Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Paulina 3014474073 por ༒꒯ꋪ꒐꒒꒒ꄲꉧ༒

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

༒꒯ꋪ꒐꒒꒒ꄲꉧ༒

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Hola q tal colegas vi a una chica todos los días durante 10 días, así que tengo muchas reseñas para publicar.

Valery es una atractiva chica delgada y pequeña de Alicia. Ella tiene un cuerpo muy sexy. Delgada, con pechos pequeños. Ella tiene una cara atractiva

Como muchas de las chicas de esta agencia, fue amable y brindó un buen servicio. Su sexo oral fue bueno y no se detuvo hasta que le dije que se detuviera. Siguió muy bien mis instrucciones e hicimos todas las posiciones que yo quería.

Estaba feliz con su actuación y la volvería a ver.
Buenos dias colega @cHEMA , para mayor claridad podrías brindarnos porfavor el número telefónico o el link de la dama en cuestión y ahondar un poco mas en los detalles de dicha experiencia; Saludos! ????
 
J

Jhonsito

Invitado
Hola q tal colegas vi a una chica todos los días durante 10 días, así que tengo muchas reseñas para publicar.

Valery es una atractiva chica delgada y pequeña de Alicia. Ella tiene un cuerpo muy sexy. Delgada, con pechos pequeños. Ella tiene una cara atractiva

Como muchas de las chicas de esta agencia, fue amable y brindó un buen servicio. Su sexo oral fue bueno y no se detuvo hasta que le dije que se detuviera. Siguió muy bien mis instrucciones e hicimos todas las posiciones que yo quería.

Estaba feliz con su actuación y la volvería a ver.
No entiendo si le fue también porque al final pone que no recomienda
 

༒꒯ꋪ꒐꒒꒒ꄲꉧ༒

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Amigo catador @Don Culio, sabes que otras chichas atienden en esa casa?
Buenos dias colega passiondark_new, cordial saludo.

Tengo entendido que también atienden en esa casa

Nicolle (3225986965)
Cambió de número, este es el tel nuevo (3116386536)

Tiene reseña en el foro, esta es la mas reciente que tiene

Y Daniela (3246753694)

Que también tiene reseña en el foro


Esta es la información que dispongo y tenía conocimiento, espero haya sido de ayuda. Saludos!
 
Última edición:

༒꒯ꋪ꒐꒒꒒ꄲꉧ༒

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Excelente reseña, la semana pasada estuve con ella y confirmó que cierra los ojos en el acto (es algo curioso), muy servicial, excelente actitud y disposición, por mi parte si repetiría. Saludos
Buenos días colega @ClubColombia cordial saludo

Es de mi agrado saber que has tenido una buena experiencia con la dama, agradezco que hayas leído mi reseña estimado. Saludos y placenteras experiencias venideras ????????!
 

Temas similares

Arriba