Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Paulina 3104912638 por Mochilongo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Mochilongo

Parroquiano
Puntaje
25
Titulo personalizado

Paulina mal servicio

Ahora si la tal paulina



Bueno como le s conté anteriormente salía de estar con salome y me dice que está paulina ya había llegado, pensé:

Por esta fue que sali, a por ella.

Lo mismo entre, el sofá espera la chica, llego muy linda para que, andaba como encima las nubes (agrandada), pensé si está buena.

OJO pues vea jajaja me da esta risa

Me dice cuanto tiempo vas tomar, le dije 30 min, di el dinero y empecemos pues, cuando ya le había dado el dinero vea con las que me salio.

BESARLE O CHUPARLE LOS BESOS TENIA UN VALOR ADICIONAL JAJAJAAJ

BESOS valor adicional, todo era un valor adicional ya me daba cosa mirarla jaja de pronto me dice que es adicional verla por qué si está muy buena.

Si estás leyendo esto y piensas : yo me voy; Lo pensé, pero pensé con salome no da besos pero me fue bien de pronto el polvo es bueno a darle.

Nooooo antes fue peor, me iba poner le preservativo con mi amigo dormido , le dije: espera mira que no se ha parado (cómo hágale pues rápido, comencé a tocarla por qué repito está muy buena, se me paro y me puso el condon, nooo qué horror nada más chupaba la cabecita, medio lo chupó 10 segundo y me mira y me dice : quiero tu lechita ( se creía sexy) volvió y se lo me Tio nada mas la cabeza, póngale 1 min, y se fue a montar, la debacle, (algo que me molesta que se monte un avieja y no se lo menta del todo) y comenzó a moverse sin metérselo todo y fingir placer pensé en venirme de una tocarle es culo y estás tetas y ya,

Me vine y no veía la hora de salir de hay

Conclusión: que experiencia tan mala en los años que llevo estando con acortar si está en el top 3 de las peores.

98a01af6c82257c3d00f819aa75f6078.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición por un moderador:

The Comedian

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Cuanto costo la media y cuanto era la hora?¿andaba muy tirado de plata que pidió media? esa clase de mujeres hinchadas en siliconas y bótox no son mis favoritas, y veo que suelen ser malos polvos.
 

Mochilongo

Parroquiano
Puntaje
25
Cuanto costo la media y cuanto era la hora?¿andaba muy tirado de plata que pidió media? esa clase de mujeres hinchadas en siliconas y bótox no son mis favoritas, y veo que suelen ser malos polvos.
150 media hora .
No, tirado no. La primera vez con una chica siempre pago media para probar, por qué mira que estuve con salome antes también fue 30 min, la próxima vez con salome es 1 hora.

Si, por lo general son mal polvo o muy tocadas.
 
Última edición:

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Ahora si la tal paulina



Bueno como le s conté anteriormente salía de estar con salome y me dice que está paulina ya había llegado, pensé:

Por esta fue que sali, a por ella.

Lo mismo entre, el sofá espera la chica, llego muy linda para que, andaba como encima las nubes (agrandada), pensé si está buena.

OJO pues vea jajaja me da esta risa

Me dice cuanto tiempo vas tomar, le dije 30 min, di el dinero y empecemos pues, cuando ya le había dado el dinero vea con las que me salio.

BESARLE O CHUPARLE LOS BESOS TENIA UN VALOR ADICIONAL JAJAJAAJ

BESOS valor adicional, todo era un valor adicional ya me daba cosa mirarla jaja de pronto me dice que es adicional verla por qué si está muy buena.

Si estás leyendo esto y piensas : yo me voy; Lo pensé, pero pensé con salome no da besos pero me fue bien de pronto el polvo es bueno a darle.

Nooooo antes fue peor, me iba poner le preservativo con mi amigo dormido , le dije: espera mira que no se ha parado (cómo hágale pues rápido, comencé a tocarla por qué repito está muy buena, se me paro y me puso el condon, nooo qué horror nada más chupaba la cabecita, medio lo chupó 10 segundo y me mira y me dice : quiero tu lechita ( se creía sexy) volvió y se lo me Tio nada mas la cabeza, póngale 1 min, y se fue a montar, la debacle, (algo que me molesta que se monte un avieja y no se lo menta del todo) y comenzó a moverse sin metérselo todo y fingir placer pensé en venirme de una tocarle es culo y estás tetas y ya,

