Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Patricia 3104981540 por Zed01

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
No estoy seguro si lo de "asi que es mentira que fuiste por que a ella la votaron" fue conmigo , pero te puedo asegura que yo si fui visitarla y quizas fue a raiz de esta ultima reseña que a la chica la votaron?.

Yo honestamente no esperaba la votaran, yo esperaba en todo caso que las observaciones que se hacen en las reseñas sean puntos a mejorar.

Es una lastima de verdad que la chica ya no este prestando servicios. Pese a la actitud, ese cuerpo yo lo quería volver a probar una vez mas (don't judge me) y ver si al reconocerme la chica cambiaba un poco la actitud, pero ni modo, me quedare con las ganas ?
ella si esta prestando servicios solo que esta en otra parte, pero por la dignidad de los foreros no voy a decir donde... que falta de dignidad tan berraca la de unos manes la verdad, que triste es la miserable vida de un amurado

 

ElPasante

Parroquiano
Puntaje
5
Esta pelada la vi en una sala trabajando recientemente ya no esta con el hotel aun asi me parece de muy mal gusto los que se quieren tirar el kamikase con esta señora a pesar de las criticas tan grandes que hay de su servicio eso si es no apreciar el dinero y la dignidad
No parece, eso no es de mal gusto. Mal gusto es que usted no comparta la informacion que "supuestamente" afirma terner. No es como si le hiciera algun mal compartila, cada quien gasta el dinero como quiere. Yo la pase bueno con la chica, y quiero volver a verla.

Algun otro buen samaritano que sepa como contactar a Patricia?
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
ella si esta prestando servicios solo que esta en otra parte, pero por la dignidad de los foreros no voy a decir donde... que falta de dignidad tan berraca la de unos manes la verdad, que triste es la miserable vida de un amurado

Entiendo el punto del estimado @H. Lecter , es normal no mostrar simpatía esas personas que ofrecen un mal servicios, y sin duda una manera de retribuirles el mal servicios es no haciendo publicidad/recomendarlas. Yo comparto eso. No obstante y como bien esa sabido, todas las experiencias son distintas, y en la mia en particular no fue mala, por ello deseo ubicar a este chica.
 
A

Albert1

Invitado
En ese hotel casi todas atienden muy mal. Lo único destacable es que la administradora es muy amable.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
En ese hotel casi todas atienden muy mal. Lo único destacable es que la administradora es muy amable.
pero eso vale huevo, el lugar realmente es una basura y seguramente por eso la "patricia" cambio de lugar y nombre tambien buscando mas suerte, actualmente esta rubia, pero es facilmente reconocible.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
pero eso vale huevo, el lugar realmente es una basura y seguramente por eso la "patricia" cambio de lugar y nombre tambien buscando mas suerte, actualmente esta rubia, pero es facilmente reconocible.

Tienes el link de ella para no caer en esa trampa
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Después de un tiempo buscando, pude dar con la chica. Efectivamente se tiño el pelo de amarillo. El lugar donde atiende actualmente es MUCHO mejor en comparación al hotel Ayacucho donde solía atender.

En este 2do encuentro fue un poco mas suelta en temas conversación y actitud, imagino que porque me reconoció. Subjetivamente yo disfrute el encuentro con ella. Objetivamente, sigue siendo un servicio normal.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Después de un tiempo buscando, pude dar con la chica. Efectivamente se tiño el pelo de amarillo. El lugar donde atiende actualmente es MUCHO mejor en comparación al hotel Ayacucho donde solía atender.

En este 2do encuentro fue un poco mas suelta en temas conversación y actitud, imagino que porque me reconoció. Subjetivamente yo disfrute el encuentro con ella. Objetivamente, sigue siendo un servicio normal.

Cual es el link o el numero de ella?
 

catador2021

Parroquiano
Puntaje
1
Contacté a la casa de citas Amigas Sexy pero me dijeron que ella no trabajaba alli, le mostré la foto a la señora que atiende.

Alguien sabe donde ubicarla ? Gracias.
 
H

Herodas

Invitado
Yo estuve la semana pasada en el hotel y me llegaron dos niñas una de ellas una morenita flaquita creo que era sara.....la niña tiene un cuerpecito rico, nalgas paradas y unas tetas gordas por que fue mamá y es lactante....se deja tocar da besos y lo chupa natural. Todo muy bien hasta que abre las piernas, tiene una cuquita chiquitica que parece hadta virgen, pero cuando me acerque mas sentí un olor asqueroso..esa cuca le huele horrible no se si es falta de aseo o alguna enfermedad el caso es que me fui, no alcance ni a eyacular
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
Yo estuve la semana pasada en el hotel y me llegaron dos niñas una de ellas una morenita flaquita creo que era sara.....la niña tiene un cuerpecito rico, nalgas paradas y unas tetas gordas por que fue mamá y es lactante....se deja tocar da besos y lo chupa natural. Todo muy bien hasta que abre las piernas, tiene una cuquita chiquitica que parece hadta virgen, pero cuando me acerque mas sentí un olor asqueroso..esa cuca le huele horrible no se si es falta de aseo o alguna enfermedad el caso es que me fui, no alcance ni a eyacular
señor muy gamín usted que a pesar de todos los comentarios malos del lugar vaya. eso del olor puede ser gonorrea, o en su defecto hongos
 

Temas similares

Arriba