MaestroRochi
Catador
Parroquiano
- Puntaje
- 1
Rostro
8Cuerpo
8Servicio
Soy nuevo por acá y nuevo también en el mundo de los masajes eroticos , se que por acá no gustan mucho de este servicio ya que estos degenerados lo único que quieren es culiarpero quería dar mi reseña y contarles como me fue en mi primera vez.
Primero toca decir que las fotos están superrrr Photoshop, la chica si tiene unas tetas increíbles , monumentales , un culo gigante , magnífico y apapachable (acostúmbrense a esta palabra
El problema es que tiene una barriguita con un tris de estrías y se nota que se hizo una LIPOescultura así que tiene una cicatriz en la parte pélvica , nada malo, a los que le gustan las trocitas esta mujer en una delicia .
Ahora si, yo tomé el servicio de 200 que incluía masaje cuerpo a cuerpo y happy ending (final feliz
Quede tan relajado y tan satisfecho que hasta propina le dejé… increíble la experiencia con esta mujer !!!! Luego me exfolió , me ducho (dentro de la habitación) y listo melitoooooo
Ojo es gordita pero deliciosa y yo soy de mujeres mas flaquitas pero increíble la pasé , ella pone musiquita rica , una habitación súper cómoda , la cama tendida tipo hotel o spa de alta calidad y se ve muy aseada y un ambiente tenue pero no oscuro , así que veías todo, aparte en la parte del frente tienes un espejo gigante así que cuando ella está encima vez todo ese cuerpazo ahí montado !!!!