Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Paulina 3103812817 por Jiraiya

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
P

Paulina_la80

Invitado
De momento no me preocupo, como bien dijo el parcero rumores, una persona enferma se detecta de alguna forma ya sea por el olor o visualmente, yo no detecte nada raro, pero yo que se, lo de los exámenes de ets son básicos si ud le gusta esta mkda, esperemos a ver si una persona con una cuenta seria, dice que si le consta de primera mano, y no que escucho de la prima hermana de la mujer del mocho, depronto si medio me preocupare en ese momento, por qué como escribí no le di besos y obviamente todo con condón, por lo que el riesgo de contagio de lo que sea es demasiado bajo (aunque no inexistente), adicionalmente pa terminar quiero recalcar que el compañero @Pulgoso menciono que estuvo con ella hace un año y le dió besos apasionados y con el impetud que lo dice hasta le chuparia el culo XD, y el compa no menciono que halla tenido una mala experiencia
Hola amor , eso fue una chica que quizo perjudicar me pero en este mismo foro están los exámenes así como comentan eso pueden tomar el trabajo de buscarlos y aclarar sus dudas o venir a verlos físicamente
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Hola amor , eso fue una chica que quizo perjudicar me pero en este mismo foro están los exámenes así como comentan eso pueden tomar el trabajo de buscarlos y aclarar sus dudas o venir a verlos físicamente
Hola paulina me alegra que estes bien y si puedes subirlos sería muy bacano para estar tranquilos , cada cuanto te los realizas igual yo estoy tentado a agendarte pero claro con esos rumores ps uno toma sus preocausiones.
 
P

Paulina_la80

Invitado
De momento no me preocupo, como bien dijo el parcero rumores, una persona enferma se detecta de alguna forma ya sea por el olor o visualmente, yo no detecte nada raro, pero yo que se, lo de los exámenes de ets son básicos si ud le gusta esta mkda, esperemos a ver si una persona con una cuenta seria, dice que si le consta de primera mano, y no que escucho de la prima hermana de la mujer del mocho, depronto si medio me preocupare en ese momento, por qué como escribí no le di besos y obviamente todo con condón, por lo que el riesgo de contagio de lo que sea es demasiado bajo (aunque no inexistente), adicionalmente pa terminar quiero recalcar que el compañero @Pulgoso menciono que estuvo con ella hace un año y le dió besos apasionados y con el impetud que lo dice hasta le chuparia el culo XD, y el compa no menciono que halla tenido una mala experiencia
Hola amor , eso fue una chica que quizo perjudicar me pero en este mismo foro están los exámenes así como comentan eso pueden tomar el trabajo de buscarlos y aclarar sus dudas o vemor
a lo bien? uy mejor de lejitos entonces...yo siendo ese man me voy buscando mis examenes ets en 3 meses
Amor por qué no haces el favor de buscar los exámenes acá mismo que los publique y con el nombre de Marylin así no hablas sin saber y aclaras las dudas o puedes venir a verlos personalmente
 
P

Paulina_la80

Invitado
Hola paulina me alegra que estes bien y si puedes subirlos sería muy bacano para estar tranquilos , cada cuanto te los realizas igual yo estoy tentado a agendarte pero claro con esos rumores ps uno toma sus preocausiones.
Mi corazón están en el foro de Marylin en esta misma página , me los hago cada 4 meses sin requisitos para trabajar estás cosas
 

Marilyn

Parroquiano
Puntaje
4
Baby busque aquí por la palabra marylin y no sale si puedes colocar el link a cual haces referencias seria de ayuda.
Hola hay está corazón ya subí el archivo ya que muchos a a tienes para hablar de más pero no para investigar , sin perjudicar el trabajo de alguien más
 

Marilyn

Parroquiano
Puntaje
4
Baby busque aquí por la palabra marylin y no sale si puedes colocar el link al cual haces referencias seria de ayuda.

Screenshot_20221123-184717.png
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
Listo cariño muchas gracias, si ahi lo leí te los hiciste en mayo y salió negativo, muchas gracias por aclarar las dudas.
 

Jiraiya

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Cariño así como hablas de el tema por qué no buscas los exámenes que se subieron al.foro

Hola cómo van foro , a ver les aclaro los rumores , 1 los exámenes están en este mismo foro donde demuestro que estoy sana, si doy besos depende la higiene no lo olviden , si me cambio el nombre o de número de teléfono es por qué me cambio de sitio , si estube con mala cara disculpa recién despertaba
Hola gracias por responder y aclarar esa duda, en cuanto a la actitud como dije en un comentario cada experiencia es única, esa fue mi experiencia (y como mencione no es que afecte el servicio, al menos a mi) nada personal.
 
P

Paulina_80

Invitado
Hola gracias por responder y aclarar esa duda, en cuanto a la actitud como dije en un comentario cada experiencia es única, esa fue mi experiencia (y como mencione no es que afecte el servicio, al menos a mi) nada personal.
Corazón lo que pasó es que estaba dormida ????cuando llegaste me despertaron
 

tosh

Parroquiano
Puntaje
58
Tuve algunas visitas con ella, tengo mi oficina cerca do su lugar y puede visitar la casa cuando tengo una tarde sin muchos reuniones. Ella es probabalamente mas sexy en person de en sus fotos. Una flaquita con curvas donde yo quiero, y alta por una latina. la razón por la que digo que ella podría ser más bonita en persona es porque tiene una linda actitud y tambiean maquillaje y brillantes que me recuerda de una personaje de anime. No puedo decir exactamente, pero si imaginas un anime con 'La Latina Tatuada' es ella.

ella tambien organizó un trio con una de sus amigas. No recuerdo el nombre de la amiga. La amiga estaba oof, bien chimba, con tetas del cielo, pero ella pasó al menos 30 minutos mirando su cuerop en el espejo. Y posiblemente entiendo, su cuerpo es espetacular, pero estaba pensando que posiblemente ella podría hacer eso con su propio tiempo? Pero en cualquier situacion, no es la culpe de Paulina, ella estaba muy amable organizanodo para me.

sobre la salud. no se nada de la historia, es un riesgo que cualquiera corre con cualquier otra. con una chica de Tinder o que te encuentras en starbucks. por eso siempre uso preservativo y no tengo expectativas de inmortalidad. la próxima vez que la visite tal vez le pida ver el documento, pero tal vez no

Pero si buscas una chica hermosa, delgada y con una buena actitud, ella es genial.
 
P

Paulina_80

Invitado
jaja ¿a que horas estas despierta para pedir servicio que te sientas al 100 y lo des todo.? saludos amor.
Amor no es ah qué hora este despierta simplemente me quedé dormida pues el día anterior habíamos trabajado toda la noche solo que muy pocas personas tienen la empatía de entender que soy un ser humano igual qu ustedes ????
 

Temas similares

Arriba