Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Paula 3117538154 por ANDREW TAATE

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
NOMBRE: PAULA


NUMERO: 3117538154

TARIFA: 1 hora 160k, 1/2 hora 120k domicilio 350k

EDAD: 23 años aproximadamente

LUGAR: Unidad punta de piedra poblado

CARA: Respecto a mis exigentes gusto la dama en cuestión tiene un rostro simétrico esta hermosa cutis perfecto bien cuidado y unos ojos muy expresivos.

CUERPO: Ante mis perfectas preferencia Su cuerpo fue el que me llamo la atención en pasion prepagos y al verla quede alucinado, cinturita pequeña, cola redondita firme y un cabello lacio presencia atractiva de modelo su cuerpo bien cuidado tonificado perfecto.


SERVICIO: Aquel dia a llegado La dama me abre el apto la miro y si muy idéntica alas fotoss no es tan alta cosa que no me gusto pero su cuerpo acorde a su estatura bien proporcionado le cancelo tenia un bluejean que delicia se le veía la cola redondita paradita la cojo desprevenida mientras conversamos me ah dicho que es de bucaramanga le callo esa jeta para que no me hiciera perder mas tiempo habalndo tonterias apunta de unos besos apasiones no puso problema le quedo gustando mientras le apretaba esa cola que delisia se sentia al tacto empezamos al acto que rico lo restregaba de pie muy armonioso su cuerpo de deleite nos desvestimos mano a sus bubis y que delicia naturales paraditas me hace el oral con miradas fijas y coaccionadas que me alucinaron lo hacia fuerte y despacio con garganta profunda jumm para no olvida la cojo en cuatro despues cowgirl y de espaldas cowgirl donde al ver esas imágenes prodigiosas de su cola como saltaban mientras se las apretaba y le ayudada a los movimientos y darle ritmo asi fue como el fierro dispara el primer cartucho al ver ese despampanantes nalgas revotando imágenes en mis recuerdos en el arte de fornicar, hablamos seguimos varias poses en cuatro seguimos hasta que me hizo contracciones boca abajo una pose que hay buena fricción para que no faltara el segundo disparo de mi fierro, hablamos me baño beso y bye a producir para seguir fornicando diario plebada el fierro debe quemar cartucho diario diario me gusta entrenar tiro al blanco para estas guerras de hoy en dia.


CONCLUSIÓN: Mi experiencia algo corta pero sustanciosa recomendada la morra muy implicada en el acto al cien muy violadora ninfomana y tambien sumisa se deja dar con ganas tiene sus facetas y para completar su cuerpo armonioso me fascino y un rostro de porcelana angelical que da deseo al verla todos los dias.

paula-3385012-prepago-medellin-fb489dfc95a288941caf-800x716.jpeg paula-3385012-prepago-medellin-7a0d2c3f5a06f2c67f6e-800x732.jpeg paula-3385012-prepago-medellin-8dee336cc7b783afe475-800x800.jpeg paula-3385012-prepago-medellin-f454a4756c15aea32a9f-800x622.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
yo a este tipo no le creo nada, para el siempre las viejas se mueren por besarlo jajajaj payaso
Plebe Me vale verga si me cree, me importa una mierda, ellas no se mueren por besarme...... durante el acto se dan las cosas y listos, algo habrá? no se..... así como todos los actos narrados se dan a la perfección muy excelente una chimba así que pues de malas no es mi problema solucione lo suyo y LISTOS, saludos.
 
E

elgonorriento

Invitado
el exceso de autoestima que usted tiene lo hace ver mas ridículo.... "usted es el mejor" jajaja
 
