Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Patty 3016552923 por WSTAnonymous

Banner Dinámico Adaptativo
Teléfono (WhatsApp)

WSTAnonymous

Sommelier 🏅
Puntaje
1.380
Seguidores
35
NOMBRE: Patty/Victoria

NUMERO: 3016552923


TARIFA: 120 la hora (Agosto 2023), incluido oral al natural, 10mil tuve que pagar en el hotel para ingresar

EDAD: 43-45

LUGAR: En la 70, cerca al estadio

CARA: 7/10
La verdad de cara es normal, como en las fotos, pero no es fea

CUERPO: 9/10
Para la edad que tiene, tiene muy buen cuerpo, esta muy rica

ASEO: 9/10
De aseo de ella me pareció muy bien, olia bien y hasta algo chistoso que te da una copa de listerine para la higiene bucal jajajaja

LUGAR: 6/10
El hotel aunque estuviera en buena zona, la verdad la habitación donde ella estaba era muy adentro del hotel, no daba luz ni ventilación, hacia un calor horrible y el lugar era muy básico, no era desagradable pero tampoco era muy bueno que digamos

SERVICIO: 9/10
Esta veterana la verdad presta muy buen servicio, te hace sentir cómodo, lo chupa rico, culea delicioso y se mueve bastante bien, es "cochina" en el buen sentido de la palabra en la cama, le gusta escupir el pene y se lo lleva hasta bien adentro, logré venirme 2 veces aunque moria del calor en el lugar, pero si actitud es muy bacana, es parchada y super bien, hasta creo que le falta uno o un par de tuercas jajaja la vieja está loca pero se pasa chévere con ella.

CONCLUSIÓN: 8/10
Me gustó el servicio, y si repetiría, aunque le daría prioridad a probar otras cosas deliciosas que he visto.

victoria.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Miles Morales

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
539
Seguidores
5
Jajajaja... Cierto si es que la vieja es un poco rallada... Pero es muy chévere y el servicio es bueno... Yo prefiero las ventanas... Su servicio es mejor que el de las jóvenes.
 

Pronimo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
65
Seguidores
0
Tuvo una mal reseña por un servicio recientemente. No sé que tal será su servicio en este momento....
 

Temas similares

Arriba