Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Paola Milf 3024039494 por -CatadorNovato-

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

-CatadorNovato-

Parroquiano
Puntaje
16
Titulo personalizado

MILF CABALLOTA 😈😈😈

paola-paisa-2852149-prepago-medellin-6eda02b74b3ccd6f1f90-545x800.jpg


Precio: $180.000 hora + Adicional Oral natural


Edad: Entre 35 y 38 años (madura)

Estatura: Mide como 1.65 o mas (es alta sin ser caballota)

Rostro: 8/10 es una veterana con su cara bien cuidada, ojos expresivos y sonrisa pícara, a mi parecer es bonita (es como comerse la mamá buenota de un compañero del colegio o de la U 😁 🙈)

Cuerpo: 8/10 alta, nalgona, piernona y tetona acorde a su estatura y a su figura, piel suave delicada, pezones y vagina rosaditos muy deliciosos al tacto 🤏 y al gusto 👅.

Aseo/higiene: 10/10 es un mujer que se esmera totalmente por su higiene personal, por el cuidado de su piel con cremas, aceites y productos, y también por el aseo de su espacio de trabajo. En ningún momento encontré malos olores en ella, por el contrario olía delicioso, ni en la habitacion cuya limpieza es impecable. Por lo tanto, le gusta que su cliente también sea muy aseado, te ofrece una ducha y revisa con mucho detalle antes de proceder con el oral natural.

Actitud: 10/10 muy atenta, amable, sonriente, carismática, cordial y predispuesta para todo durante y despues del sexo. Sin afanes, le gusta la conversación para entrar en confianza y romper el hielo, te hace sentir muy bien atendido. De hecho, ahorita les voy a contar una diablura que hicimos ahí en el apartamento donde atiende.

Besos: 7/10 no son de mi preferencia y creo que ella también prefiere otras cosas, por eso doy esta puntuación. Pero sus labios son carnosos y si fuera mi novia le chuparía hasta la lengua, ya que inspira confianza con su buen aseo e higiene. Nos dimos piquitos como para generar mejor confianza.

Oral: 10/10 este es uno de los momentos que más disfruto del sexo, y ella sí que lo sabe hacer. En esto demostró su gran habilidad y experiencia, ya les voy a contar más detalles.

Servicio:

Andaba un poquito ganoso de visitar una mujer que supiera hacerme sentir cómodo y bien tratado, así que empecé a buscar y me llamaron mucho la atención las fotos de esta Milf. Hace días no me comía una madura y decidí escribirle. Ella respondió fácil, muy atenta, me informó sus servicios y tarifas, y su ubicación que es privilegiada en Poblado. Cuadramos la cita para ese mismo día en la tarde y me empecé a preparar para el momento. Me preguntó con un audio con esa voz de paisita deliciosa que cómo quería Yo que ella me recibiera, me ofreció disfraces de diferentes tipos, pero me decidí por un vestido de malla color rojo y con unos tacones altos de colores, se veía muy atractiva y sensual. Les confiezo que Yo tengo un fetiche con las mallas, me encantan, y creo que eso depronto sesga un poco mi percepción, pero me deleité al verla así 🤤.

Llegué bien perfumadito y con el amigo y sus 2 acompañantes depiladas jejeje. Parqueo mi carro en la bahía de la portería donde el vigilante y las cámaras de seguridad cuidan en todo momento. El edificio me pareció discreto y seguro, no me pidieron datos ni documento. Subo en el ascensor, toco la puerta y a los pocos segundos escucho el sonido de los tacones golpeando el piso y acercándose. Ese momento para mi es emocionante ya que significa que el momento ha llegado. Me abre la puerta y veo una mujer madura sonriente muy bonita, bien organizada y presentada para degustar con todos los sentidos (vista, olfato, gusto con boca y lengua, tacto y oído). Me saludó de pico en la boca, me tomó de la mano y me llevó a la habitación. El apartamento estaba ambientado con música suave de fondo, cuenta con 2 habitaciones, la otra estaba cerrada con alguien adentro, y ahí nuevamente despertó otro de mis bajos instintos ya que me gusta el boyerismo (ver y escuchar, y que me vean y me escuchen culiar jejejeje), se lo hice saber de inmediato, le dije que eso me excitaba mucho y ella dice "si? vea pues!".

Ya en la habitación no podía dejar de observar minuciosamente su cuerpo, su lencería y sus hermosas tetas operadas espectaculares que por momentos pensé que eran naturales, así como ese señor culote, todo resaltado por una piel blanca suave y que olía muy rico. No me aguanté y empecé a chuparle esas tetotas, ella gemía suavecito y parecía disfrutarlo ya que sus pezones se pusieron paraditos y duritos. Continué con mis besos en su pecho y cuello, mientras ella me manoseaba y me iba quitando la correa y el pantalón. Se agachó me quitó los boxer y al ver mi miembro erecto soltó un gesto de sorpresa y se saboreó. Instantes después empezó a chupar, haciéndome uno de los mejores orales al natural que he recibido, suavecito, ensalivado, escupía ese chimbo como si quisiera tragárselo, no le cupo todo pero intentó hacer garganta profunda, incluso se le lagrimearon los ojitos 🥲 jajaja que pesar pero que ricooo 😈, mientras lo hacía me miraba con ese morbo que me lo ponía aún más duro.

