Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Para los catadores por DS10

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Señores colegas
Mi pregunta es hacia ustedes todos los catadores y es
Cuanto debe ganar uno para utilizar los servicios de una prepago que cobra promedio 130k a 150k
Ya que leyendo todas sus reseñas
Ustedes invierten mucho para un buen servicio
 

sanjuan12345

Parroquiano
Puntaje
4
Jjaja ps eso es relativo como ay algunos que tienen su buen sueldo catan hasta 3 y 4 veces al mes como hay otros que catan 2 y hasta una vez jaja hay varios que mantienen pelaos por estar de juerga con las nenas ; eso es adictivo con tanta mamasita
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Yo trato de buscar chocas que cobren 100
Aunque
Me esta interesando las que reseñan en belmonte por san julian
Hablan muy bien de ella
Sobre todo sofia
Que se hacia llamar gabriela
 

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Mis ingresos son variantes, he pasado meses sin catar y hay meses (cómo octubre) que fuí semanalmente. Pero yo también trato de buscar las más económicas y por eso casi siempre gasto es en salas.
 
T

Tony stark

Invitado
Lo que me cuesta una hora de una prepago de las más "caras", me lo hago en un día entonces en promedio me da para Catar si quisiera tres días a la semana
 

M.C.A

Parroquiano
Puntaje
21
Una pregunta tambien, Cuando les dale un grano o alguna imperfección, herida o algo en la piel, aun aso van y toman el servicio o prefieren dar una buena impresión y tambien no arriesgarse a alguna enfermedad por esa causa?
 

el.chale

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
120
Eso es variable, dependiendo de cuánto quiera catar. Yo gano buen sueldo pero me toca pagar muchas cosas por fuera así que al catar llego a hacerlo 2 veces al mes como máximo y pago máximo 150
 
Arriba