Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paula 3194242435 por Alone

Teléfono (WhatsApp)

Alone

Catador Destacado ⭐
Puntaje
882
Titulo personalizado

Paula 3194242435 ????

Que dicen mis ovejas negras ????, visite a esta mamasota rejugosa.

La contacto vía WS y tuve la dicha de que me contestara, ps no me gusta insistir en los chats con las scorts ya que uno no sabe cómo mantienen, en fin, muy amable por el chat, lo que se reflejaría al momento en el que me abrió la puerta, ella está ubicada por ciudad del rio, muy buena ubicación, cobra 150 fox por la hora.



1667447857062.jpeg
1667446028616.png
Al abrir la puerta quede impactado, nunca pensé que esta mujer fuera así, me la imaginaba muy diferente, tiene una cara bastante agradable y su actitud es respetuosa, cariñosa, para luego convertirse en una diabla en el acto sexual, esa transición me encanto.

1667447885737.jpeg
1667446076622.png

Soy aficionado por los culos grandes y esta mujer son ligas mayores, ella me empieza a frotar ese traserote de una manera muy profesional, mejor dicho ella ya sabe cuál es el punto exacto para que uno sienta ese trasero.
1667447923612.jpeg
1667446222063.png
1667446277881.png
Mientras subo las escalas para entrar al templo, se quita el sostén para palpar esos melones y pasarles la lengüita, luego me baja el bóxer para curiosear que hay debajo y me empieza hacer un oral bueno, nada del otro mundo, pero se sintió rico, se me monta…. Esta mujer encima uf que rico, tener esta mujer encima es delicioso, se movió encima mío de una manera que me enloqueció, luego pase encima de ella y le di una dosis de verga, se siente bien cuando le entra, luego en cuatro, ese trasero es inefable, para terminar el primero de lado, hay algo aquí en esta pose con esta mujer, no se como hizo pero me metió una encajada brutal, me conecto bastante bien, creo que esa sensación que sentí en ese momento no la voy a olvidar fácilmente.

Descansamos un rato, me trae un vaso con agua, y me convoca otra vez invitándome a su ladito en la cama, uf que mujer más entrona, la experiencia es la experiencia y a esta mujer le sobra. Nos revolcamos de nuevo, me ducho y me voy sin antes darle las gracias por tan buen servicio prestado
.​
1667446364667.png
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Última edición:

Temas similares

Arriba