Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Paulina 3135780202 por Jota11

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Nombre: Paulina
Edad: 25 aprox
Tarifa: 140 hora - 80 Media hora
Ubicación: Edificio Alvatian, laureles, a 1 cuadra de San Juan por toda la av nutibara.
Adicionales: Creo q oral al natural, no pregunte.

Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...n-a-conocerme-y-asi-lo-compruebas-ampid-2s3v2

Besos: Si da besos, yo no los busque apasionados, más bien fueron picos tímidos, pero creo que ella no tendría problema en darlos apasionados si uno lo desea.

Cara: Ella se ve joven, pasa algo curioso con ella, ya que, cada vez que la conoces más o hablas más con ella, te das cuenta que tiene gestos muy inocentes que le suman. Particularmente no tiene aspectos físicos en su cara para decir que es una mamácita, tiene pecas en los pómulos que no se le ven mal, pero es un rostro "normal" pasa desapercibido, no para tráfico en las calles, pero no es fea, creo que en este punto no van a tener mayor inconveniente.

Cuerpo: Como ya habrán leído en el foro ella es alta, mide 1.70 aprox. A mi me paso algo curioso, ya que cuando la vi estaba vestida con jean muy apretado y blusa, en ese momento no me gustó mucho el cuerpo, pero cuando se desnudo pude ver que la ropa le quita bondades a su cuerpo, se ve mucho mejor desnuda. Tiene unas piernas largas que para nada son escuálidas o flacas, tienen la carne suficiente para uno agarrar y se le ven muy bien, también me encanto esa cintura que tiene, caderas anchas, ya que al ser tan alta, puede llegar a parecer una flaca inarmoniosa, pero Cúando tu ves esas caderas anchas en ese cuerpo delgado, ufff, se ve demaciado sexi. Tiene el abdomen plano, no es trabajado en gym y mucho menos marcado, pero no tiene gordos ni barriga, se ve muy acorde. La piel es como bronceada, no es morena pero tampoco blanca, muy bonita, suave. Le vi un par de tatuajes, en la espalda y en el hombro, tiene culo proporcional al cuerpo, no es un culo que sobresalga, pero no se le ve mal, tiene uno de donde agarrar.

Senos: Pequeños, pezon trigueño, naturales, pero se los deja agarrar y chupar todo lo que quieras, se le ven bien en su cuerpo.

Oral: Dentro del promedio, no está mal pero definitivamente puede ser mejor, lo hace profundo pero no involucra las bolas ni cambios de ritmo, es muy mecánico pero se siente bien.

Servicio: Es una mujer más bien sumisa pero complaciente. Estando en el lugar ella por si sola se quito la ropa y no tuvo iniciativa para quitarme la mía, eso es algo que me gusta y que lo he vivido con otros servicios, definitivamente le suma al servicio, estando desnudo le digo que quiero iniciar con el oral a lo cual ella accede e inicia con un oral aceptable pero muy mejorable, luego la pongo en posición misionero, le doy duro en esa pose y ella solo hace uno que otro gemido tímido, no logro identificar si es real o fingido, igual le sigo dando duro hasta que me canso y la pongo a cabalgar, ella se pone arriba y no tiene buenos movimientos en esta posición, es más bien pegadita, entonces levanto mi cadera y la penetro duro mientras ella está arriba y dejando que por momentos ella haga lo suyo aunque con movimiento muy flojos, le agarro la nalga, le besos los senos y ella muy complaciente siempre deja que uno disfrute de su cuerpo, también le acarició y agarro sus piernas, esas piernas largas y suaves, todo lo que agarro me gusta y se siente bien, tiene un cuerpo muy firme, decido ponerla en 4 y allí veo esas caderas anchas, se ven muy bien, me existan bastante, le doy durisimo en esa pose, ella no pone problema, veo como su nalga choca con mi pelvis, se ve muy exitante hasta que no puedo aguantar mas y terminó en esta pose.

Conclusión: Es una chica de cuerpo natural bonito a los que nos gustan las flacas. Es complaciente pero no es una de esas chicas que va a tomar la iniciativa, esto no necesariamente es malo, ya que uno es el dominante y puede hacer con ella lo que se te ocurra, ella difícilmente dirá que no, es buena para desfogar a tu antojo, no es relojera, conversa lo necesario pero tiende a ser tímida, un servicio en el cual uno sale complacido pero no se si repetiría.

Puntos a mejorar: Cuando le entregue el dinero salió de la habitación y se demoro como 10 minutos en regresar, punto negativo en eso, porque uno va a lo que va y poner a esperar a los clientes de esa manera no tiene justificación.

Esta chica ya tiene reseña en el foro y también varios comentarios, pero considere realizarle una nueva reseña, ya que, creo que diferentes puntos de vista pueden darle mejores argumentos a los foristas para decidir si toman un servicio o no basado en las diferentes experiencias plasmadas aquí.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Leon00

Parroquiano
Puntaje
9
Eso que mencionas de a mejorar últimamente está pasando muy seguido con muchas, al punto de que entre lo de las duchas y lo del dinero se pueden perder hasta 20 minutos
 
A

Aquiles

Invitado
Muy sequita para para mi gusto, encima sumisa... paso igual Gracias por el aporte es bueno conocer varios puntos de vista
 

cochinito26

Parroquiano
Puntaje
3
Ya estuve con ella y si tiene un buen cuerpo y de cara normal tirando a bonita. Lo que no me gusto fue que se la pasó pendiente del celular, contesto una llamada de un domicilio en plena faena. además es muy quieta, por lo menos conmigo no se involucraba, se dedicaba a escuchar la música y listo. Me imagino que estaba cansada de la jornada, pero una¡o va a lo suyo y paga por un servicio bueno. Al final me desconcentré no puede ir el segundo
 
N

nick

Invitado
alguien sabe cuales son las otra chicas que trabajan alla? ella me dijo que vale 30 la presentación
 

Temas similares

Arriba