Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paula / Paulina 3016879751 por KristianK

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
NOMBRE: Paula/ Paulina

EDAD APROX: 25 - 30 Max

PRECIO: 150k la hora

TELÉFONO: 3016879751

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/...ado-a-complacer-todas-tus-fantasias/12970087/

LUGAR: Un edificio cerca de la estación estadio

CUERPO: Muy bonito, creo que uno de los mejores que he visto, se cuida demasiado.

ROSTRO: Yo y al parecer muchos personajes teníamos dudas aquí, iba super precavido por que su rostro sin llegar a insultar parece de trans, pero lo cierto es que no, a mi me pareció muy bonito, aunque esto sigue siendo relativo. (yo en lo personal soy muy "exigente" en lo que es el rostro de una mujer)

SERVICIO: El servicio fue el año pasado en los meses de septiembre y octubre, digo esto porque estuve dos veces con ella, la única con la que he repetido, no quise subir la reseña en esos tiempos por que no duro mucho en la ciudad, pero ahora que veo que volvió aprovechare la ocasión.
La contacte por Wpp, responde con toda la información y pacte el servicio, el lugar donde reside es un apartamento que comparte con otras chicas según me comento ella, el lugar es bonito y la habitación es grande con baño dentro de ella, estaba limpia con un buen olor. Ahora bien cuando ella me abrió la puerta me lleve tremenda sorpresa por básicamente todo, esa mujer esta buenísima, alta tenia unos tacones y me pasaba por un poco, le pongo unos 1.70 sin ellos, la cara me pareció muy bonita despejo todas mis dudas, se veía lo cuidadosa que era por encima, dientes bonitos, nariz igual, no se le veía mucho maquillaje, manos muy bien cuidadas, un pelo negro largo hasta las nalgas muy bonito (demasiado), unas tetas grandes muy ricas al tacto, un culote brutal, abdomen plano (cirujano) y unas piernas grandes, en conclusión me tenia atrapado por su aspecto físico. Me hizo pasar a la habitación siempre muy formal, me hablo un poco de su vida y me dijo que es barranquillera, yo le creo por que no era ese acento venezolano fácil de reconocer, le pago y empieza a hacerme un masaje, buenas manos pero nada del otro mundo, yo estaba mas prendido por ver esa viejota, luego me puso el condón y empezó con el oral, esta mujer en particular hizo algo que en mi "corto" recorrido en este mundo ninguna prepago ha hecho y es que me paso la lengua como por el borde de los testículos donde se unen las piernas con la zona púbica y que vaina sabrosa fue esa!, luego ella se monta y empieza cabalgar, trate de tocarla por todas partes y la vieja me daba besos por el cuello, se movía rico, luego cambiamos a misionero, de lado y en 4 para ver ese culote que me tenia pendejo, prácticamente no pone problema por las poses, ahí me vine muy tranquilo porque supuestamente eran dos polvos en la hora, cuando me salio con la sorpresa de que solo era uno, la verdad me sentí un poco raro porque se que todavía faltaba tiempo para que se cumpliera la hora que era lo que había pagado, sin embargo me fui, con un pensamiento raro porque yo se que tengo un muy buen control, entonces decidí que volvería para darle toda la hora parejo en un solo polvo y así fue, como al mes, volví y ella me recibió igual, el oral igual conversamos otra vez de su vida y todo iba muy bien hasta que cuando llevábamos como 40 o 45 min me empieza a acosar, a decirme que ya me tenia que venir, yo me le hice un poquito el loco, pero luego me dijo que ya le dolía entonces ahí si procedí a acabar.

CONCLUSIÓN: la vieja esta muy buena pero acosa por el tiempo, ademas de solo ser un polco en la hora.

Psdt: la vieja tiene tatuajes, uno en el abdomen y otro en el antebrazo, por si alguno tiene problema con esto, adicionalmente ella solo esta por lapsos cortos en medellin (viaja constantemente) y así mismo cambia de numero pero no de nombre con el que se promociona.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos si da no con lengua pero igual son ricos aunque no muchos ella dice que depende de la higiene de uno/ Anal si hace por 100k mas pero no lo pedí/ oral normal con ese muy buen detalle que mencione antes

RECOMENDADA?: No, ella acosa por tiempo cuando no se ha completado ni siquiera la hora.

CALIFICACIÓN: 1/10

CARA: 9

CUERPO: 10

ORAL: 8

DESEMPEÑO SEXUAL: 6

ACTITUD: 5

0.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición:

Juan taster

Catador
Puntaje
178
Se está volviendo mala costumbre en muchas viejas el tema del tiempo, por ahi les tengo una reseña de una fulana cuya hora es de 35 minutos.
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
Que prepagos cumplen la hora
Ya es aburrido que mis colegaa no les cumplan el tiempo
Las peladas pueden estar buena y todo
Pero por favor en un servicio si es una hora es una hora o si no
Entonces mejor dediquensen a vender bisutería en el hueco
 
A

anonimus

Invitado
no es fake???
Siempre sospecho cuando son reseñas tan especificas y largas como esta. Y segundo. Googleando las fotos de la vieja. Una de las fotos es de una nickyta__love en instagram.
Si encontré una foto que es falsa. Quien dice que el resto no???
 
U

UnFulano

Invitado
Puede estar muy linda y lo que sea, pero que porquería de servicio, que si la tocas allá o acá, vive pegada del celular, atiende de mala gana con sus ínfulas de diva.
 
L

Luffy

Invitado
Esa vieja es una fastidio, si es la de las fotos y está muy buena, pero su servicio es una mierda, pegada del celular, pone pero por todo, esa casa es muy indiscreta y está pasada a marihuana. No me volvería a comer a así me lo diera gratis.
 

KristianK

Catador Frecuente
Puntaje
399
Jaja gracias por sus opiniones caballeros, eso aporta a aclarar el tipo de servicio de la diva aquella
 

Carlos

Parroquiano
Puntaje
62
jua, que vieja mas conchuda, puede estar como sea y ser la que sea, descartada
 

Vergon

Parroquiano
Puntaje
3
La peor de todas tome el servicio estaba vestida con una malla le dije que se la quitará me dijo que no así trabajaba no se deja ni tocar Sr monta ni se mueve me vine sin ganas y lo peor me dice ya te vas no había pasado 30 minutos se acostó a dormir le dije el segundo me dijo que ella sólo uno casi no me vengo lp peor me dijo rápido
 

Temas similares

Arriba