• crear tu propio anuncio Anuncios

Paola sexy 3177876221

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teléfono (WhatsApp)

[7:24 p. m., 13/4/2023] Paola Sexy: r
[7:29 p. m., 13/4/2023] OSCAR: me encontre con paola y empezamos saludandonos y conociendonos, empesamos con besos meintras teniamos ropay pcoo a poco fuimos quitandonosla una al otro, mordiamos nuestros labiosy untabamos nuestras lenguas uno al otro, llevaba falda y le quite la falda, y mientras estaba de pecho a la cama empece a meterle mi verga sin condon en su ano, bien caliente apretadito , luego nos filmamos mientras se lo metia en su ano y gemia cuando entraba y salia donde finalmente me vine, la voltee y desnude completa y pasamos al jacuzzy dodne nos metimosyo sentado y ella se coloco encima mio sin condon montandola y haiendo olas en el agua, agarandole el culo para que no se resbalara y metiendole mi dedo mientras mi verga lechosa le daba duro mientras la levantaba, nos secamos y pasamos a la cama
la agarre del cabello y la penetere en cuatro en la cama y luego contra la pared llenadola de leche como si quisira embarazarla y en cada descanso nos besamos como si fueramos amantes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba