Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3135780202 por Yeyo

Teléfono (WhatsApp)

Yeyo

Parroquiano
Puntaje
58
Hace tiempo que no me pasaba por estos lares y fue todo un gusto para mi volver e informar a los degustadores. Por lo que acabe de ver en el foro hay varios que han preguntado por ella y hay una reseña muy breve así que espero pueda ayudarles con la información.
NOMBRE: Paulina
NUMERO: 3135780202
LINK:
TARIFA: 130.000 hora
EDAD:
No le pregunte pero en apariencia le pongo sus 22, quizás hasta menos, si tiene más se cuida muy bien.
CARA: muy linda, tiene pequitas, cara pulida y linda sonrisa. Personalmente me parecio hermosa un 8.5, si la veo en la calle JAMÁS me imaginaría que está en esto. Tratando de ser lo más objetivo posible le doy un 7.5, tipo novia. Cabe recalcar que esto puede diferir de acuerdo a los gustos. Tambien tiene buena sonrisa. Para que se hagan la idea la cara es un 65% parecida a la de Laura tobon, pero con la piel y las pecas parecidas a las de @anamariavelezhenao https://instagram.com/anamariavelezhenao?igshid=61nbaoa5v7i9
CUERPO: Totalmente natural, es de biotipo delgada, pero no cualquier delgada, un delgada con curvas, tiene una cinturita hermosa y se ve perfectamente la curva que hace su pequeña cintura con su gran culito. Personalmente me encantó el cuerpo de ella, pero es por mi gustos, me gustan las mujeres delgadas con curvas, ella tiene cuerpo de modelo. Esto es para los degustadores que le gustan las mujeres delgadas y naturales. Los senos son de limón y también se ven tiernos y hermosos. OJO acá estoy hablando desde mi perspectiva personal quizás a otros degustadores no le genere lo mismo. Ella mide 1.70, siempre es alta.

SERVICIO: llevaba tiempo sin utilizar los servicios de una nena, esta vez me pegue la escapada y opte por Paulina que llevaba tiempo siguiendole el paso.
La contacte por WhatsApp y por chat me pareció más bien cortante, respondía lo preciso. Me dio la ubicación y ella se ubica por ciudad del rio, en una unidad, al llegar a la portería te piden cedula y te toman una foto, esto me disgustó un poco aunque creo que es por seguridad.
Llego ya al appto y ella me abre y vaya sorpresa, ella es hermosa, tiene una cara linda, con pecas y bonita sonrisa, quedo matado a primera vista, se mostró muy amable desde el principio. Me hace pasar a la habitación y procedo a pagarle, sale y llega al rato. Empezamos con una conversación breve mientras yo estaba embobado viendola, la vi prácticamente como una novia, luego nos empezamos a dar besos y buenos besos, los da con lengua. Procedo a quitarle la blusa y el brasier y vaya senos tan tiernos, son senos pequeños pero delicados y buenos al tacto, se los chupo un rato y luego nos procedemos a quitar el resto de ropa, le doy dedo un rato mientras la beso y me gustaba eso, estaba inmergido en la situación. Luego ella me pone el condon y lo empeza a mamar, no se si lo hizo bien pero les declaro que yo estaba muy atrapado por la apariencia física de ella, me emcantaba ver esa princesita pegada ahí, y le pone empeño hasta en un par de ocasiones lo trato de mamar a lo profundo. Luego procedemos a la penetración, ella arriba, se movia bien, hacia varios tipos de movimientos en especial uno que me encanto que es la mujer arriba y no cabalga sino mas bien se mueve hacia adelante y atrás, me encantaba verla y los senos se le movían mucho, eso sumaba puntos. Me vine en esa pose.
Luego paramos y conversamos un rato, ella es parchada, no le pone mucha iniciativa a las cosas pero si le pone empeño a la conversación. Lo que creo es que si vos hablas ella va hablar y habla bien, pero si uno no habla ya la situación si se pone incomoda. Es de esperarse ya que por la apariencia si la pongo en el tipo de nena creída en la que uno pierde por timido hasta que la conoces y tratas con ella (espero comprendan mi comparación)
Luego continuamos con otros besos y en hacer el muchacho levantar, soy dificil para el segundo round pero algo se intento hasta qur el muchacho se levanto y proseguimos, lo hicimos en misionero, me gusto esta pose ya que ella mantenía las piernas de ella en mis hombros y uno tenía muy buena vista. Luego procedimos de perrito, acá es donde se puede apreciar si señor culazo y su señorita cinturita, hay una muy buena vista en esta pose, me encanta ver el cabello, la cintura y el culo, vuelvo y les digo, estaba totalmente inmerso en la situa, le di un rato así, ella gemia, no gemia duro pero si pasivamente, sinceramente no se si era fingido o no. Luego tocaron la puerta, como que ya se había acabado el tiempo y el toque de la puerta me hizo decaer al muchacho, no estaba totalmente parado, ella preguntó afuera y luego volvió, me hizo tratar de venir masturbandome pero nada, luego ella se puso a cabalgar encima y tampoco nada, entonces le dije que tranquila, que mejor dejáramos así, ya que me sentía incomodo por la situación de que la estaban esperando.
Y listo señores, me bañe, tiene baño adentro, mientras ella me espero, me arreglo y chao.



