- Titulo personalizado
-
Buen servicio

Yo ya había ido con anterioridad, pero al segundo piso, con juliana qué era una chica de acá.
El apartamento es pequeño , tiene sala, un baño y una habitación, pero es aseado.

Esta semana andaba caliente, con una arrechara tremenda. Decía yo, que me iba a tomar un tipo de descanso de los servicios, y más de acá de rionegro, que de por si los servicios son muy regulares,pero no aguante y le escribí en la tarde, a eso de las 3:30 , pero le dije que a las 7 iba ya que tenía una clase de terapia.
En eso de las 7 llego donde paulina, me dice que si ya había ido , que le mandara una foto de afuera. Procedo a tomar la foto, y mandársela. Me dice que ya baja.
Procedo a entrar apenas me abre la puerta, intenta asustarme y dice "BU", pero no lo logro,

Me saluda, me dice que soy muy alto, que no parecía de acá, como cosa rara , ya que "nunca me lo dicen"

Le pago 100 de la media hora, ya que no poseía más dinero , y como dije anteriormente, al ser rionegro , un lugar con servicios regulares no quise perder mucha plata por si algo pasaba.
Procedí a desvestirme, se hace al frente mio , empieza a bailarme muy sexy, me dice que le chupe las tetas, esos pezones son muy ricos

Empieza a chuparlo , decentemente, y me pregunta que si me gusta, debo darle punto , pues hizo garganta profunda.
Procede a hacerse ensima , pero en cuestión del minuto, se voltea y se queda mirando hacia las piernas ,le palmeo el culo, qué provoca darle nalgadas, y se mueve mas rico.
Se pone en 4 , y le doy duro, gime rico, me dice que que carlor, y se pone de lado, ese culo es un espectáculo.
Procede a pedirme la leche , me dice que me concentre por quedaba poco tiempo.procedio a masturbame, ya que no me venía, y yo meterle un dedo, y a los 4 minutos , logro venirme.
Me dice que me quite el condon con el pañito,pero al lado de la basura. Procedo a vestirme, y me voy.

1. Tal vez el echo que por momentos pedía la leche, pero claro como fue solo media hora, estaba tal vez acosada por el tiempo.
Como dije es muy nueva , y digamos que se lo puedo pasar.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos