Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paula 3045361485 por el costeño

Teléfono (WhatsApp)

camila10

Parroquiano
Puntaje
3
juanusma y hablas de bagre donde creo que hasta feo será , primero mirate tu antes de hablar de otras
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Y pueden mostrar la cara y el cuerpo y resulta que la cara si es el cuerpo no eso es complicado un servicio así para eso está esta página para que lean las reseñas de nosotras las chicas que préstamos este servicio.
Camila tengo curiosidad de tu servicio, me regalas tu anuncio para contactarte, gracias, feliz día
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
parce pero las cosas no son así, yo que he tenido la oportunidad de hablar con varias prepagos cosas ya aparte del servicio, la realidad es que hay mucho pato que si la prepago no hace lo que dice se pone a insultarla y a amenazarla, ahora imagines todo lo que pueden hacer teniendo foto de la cara, además ellas tienen derecho a la privacidad, va y le cuentan a los hijos o familiares.

Yo antes si pensaba igual, que era bobada ocultar la cara, pero he visto unos casos marika que hasta mejor que lo oculten.
!Amigo comensal no estamos de acuerdo¡ el trabajo ellas lo eligieron a sabiendas que pueden hacer otra labor, posiblememte menor remunerada pero existen otras labores. Entonces si eligieron ser putas pues nada que hacer, lleven su labor con orgullo y si les preguntan que hacen lo dicen. ! O acaso ellas se tapan la cara para gastarse la plata que consiguen con el sudor de sus piernas¡

Mas feo que perseguir a la mamá con la cola en la mano es una puta con moralidad.

Eso es como si yo tapara la foto de mi carnet por que yo quiero ser medico cirujano pero trabajo en un Contac Center y voy y le digo a mis empleadores que no, que yo quiero privacidad y que depronto mi familia se entera y por eso le tape la cara al carnet y me cambien el nombre. Pues si mi desición fue no estudiar, no emprender, no buscar otro empleo, pues este lo llevo con orgullo, por que es el trabajo que meda la comida

Nota: no quiero poner por debajo el trabajo de nadie, l@s personas que trabajan en los Conntac Center hacen una lavor muy importante canalizando nuestra rabia ignorandonos cuando llamamos al Banco.
 
Última edición:

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.413
!Amigo comensal no estamos de acuerdo¡ el trabajo ellas lo eligieron a sabiendas que pueden hacer otra labor, posiblememte menor remunerada pero existen otras labores. Entonces si eligieron ser putas pues nada que hacer, lleven su labor con orgullo y si les preguntan que hacen lo dicen. ! O acaso ellas se tapan la cara para gastarse la plata que consiguen con el sudor de sus piernas¡

Mas feo que perseguir a la mamá con la cola en la mano es una puta con moralidad.

Eso es como si yo tapara la foto de mi carnet por que yo quiero ser medico cirujano pero trabajo en un Contac Center y voy y le digo a mis empleadores que no, que yo quiero privacidad y que depronto mi familia se entera y por eso le tape la cara al carnet y me cambien el nombre. Pues si mi desición fue no estudiar, no emprender, no buscar otro empleo, pues este lo llevo con orgullo, por que es el trabajo que meda la comida

Nota: no quiero poner por debajo el trabajo de nadie, l@s personas que trabajan en los Conntac Center hacen una lavor muy importante canalizando nuestra rabia ignorandonos cuando llamamos al Banco.
A putear con orgullooo 😜
 

juanusma

Parroquiano
Puntaje
52
@camila10 , mire bonita... si ud está en este mundo es para dar placer a hombres o viejas que buscan justo eso, el que no ofrece no vende y si se las va a dar de monja ... le toca empezar con mucha piedra lumbre mija a ver si medio cuadra ese boquineto. Entonces insisto puta debe mostrar la cara... y mujer que se vende , es puta y no se hagan las dignas punto. Y Man que come puta es un pipiloco arrecho. Y así somos y punto.
 

camila10

Parroquiano
Puntaje
3
Mister X mi amor no me interesa que me visite jajajaja pues me voy a quedar sin servicio por que no vienes jajajajajaaj tan ridículo tu
 

Temas similares

Arriba