N

Nelsonx

Invitado
Que a ese mrk el @Lobo SIGMA le chupen trompa todas yo no se... Lo que si digo es que por 160 mil pesos la hora esa vieja me tiene es que chupar hasta los odios por dentro.
Y es que los precios a los que estás acostumbrado son de 50 o 60? Esa tarifa hoy en día es lo más común que hay. Si la vieja es chimba y presta buen servicio pues los vale. A veces para comer rico y darse gustitos hay que invertir compañero.
Si supieras cuánto le he dado a algunos cacaitos de instagram
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Y es que los precios a los que estás acostumbrado son de 50 o 60? Esa tarifa hoy en día es lo más común que hay. Si la vieja es chimba y presta buen servicio pues los vale. A veces para comer rico y darse gustitos hay que invertir compañero.
Si supieras cuánto le he dado a algunos cacaitos de instagram
Es correcto..... UFFF la verdad que las de instagram que e contactado unas delicias, solo es mostrarle los verdes y hacen lo que uno quiera, lo que uno se le de la gana y lo mejor de ellas es con bajo perfil reservadas para no chimbiar por ahi y es mas con ellas es mas exclusivo el servicio a mi me gusta asi que con las prepagos de turno..... lo dijo por que las de IG lo hacen 1 o 2 veces al mes por money en cambio las prepagos forniquean todo un dia y todos los dias hay mucha diferencia en gustos y preferencias por eso doy mas selectividad a las de IG.
 
Última edición:
O

Orishas...

Invitado
Es correcto..... UFFF la verdad que las de instagram que e contactado unas delicias, solo es mostrarle los verdes y hacen lo que uno quiera, lo que uno se le de la gana y lo mejor de ellas es con bajo perfil reservadas para no chimbiar por ahi y es mas con ellas es mas exclusivo el servicio a mi me gusta asi que con las prepagos de turno..... lo dijo por que las de IG lo hacen 1 o 2 veces al mes por money en cambio las prepagos forniquean todo un dia y todos los dias hay mucha diferencia en gustos y preferencias por eso doy mas selectividad a las de IG.
Y podes compartir contactos? Me interesa mucho, la verdad que navego y navego buscando algo chimba donde no me vayan a tumbar si no que sea algo bacano
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Marica es que usted es grandes ligas, yo soy muy pobre, yo solo consumo servicios mas economicos, pero como usted dice solo feas nada pues de su nivel.

Eres todo una inspiración para todos. En esta semana me cuenta que debo hacer para algun día ser como usted!


Deberian aprender un poco de eso que escriben, que creo que poco saben "bajo perfil"

Y es que los precios a los que estás acostumbrado son de 50 o 60? Esa tarifa hoy en día es lo más común que hay. Si la vieja es chimba y presta buen servicio pues los vale. A veces para comer rico y darse gustitos hay que invertir compañero.
Si supieras cuánto le he dado a algunos cacaitos de instagram
 
Última edición:

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Y podes compartir contactos? Me interesa mucho, la verdad que navego y navego buscando algo chimba donde no me vayan a tumbar si no que sea algo bacano
Caballero eso depende en el círculo social en la cual se encuentre a mi se me es fácil contactarlas o inclusive ellas mismas me escriben por el mismo círculo social y influencia en la cual me encuentro ya que no lo realizan con cualquiera a menos de insinuarse el fajon de billetes verdes.
Por ejemplo estás mujeres de 500k a 1millon seguidores unas muy ricas ya es difícil contactarlas por qué obvio debes ser un perfil demasiado reconocido de gran popularidad para llamar su atención, de eso depende caballero para colaborarle listos.
 
Última edición:

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Caballero eso depende en el círculo social en la cual se encuentre a mi se me es fácil contactarlas o inclusive ellas mismas me escriben por el mismo círculo social y influencia en la cual me encuentro ya que no lo realizan con cualquiera a menos de insinuarse el fajon de billetes verdes.
Por ejemplo estás mujeres de 500k a 1millon seguidores unas muy ricas ya es difícil contactarlas por qué obvio debes ser un perfil demasiado reconocido de gran popularidad para llamar su atención, de eso depende caballero para colaborarle listos.
Definitivamente este mrk si necesita mucho cariño, comprensión y ternura.

Jejejejeje
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Definitivamente este mrk si necesita mucho cariño, comprensión y ternura.

Jejejejeje
Jajaja al menos con la certeza de fornicar algo bueno y ejemplar mientras que a usted le da cariño las recicladoras de calle las gaminas y todas esas que se la pasan durmiendo en las calles del centro me imagino las bañara apunta de saliva y con eso se llenará, supcionandoles toda la suciedad como dice el plebe @La verdad duele que como que también anda en esos pasos, agale mijo le agradezco baña a todas esas puercas de las calles para que deje de oler a mierda y no contamine la ciudad y ojalá se lo den gratis plebe es buena causa lo que haces.
 

Temas similares

Arriba