Me vine y no veía la hora de salir de hay

Conclusión: que experiencia tan mala en los años que llevo estando con acortar si está en el top 3 de las peores.
Tienes toda la razón. Que horror.
Saludos
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.404
Cuanto costo la media y cuanto era la hora?¿andaba muy tirado de plata que pidió media? esa clase de mujeres hinchadas en siliconas y bótox no son mis favoritas, y veo que suelen ser malos polvos.
Compa cuando se va a ensayar una prepago por primera vez pienso que es mejor pedir media hora por si sale un fiasco como esta vieja no perder tanto y poder irse rapido
 

Mochilongo

Parroquiano
Puntaje
25
Compa cuando se va a ensayar una prepago por primera vez pienso que es mejor pedir media hora por si sale un fiasco como esta vieja no perder tanto y poder irse rapido
Tal cual

Un buen servicio se da en 30 min

Incluso hay chicas que prestan un servicio express de 20 min y es suficiente para saber.

Por otro lado que pena copie mala

Lo que puse en mayúsculas, es que cobra por chuparle las tetas, eso si me pareció ya extremo, primera vez que me pasó en mi recorrido putero. Despues de tenerlo metido no poder chupar teta y cobrar por eso.

Horror!!!
 

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
La hembra ególatra que por la belleza pensará que estamos pagando solo por eso, es un fiasco pedestalizarlas por la belleza y en su lugar suceden estás cosas para los que no entienden el valor agregado de un servicio, pero ellas se conforman con brindar solo eso, ni que meretriz fuera la gran cosa como para que nosotros estemos endiosandolas en un paradigma de mujer de alto valor en la que ellas realmente no lo son.
 

Mochilongo

Parroquiano
Puntaje
25
Comensal para yo pagarle 150 por 30 minutos, es por que ella o yo, vamos a terminar el servicio con fractura de pelvis.
Por eso cobran con anterioridad.

Ya me ha pasado como 3 veces que no dejan meterlo todo. :(

Uno paga pero por allá no vuelven

Por eso es que cambian de casa o de nombre.

Lo bueno es que uno queda reconociendo y son tan Jonás que no cambian de fotos.
 
Última edición:

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297
Ahora si la tal paulina



Bueno como le s conté anteriormente salía de estar con salome y me dice que está paulina ya había llegado, pensé:

Por esta fue que sali, a por ella.

Lo mismo entre, el sofá espera la chica, llego muy linda para que, andaba como encima las nubes (agrandada), pensé si está buena.

OJO pues vea jajaja me da esta risa

Me dice cuanto tiempo vas tomar, le dije 30 min, di el dinero y empecemos pues, cuando ya le había dado el dinero vea con las que me salio.

BESARLE O CHUPARLE LOS BESOS TENIA UN VALOR ADICIONAL JAJAJAAJ

BESOS valor adicional, todo era un valor adicional ya me daba cosa mirarla jaja de pronto me dice que es adicional verla por qué si está muy buena.

Si estás leyendo esto y piensas : yo me voy; Lo pensé, pero pensé con salome no da besos pero me fue bien de pronto el polvo es bueno a darle.

Nooooo antes fue peor, me iba poner le preservativo con mi amigo dormido , le dije: espera mira que no se ha parado (cómo hágale pues rápido, comencé a tocarla por qué repito está muy buena, se me paro y me puso el condon, nooo qué horror nada más chupaba la cabecita, medio lo chupó 10 segundo y me mira y me dice : quiero tu lechita ( se creía sexy) volvió y se lo me Tio nada mas la cabeza, póngale 1 min, y se fue a montar, la debacle, (algo que me molesta que se monte un avieja y no se lo menta del todo) y comenzó a moverse sin metérselo todo y fingir placer pensé en venirme de una tocarle es culo y estás tetas y ya,

Me vine y no veía la hora de salir de hay

Conclusión: que experiencia tan mala en los años que llevo estando con acortar si está en el top 3 de las peores.
Uyy q mal me pasó igual en la cuartas brigada, gracias por el dato ayer la iba a visitar ya descartada
 

Pronimo

Parroquiano
Puntaje
46
Este servicio es una estafa indirectamente. Por eso hay que preguntar los adicionales y si resulta con otras vueltas despacharla.
 

thanos

Parroquiano
Puntaje
28
me temo informarles que eso es un tranvesti jajaja es vieja guardia y la han denunciado en varias páginas
 

Temas similares

Arriba