Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paola 3008374554 por Fatrocks01

Fatrocks01

Parroquiano
Puntaje
24
NOMBRE: Paola

EDAD APROX: 20-25

TELÉFONO: 3008374554

LINK:
TARIFA: 70.000 la hora

LUGAR: Atiende en un Hotel por la Playa con Girardot se llama Punto Dos

CUERPO: Regular, en las fotos se ve más prometedora. Aunque por 70mil que más puede pedir uno

ROSTRO: Regular, estaba muy oscuro y no pude detallarlo muy bien

SERVICIO: La contacte por recomendación del sitio aunque no encontré reseñas en las fotos se veía buena. La contacto y me pasa toda la información. Cuando llegó al sitio parqueo y me anuncio en recepción, me pidieron 7mil por entrar (algo que no me gusto fue la recepcionista que no me dejaba de mirar) subí por las escaledas y me abre. Me recibe en toalla y me dice que si quiero bañarme a lo que respondo que Si. Pone buena música y empieza a hacerme un masaje primero con las manos luego con las tetas, luego de 10 minutos me limpia y procede a colocarme el condón y a chuparlo nada del otro mundo. Luego de 5 minutos chupandola procedo a darle en misionero (Le di duro sin quejarse) después la pongo en cuatro luego ella se monta y suelto el primer disparo. Espere unos 10min a recargar. Me vuelve a poner el condón y la chupa otra vez y se monta, así duro como 10min luego la pongo en misionero le sigo dando otros 10min y dispare el 2do le di duro y no se quejo, además no estaba pendiente del tiempo. Lo que no me gusto era el olor de su vagina ella dice que se asea antes pero le olía mal y su pobre actitud era una vaca muerta, no se movía para nada y si se movía lo hacía mal

CONCLUSIÓN: Es un servicio regular tirando a malo aunque por 70 uno no puede exigir mucho, mejor vayan a Portal de la Castellana, las tetas son como las de las fotos y el culo esta retocado, además está trocita.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos no da, anal como adicional y oral regular

RECOMIENDA: Por el precio si aunque no repetiria
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
Última edición:

cjespalza

Parroquiano
Puntaje
21
NOMBRE: Paola

EDAD APROX: 20-25

TELÉFONO: 3008374554

LINK:
TARIFA: 70.000 la hora

LUGAR: Atiende en un Hotel por la Playa con Girardot se llama Punto Dos

CUERPO: Regular, en las fotos se ve más prometedora. Aunque por 70mil que más puede pedir uno

ROSTRO: Regular, estaba muy oscuro y no pude detallarlo muy bien

SERVICIO: La contacte por recomendación del sitio aunque no encontré reseñas en las fotos se veía buena. La contacto y me pasa toda la información. Cuando llegó al sitio parqueo y me anuncio en recepción, me pidieron 7mil por entrar (algo que no me gusto fue la recepcionista que no me dejaba de mirar) subí por las escaledas y me abre. Me recibe en toalla y me dice que si quiero bañarme a lo que respondo que Si. Pone buena música y empieza a hacerme un masaje primero con las manos luego con las tetas, luego de 10 minutos me limpia y procede a colocarme el condón y a chuparlo nada del otro mundo. Luego de 5 minutos chupandola procedo a darle en misionero (Le di duro sin quejarse) después la pongo en cuatro luego ella se monta y suelto el primer disparo. Espere unos 10min a recargar. Me vuelve a poner el condón y la chupa otra vez y se monta, así duro como 10min luego la pongo en misionero le sigo dando otros 10min y dispare el 2do le di duro y no se quejo, además no estaba pendiente del tiempo. Lo que no me gusto era el olor de su vagina ella dice que se asea antes pero le olía mal y su pobre actitud era una vaca muerta, no se movía para nada y si se movía lo hacía mal

CONCLUSIÓN: Es un servicio regular tirando a malo aunque por 70 uno no puede exigir mucho, mejor vayan a Portal de la Castellana, las tetas son como las de las fotos y el culo esta retocado, además está trocita.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos no da, anal como adicional y oral regular

RECOMIENDA: Por el precio si aunque no repetiria






Buenas tardes a todos, hace mucho he leído las reseñas de las prepagos que hay en esta ciudad de Medellin y hace poco decidi unirme a esta comunidad para compartirles mis malas experiencias con unas de las cuales bote mi dinero desde 2017 y hoy que encontre la reseña de esa mujer y confieso que el año pasado la cate 4 veces la primera en junio 29 me fue maso menos ya que estaba de noche y estaba cansandome pero era bien, la 2da fue el 15 septiembre y normal, el 3 y el 19 de noviembre fueron los ultumos dias que cogi con ella y de las 4 que estuve con esa mujer 3 orales fue con condon y 1 me lo hizo al natural ya que era adicional y me sorprendio y de seguro fue que le inspire confianza y si es algo vaca muerta pero se mmovia tambien duro y desde ese ultimo encuentro no supe mas de ella
 

Temas similares

Arriba