Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Patricia 3001674994 por Goliath2

Teléfono (WhatsApp)

Goliath2

Parroquiano
Puntaje
53
Titulo personalizado

Patricia flaca tatuada

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

Buenos dias srs, esta nena camella en ese chuzo de amoblados de la 70, apartahotel la 70 creo que se llama, cerca de san juan con la 70, la hora vale 100k, pero hay que pagar 10k en la recepcion, la hembra es tal cual la de las fotos, esta en sus 20s, le pongo 1.65 -1,70m, a mi me parece muy queridita la cara, es una flaca muy chimba, abdomen plano, nalga redondita de buen tamaño, cintura pequeñita, pechos pequeños con piercing (curiosamente en las fotos se ven mas grandes), piercing en ombligo y tatuada, es canelita clarita, una ricura si va uno por una flaca pues.

Es chamozolona, mas bien seria, no pues que la mas querida y sonriente, no, pero conversa, responde, se rie del chistecito, llegue a la habitacion, pague, duchaso, me acoste y ella empezo con el oral, al natural incluido, el cual es re basico, solo mete-saca en boca, mas na, tiene piercing en la lengua, tire a darle un beso y dejo la boca cerrada entonces me retire, no la volvi a besar, es muy sumisa y se deja hacer de todo, el primero queria sacarlo de oral y darle lengua parejo y asi fue, la puse en varias poses y para nada se quejo, la trapie todo lo que quise sin descuidarle el * , le meti un dedo suavecito en el ano y no dijo nada, gemiditos suaves y se empapo, incluso en una de esas la tenia boca arriba con la cabeza de ella en el borde de la cama haciendole un fuck face suave, no traga completo, pero me dejo coger ritmo y no ponia la mano ni se lo sacaba de la boca y siempre fue un buen rato bombeando ahi, la tenia cogida de los tobillos con las piernas bien abiertas, la masturbaba con una mano y luego le daba mas lengua, le pregunte que si me lo recibia en la boca, dijo que no, que cuidado con el pelo y la cara, entonces se lo eche en el pecho y el abdomen, la ayude a limpiar, charlita, risita, yo estaba muy animado pa ir por el segundo, todo iba muy bien, peeeeeero, se paro a coger los celulares, porque eran dos y a responder, incluso charlamos de lo que escriben, yo le sobaba la nalga, como haciendole señas pa seguir , pero ella superconcentrada en los celulares, ya estaba cuadrando al siguiente cliente, yo soy muy malo pa retacar, mucho tiempo no es que quedara, entonces preferi no decirle nada, me di un duchazo y sali, ella se ducho , pico y chao, cuando iba pal ascensor me cruce con el otro parcero que iba pa dentro.

Conclusion: la nena es una flaca muy rica, pasiva, se deja hacer, pero no la pueden dejar parar, yo incluso vuelvo, porque me gusto mucho, pero solo media hora pa darle parejito y listo, pongo que si recomiendo pero muy entre comillas a lo bien.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Gracias por la reseña pana, yo la tenía agendada pero ya con que no da besos no me sirve, descartada
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Puedo confirmar lo del compa, a mi ya me ha ido mal en ese lugar, pero con esta nena me arriesgue hace unos meses atras porque se veia muy rica, y pues si es tal cual se ve en las fotos, es risueña, el problema es que es muy monotomo todo con ella, y conmigo fuera superhypermega relojera, incluso tenia cita con ella a las 7, llego incluso 10 min antes, me deja esperando 20 min, me recibe a las 720, le damos y faltando 10 min para las 8 ya me estaba diciendo que ya venia el otro cliente (yo pague 1 hora), por ese robo yo si no la recomendaria, y total, apenas baje al lobby, ahi estaba el men preguntando por la habitacion de donde sali... una lastima porque tiene con que mejorar el servicio e irle bien pero esa manera de trabajar si es una cagada
 
I

Ipsum

Invitado
Que basura de atencion la de esta chica, esta en el oficio equivocado
 
2

29cm0

Invitado
La primer prepago con la que estuve fue una venezolana por medio de Sokka y valla si que salió buena a Sido uno de mis mejores polvos estuve con ella en 3 ocasiones en la tercera había planeado el anal con esta chica pero fueron 3 polvos de intensidad que se me pasó el anal
 

Temas similares

Arriba