Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Paola 3012878348 por Manny

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
P

Pepepepito

Invitado
Fox Sports = Lucas?

De donde salió ese término?
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Compañeros de visitas, como lo indicado en un comentario más arriba, fui a visitar a la jovencita citada en este relato, motivado por la buena reseña y definitivamente me veo en la obligación de confirmar lo acá dicho, la cara de esta mujer es mucho más hermosa en persona (una cara muy linda), sumándole que es una flaca alta o al menos sobre el promedio, midiendo cerca de 1.70, y una caballota en tacones, para mi gusto una flaquita de la oficina a la que le caería cual gallinazo y que podría ser la noviecita.

He de sumar la gran actitud de principio a fin, Que hasta Ella misma te propone el segundo cartucho y toma la iniciativa.
Los que esperan un una mujer alta y voluptuosa acá no es, sus nalgas diaria que es proporcional tirando a la baja Tetas peques pero chupables, una vagina cerradita y estrecha atención al e te hacer quedarte allí pegado voliandole buena lengua y por último y no menos importante su abdomen no es del todo plano, tiene un poquito de barriga y una leve cicatriz que en lo personal no me molestó para nada.

Sin duda esta niña se proyecta a ser de mis favoritas para visitar recurrentemente por lo que en unos días que el bolsillo lo permita, repetiré
 
J

John W

Invitado
Compañeros de visitas, como lo indicado en un comentario más arriba, fui a visitar a la jovencita citada en este relato, motivado por la buena reseña y definitivamente me veo en la obligación de confirmar lo acá dicho, la cara de esta mujer es mucho más hermosa en persona (una cara muy linda), sumándole que es una flaca alta o al menos sobre el promedio, midiendo cerca de 1.70, y una caballota en tacones, para mi gusto una flaquita de la oficina a la que le caería cual gallinazo y que podría ser la noviecita.

He de sumar la gran actitud de principio a fin, Que hasta Ella misma te propone el segundo cartucho y toma la iniciativa.
Los que esperan un una mujer alta y voluptuosa acá no es, sus nalgas diaria que es proporcional tirando a la baja Tetas peques pero chupables, una vagina cerradita y estrecha atención al e te hacer quedarte allí pegado voliandole buena lengua y por último y no menos importante su abdomen no es del todo plano, tiene un poquito de barriga y una leve cicatriz que en lo personal no me molestó para nada.

Sin duda esta niña se proyecta a ser de mis favoritas para visitar recurrentemente por lo que en unos días que el bolsillo lo permita, repetiré
Confirmo lo dicho aca y en la reseña. Esta mujer es muy buen servicio, es bonita (siempre es algo subjetivo), el cuerpo es tal cual lo describen, su actitud, eduacion y trato de novios supero mis expectativas.

Ella pregunta si besos, oral al natural o que quieres desde el inicio por respeto a los que no les gusta o se imaginan quien sabe que, en mi caso si a todo y su oral me soprendio, muy bueno y sin sobreactuarse, mucho mejor que el de algunas leyendas de aca del foro como Cristal Hotel Zeus.

Si esta casa consigue mas personal como ella y mantiene esos precios con oral al natural incluido tranquilamente le puede hacer competencia fuerte a EE y asi salimos benefiados todos.
 

Pepito2

Parroquiano
Puntaje
0
Hola compas, saben cuál es el contacto altual de la seńorita.

Quedo atento.
Muchas gracias
 

Temas similares

Arriba