forme íbamos cambiando poses, empezó a molestar con el tema del tiempo y a afanar y pues y9 nada que terminaba, le dije que me hiciera venir con una oral, pues me tocó a mi meterle rito porque eso no iba para ninguna lado, luego le di en cuatros otra vez, de pollo asado, de misionero y luego de otra mamada por fin pero con varios detalles malucos, como quejas por el tiempo, mirando el celular y que porque sudaba, bueno en fin no fue la peor pero creo que pudo haber sido muchísimo mejor con un poco más de actitud, la verdad si se le veía que quería hacerme terminar lo más rápido posible h al ver que no pudo se empezó a molestar, pero pues ni modo, igual la piel súper suave, y olía bastante bn


Adicionales solo oral al natural
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No

Temas similares

Arriba