Después de unos 10 minutos de oral exquisito, y de estar yo tocándole sus tetotas y su nalga grandotota, le pido que si es posible hacer una paja rusa. Ella accede sin ningún problema, y de hecho me propone que hagamos una travesura, me dice que si quiero salir a la sala para hacerme la rusa en el mueble. Yo le dije obvio, y salimos, le sube un poco el volumen a la música, se pone en posición arrodillada en el piso y yo sentado en el borde del mueble. Se aplica un poco de aceite y procede a hacer una rica paja rusa, bien hecha, con toda la técnica, mi pene no se salía del medio de esos dos teterotes, le escupía la cabeza y pasaba por momentos su lengua. Fue una muy buena experiencia y casi casi un orgasmo ahí, dado que ella muy caliente y morbosa me dijo que se había antojado de lechita, pero Yo quería penetrarla y darle en diferentes posiciones para verle ese culo cómo rebota.

Le pido que se ponga en cuatro, ella va un instante a la habitación y saca un juguete, un vibrador que tiene, me pone el condón y ahí mismo en la sala, en el mueble se ubica de una forma que logro apreciar todo el tamaño y esplendor de su trasero, empecé a darle suavecito, ella se movía también lento y con ritmo mientras usaba el juguetico para complacerce aún más, luego subimos el nivel y terminé clavándola por más de 15 minutos en esa posición. Ya yo muy caliente y deseoso (y quisiera creer que ella también con ese juguete y tal vez con mi chimbo adentro jajaja) decidimos volver a la habitación para estar más cómodos y poder hacer otras posiciones acostados. Me acosté y se montó, primero de frente y luego dándome su espalda, cabalga muy bien, con buen ritmo, frotándo su vagina contra mi pene. Su nalga cuando está en cuatro o cabalgando de espaldas a mi fue espectacular, es una vista única, así no pude contenerme más y terminé. Ella muy delicada y atenta, me limpió con pañitos, y como aún nos quedaban un par de minutos se sentó a mi lado para conversar un poco de esta buena experiencia que tuvimos.

Es una mujer delicada, atenta, experimentada y jugetona, tiene una muy buena actitud y totalmente recomendada. Quedamos de repetir, pero con más tiempo, para sentarnos a tomar alguito y poder hacer más travesuras juntos.


paola-paisa-2852149-prepago-medellin-21732abf0947551f85c1-512x800.jpg paola-paisa-2852149-prepago-medellin-5b9513e1985b83d44f46-800x680.jpg
paola-paisa-2852149-prepago-medellin-6eda02b74b3ccd6f1f90-545x800.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Que chimba de experiencia, mi querido comandante de placer. Pero que mujer más sexy😍 Una mujer blanca como la leche y pezones rosados son mi debilidad. Iré a conocer a ella muy muy pronto para saborear y disfrutar todo de ella.
 

Darían

Parroquiano
Puntaje
20
Excelente,
Nada Cómo Una Buena Rusa De las poquitas que lo saben hacer.
Planillada Las tetas grandes me EXCITAN 😵‍💫.
Gracias Por el aporte, Compañero.
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
157
Uffff como catador de veteranas, excelente reseña, me dieron ganas de visitarla, aunque ya la tenia en lista y mente de visitarla, tengo otras en lista y en primera opción, incluso un poco más económicas, pero no te niego que con tu reseña le incrementó puntos a la servidora de querer visitarla pronto.

Gracias por compartir la reseña de esta tetonsita rica.
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
157
Siempre me ha llamado la atención Paola pero los malos comentarios que he leído me han impedido ir a visitarla...
Apenas leí tu comentario, no he visto malos comentarios de la servidora, que triste después de leer dicha reseña.
 

Darían

Parroquiano
Puntaje
20
Les cuento que la visité y estuve media hora porque me cogió el tráfico como nada raro en esta cuidad, llegué un poco tarde
En resumidas cuentas está milf es señor tetas tiene una cara picara y morbosa, me gustó mucho su chupada y babeada. Y es complaciente me recibió con disfraz punto a favor.
Creería que podría llegaría a ser una buena violadora, eso sí sin ser dominante.por lo que leo mejoro su servicio.

Si repetiria
 

perseoforyou

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
130
Les cuento que la visité y estuve media hora porque me cogió el tráfico como nada raro en esta cuidad, llegué un poco tarde
En resumidas cuentas está milf es señor tetas tiene una cara picara y morbosa, me gustó mucho su chupada y babeada. Y es complaciente me recibió con disfraz punto a favor.
Creería que podría llegaría a ser una buena violadora, eso sí sin ser dominante.por lo que leo mejoro su servicio.

Si repetiria
Ya antojaron, En qué parte atiende ella?
 

Temas similares

Arriba