A mi me fue bien con esta negra.
Yo soy racista y clasista.
Pero de vez en cuando me culeo una negra para cumplir mi cuota de no racismo.
Y más si la negra se deja romper el ojete.
Colega, 5 estrellas en rostro y cuerpo es mucho... Hoy día está muy troza y la cara se la ha dañado con los "retoques"... Estaba mejor antes... Eso sí, el servicio y la actitud si son excelentes.
Ella tiene la carita más regular pero en el Anal si le da la pela a la que sea sin exagerar y es más barata ella vive en Belén Rosales cerca a la estación