Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paola 3007366056 por TimberTim

Teléfono (WhatsApp)

TimberTim

Parroquiano
Puntaje
20



Bien, aquí esta mi primera reseña, lamentablemente es mala, bueno mala no, malísima experiencia, no sé por donde empezar, pero trataré de ser lo mas objetivo posible, la cita la aparte para las 4:30 pm en una casa de citas frente a la cuarta brigada, pedí las fotos de las chicas que estaban disponibles y me enviaron varias, y me decidí por Paola, al llegar había un hombre sentado en las escalas (era un hombre de la calle), no le di mucha importancia, llegué a las 4:25 y escribí para que me abrieran, no fue hasta las 4:32 que vieron el mensaje (ya esto denota una mala administración por parte de quien se encarga de contestar), al abrir la puerta me abre un chico y me dice que Paola no había llegado, ya esto fue la gota que colmo el vaso y decidí cancelar el servicio, ya que la chica no contestaba, al devolverme para coger transporte me llega un mensaje a las 4:45 de la chica diciendo que ya habia llegado y que si queria podia volver, lo pénse muy poco y decidí volver, ya que en las fotos se veía muy buena y de lo caliente que estaba acepté, me devolví y no demoré en llegar, en eso de 10 minutos llegué de nuevo, y me dejaron esperando unos dos o tres minutos, ya que no llegaban los mensajes y tuve que golpear la puerta, luego me hacen pasar a una habitacion, la habitacion es grande, pero muy fea, el baño integrado esta en mal estado que hasta la ducha no puede cerrar, en fin, me senté en la cama a esperar, ¿y adivinen que? me dejaron esperando como 5 minutos más, en ese momento entra la chica, y Dios mio, era la de la foto con 10 kilos de photoshop menos, en ese momento decidí cambiar el tiempo, y en vez de una hora, pedí media hora, la chica me ofrece agua y le digo que si, para retomar el aire, le hago la trasnferencia, luego ella sale un momento (supongo que a verificar la transferencia hecha) y vuelve a la habitacion, prende una luz multicolor y apaga las luces de la habitacion, y me dije en la cabeza, "ojala se mueva rico", ella se quita la bata que traia puesta y se pone encima de mi, llevaba un body de escote, empieza a moverse encima de mi compañero y lográ pararlo, seguido a esto, intento darle un beso, pero demuestra inconformidad, aun asi, solo medio unos tres o cuatro picos, alli la moral se me vino hacia abajo, ella se quita el body y queda completamente desnuda, a lo que procedo a chuparle las tetas, no opuso resistencia a esto, pero cuando me acerce, tenia un olor a café todo extraño, OJO, no olía mal, solo era un olor diferente que me desconcentraba, luego procedo a quitarme el boxer, acto seguido coge un condon y tenia la intencion de ponermelo, yo le dije que el oral era al natural, y acepta, pero estoy seguro de que si no le digo nada, me hace el oral con el condon puesto, el oral es muy comun, nada del otro mundo, salivea un poco, pero solo chupa, de arriba a abajo, no lame las bolas y solo quedo ahi durante uno o dos minutos, luego me da el condon, creo que no sabia ponerlo, asi que me lo puse yo, he de aclarar que los condones apretan un poco, asi que lleven los suyos por si eso les molesta, ella procede a montarse encima mio y vaya sopresa, vaca muerta, intenté arreglarlo moviendome yo pero no paraba de moverse bruscamente intentando que acabra rapido, lo unico que hacia era bajarme la excitacion, luego le pido que se ponga encima mio pero de espaldas, para verle su trasero, tiene de donde coger, no es la gran cosa, pero sirve, y sigio moviendose sin ser sastifactorio, pero aprovreché para darle unas cuantas nalgadas y tocarle el ano, no me dijo nada al respecto, gemía un poco, no logré identificar si eran falsos o verdaros, pero supongo que eran falsos, luego de varios minutos asi, decido ponerla en 4, para yo tener control total y poder hacer algo mas, no les voy a mentir, se ve muy rico esa vista, y empecé a darle hasta que me corri, lo bueno es que sigue moviendose ella cuando acabé lo cual me pareció bueno, luego de esto ella se levanta y de costumbre, todas las chicas ofrecen pañitos y limpian, pues ella no, solo se levantó me pidio un poco del agua que me habia traido, yo le di sin problema, y se quedó alli parada sin mas, decido pedirle lo pañitos y cuando me lo estaba limpiando vaya sorpresa, tenia el perido, le conté y le mostre la sangre y me dijo que no se habia dado cuenta, no se si haya dicho la verdad, pero una mujer debe saber cuando le llega el periodo, a menos que sea irregular, luego de esto, me ofrece un baño, y le digo que si, decidí bañarme solo, lo unico que queria era salir de alli, me bañe, cambié y antes de salir de la habitacion le pregunté que de donde era, y me dijo que de Venezuela, (aclaro que no tengo nada en contra de las chicas venezolanas, pero segun veo muchas hacen un mal servicio, solo una chica venezolana ha podido complacerme a todo nivel pero lo dejaré para otra reseña), queria asegurarme de donde era para contarle a ustedes, ya que se que a muchos solo le gustan comerse a las de Colombia.

Ok, como aclaracion, solo estoy haciendo la reseña de la chica, no de la casa como tal, ya he tomado varios servicios alli y no todos son iguales, les recomiendo que si llegan a ir, pidan ver a las chicas en persona y ustedes eligen allá mismo, hay chicas que vi que son muy bonitas e iguales a las de la foto.
Espero les sirva de algo, aqui su amigo Timber
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Algo que pudo hacer era anticiparse e investigar si había reseñas de esa chica antes de ir donde ella, así se hubiese evitado todo eso por lo que pasó y escoger otras opciones.
 

TimberTim

Parroquiano
Puntaje
20
Estoy tranquilo, no habia reseñas de ella y quería ir de kamikaze, hago esto más que todo para que ustedes no pasen por lo mismo
Algo que pudo hacer era anticiparse e investigar si había reseñas de esa chica antes de ir donde ella, así se hubiese evitado todo eso por lo que pasó y escoger otras opcione
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Estoy tranquilo, no habia reseñas de ella y quería ir de kamikaze, hago esto más que todo para que ustedes no pasen por lo mismo
Irse de kamikaze no es malo, podemos encontrar un buen servicio o un mal servicio con X o Y prepago, y dicha experiencia obtenida para bien o para mal puede servirle a otros
 
E

El mister

Invitado
No juevon tienen es que acesorase bien esas peleas de esos apartamentos salen con unas que mejor dicho pero bueno ya pilas otra experiencia esas Venecas que grosería de servicio no ay con uno ir a una casa de citas que va uno ala fija y si alguna cosa se queja con la administración y sale pero las de un apartamento a quien se le va quejar uno a queda uno grave
 

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
La ultima vez que fui allá me salio un guajaro tal, que no quise tomar el servicio y la atolondrada dizque a cobrarme multa de 10.000, una chichiguas pero por la forma y actitud no pague nada y me fui... no he vuelto alla
 

Aquiles Pinto Paredes

Parroquiano
Puntaje
56
Bendito... Entre todo el contenido que se borro por el problema de la pagina, había comentado que NUNCA he tenido encuentros satisfactorios con Venezolanas (4 en total, 2 prepagos y 2 que supuestamente no lo son) y no se si será mala suerte mía o que, pero en cuanto a mi están descartadas totalmente, así me aparezcan unas que se vean remamacitas, mejor paso porque en mi caso no quiero quedar con la idea de que soy un güevon por volver a caer.
 

Temas similares

Arriba