Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paula 3013727129 por juanusma

juanusma

Parroquiano
Puntaje
51
Titulo personalizado

Paula veterana en Robledo

Traigo otra reseña con Paula, una veterana que vive en unos edificios en Robledo ena Hp, es demasiado arriba. Un día cualquiera le escribí, me responde con un audio explicando las tarifas creo que 60 media hora y 100 la hora, en ambos ofrece oral al natural, masaje y la relación.
En fin cuadre con ella, subí al apto, atiende literal en la casa de ella, cuando la ví tuve estás percepciones:

1. Una veterana que fue operada tiene tetas y culo puesto, y putito toda su vida.
2. Ojalá me viole

Servicio, empezamos ella quitándose la ropa y bailando, luego empezó con oral al natural, lo chupa rico, pero cuando empezamos con el sex, viene el problema empezaba a utilizar frases cómo vente rápido, que rico, duro, duro y se le notaba lo fingido, era solo para terminar rápido, intenté darle y darle pero la verdad su actitud no era la mejor, uno que otro besito, finalmente me le vine en las tetas porque estaba acabando mucho. Terminamos y me hizo un masaje en todo el cuerpo, dice que estudio eso y terminamos y pico y chao. La verdad esperaba un poco más, pero una experiencia más... Honestamente la recomendaría para un masaje pero no para tener sexo .. muy fingida y se nota que no le gusta... Y lo otro que Robledo queda en la puta mierda, es súper arriba, eso era suba y suba y suba y nada que llegaba... Lo otro como aspecto, se ve que ya los años le están llegando... Ya se está botando cucha, muy diferente a las fotos.


 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
496
Yo estuve con ella en Zandaly, ella luego trabajó en Aventura, de servicio regular, la falla es que acosa para que le den la leche. Si así era en las casas de citas ni me imagino trabajando desde la casa.
Cómo dice en la reseña se puso silicona para poder putear, pero ya al cuerpo se le van notando los años, el desgaste de la profesión sumado a que la actitud no le colabora.
 

The Batman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
Yo estuve con ella en Zandaly, ella luego trabajó en Aventura, de servicio regular, la falla es que acosa para que le den la leche. Si así era en las casas de citas ni me imagino trabajando desde la casa.
Cómo dice en la reseña se puso silicona para poder putear, pero ya al cuerpo se le van notando los años, el desgaste de la profesión sumado a que la actitud no le colabora.
Uyyy no, que pereza una tipa que acose para eyacular.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
345
Mmm.. qué lastima, yo por seguir la recomendación de 2 en el foro acá, estaba por ir. Pero no me gusta que sea así y para masaje y mamada, con lo lejos que vive, no cuadra. Y a domicilio ha de acosar más aún por el tiempo... Tengo dudas sobre si ir o no. Igual si llego a ir, porque me gustan las maduras buenas y que lo mamen sabroso, les digo qué tal me fue.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
496
Mmm.. qué lastima, yo por seguir la recomendación de 2 en el foro acá, estaba por ir. Pero no me gusta que sea así y para masaje y mamada, con lo lejos que vive, no cuadra. Y a domicilio ha de acosar más aún por el tiempo... Tengo dudas sobre si ir o no. Igual si llego a ir, porque me gustan las maduras buenas y que lo mamen sabroso, les digo qué tal me fue.
Compañero, quiere una madura que lo mame bien rico, le recomiendo a Carol del Blis, esa veterana es alto voltaje. Y no le toca subir hasta Robledo.
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
496
Esa vieja maneja su clientela y no le responde a nadie
Yo la contacto fácil, pero lo que dice usted es cierto, a veces ellas (sobre todo si son muy apetecidas como Carol) se dan el lujo de ser selectivas y dan prioridad a los clientes de siempre.
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
754
Yo la contacto fácil, pero lo que dice usted es cierto, a veces ellas (sobre todo si son muy apetecidas como Carol) se dan el lujo de ser selectivas y dan prioridad a los clientes de siempre.
Pana si usted me dijo a qué horarios le escribía y todo pero nada ,ya alguien me confirmó que la chica tiene su clientela
 
C

Caracortada

Invitado
Esa vieja tiene el culo exageradamente grande? Me da la impresión
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Yo pensaba catarla, me gustan las veteranas pero cuando me dijo donde atendía desistí de inmediato, muy lejos, gracias por la reseña menos mal no perdí mi plata con ella.
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
panas esa vieja en atencion es top a mi siempre me ha ido bien con ella es verdad ya esta trajinada pero en la atencion conmigo ha sido full
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
345
Saben si su atención es igual de bien que cuando hace domicilios? La diferencia entre atender en su casa o a domicilio es poca y así uno se evita ese viaje.
 

Temas similares

Arriba