Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paula 3194242435 por Portos

Teléfono (WhatsApp)

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Titulo personalizado

Paula 3194242435

NOMBRE: Paula


NÚMERO: 3194242435

URL: https://www.photoprepagos.com/prepa...o-sensual-con-apartamento-en-tu-zona-id-6hc9n

TARIFA: $150.000

EDAD: Es una Milf.

LUGAR: Torres del Rio

ROSTRO: Me pareció bonita, los ojos son como verdes.


CUERPO: Yo le digo “Amazona”, porque se pone unos tacones altos y se ve grandota, un trasero impresionante, senos grandes, cintura pequeña. Es operada.


SERVICIO: Ya la había visitado en varias ocasiones, pero hacia como un año no volvía. Me animé y le escribí al whatsapp, es muy amable. Para ingresar te piden el nombre y te anuncian en portería.

El apto es bonito, la habitación es amplia con baño, fresca.

Apenas entré y ya estabas solo ella y yo la empecé a tocar, ella también se animó y comenzó a moverme ese enorme trasero, no aguanté mas y comencé a quitarme todo mientras ella buscaba el preservativo. Comenzó con un oral rico de ladito para poder deleitarme a la vez manoseando esa nalgota, luego pasamos a misionero, de ahí ella tomó la iniciativa y lo hicimos en reverse cowgirl y luego en cuatro, estas dos últimas son brutales porque tiene uno ese panorama de ese enorme trasero moviéndose.

Besa muy rico, no es relojera y la super recomiendo para los que gustan de las Milf bien voluptuosas, esta es la indicada.


EPuAVeFWsAAdcHb.jpg
EhorINSXkAArodn.jpg EhlhVndXYAkeVaA.jpg E3KBlteWUAA2mHi.jpg FLu4FWOWYAAUmE1.jpg FLz_a5mXwAAKgGC.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Yo la caté hace un tiempo, tiene un culo de verdad azaroso, la vieja es sumisa, me pareció en su momento un buen servicio.
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Yo estuve con esta vieja hace un tiempo cuando atendía en Belén La Nubia y a mi parecer las nalgas no combinan con sus piernas...
 
A

Andrei

Invitado
Está es la mujer con mejor CULO que a visto o hay mejores opciones?
 

Temas similares

Arriba