CONCLUSION: Les voy a ser sinceros muchachos esta nena me tenía totalmente embobado porque me parecía demasiado hermosa así que quizás encuentren en la reseña opiniones subjetivas. En conclusión les digo que Paulina es una mujer de cara linda y de cuerpo totalmente natural, mujer delgada pero con buenas curvas, no es de las mujeres que le pone iniciativa a las cosas pero si le pone empeño, conmigo (al yo no tener tanta experiencia) ella fue la que le ponía empeño en el sexo pero se nota que es de las mujeres que no te violan pero si se dejan hacer lo que sea. Si buscan una mujer trocita, operada o violadora, ella no lo es. Si son tímidos también creeria que se sentirían un poco incomodos, aunque no esta demás intentarlo y tener la experiencia.
Y si, con todo el gusto repetiré con ella, quedéen deuda con el segundo.
En terminos generales le doy un 8.5.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    12,1 KB · Visitas: 1.065
  • 1 (1).jpg
    1 (1).jpg
    32,4 KB · Visitas: 1.061
  • paulina-2926245-prepago-medellin-4f125012c294cb2cb032-544x800 (1).jpeg
    paulina-2926245-prepago-medellin-4f125012c294cb2cb032-544x800 (1).jpeg
    27 KB · Visitas: 1.046
  • paulina-2926245-prepago-medellin-c657eb99c3d8ea3ff778-544x800.jpeg
    paulina-2926245-prepago-medellin-c657eb99c3d8ea3ff778-544x800.jpeg
    31,3 KB · Visitas: 964

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Buena reseña, hace casi año y medio visité a Paulina. En su momento me gustó el servicio, rostro muy simpático (sobretodo por las pecas) pero no diría que hermosa (el mentón no le ayuda), lo que más me gustó fue el color del cabello y el tronco bien contorneado, de flaca. Mide alrededor de 1.67 m. Las piernas y el trasero son gruesos y flácidos. En el servicio veo que sigue igual, hay que llevar la iniciativa con ella. Si fuera más violadora repetiría, es una nena bien parchada.
 

Yeyo

Parroquiano
Puntaje
58
Buena reseña, hace casi año y medio visité a Paulina. En su momento me gustó el servicio, rostro muy simpático (sobretodo por las pecas) pero no diría que hermosa (el mentón no le ayuda), lo que más me gustó fue el color del cabello y el tronco bien contorneado, de flaca. Mide alrededor de 1.67 m. Las piernas y el trasero son gruesos y flácidos. En el servicio veo que sigue igual, hay que llevar la iniciativa con ella. Si fuera más violadora repetiría, es una nena bien parchada.
Gracias @Stivenson por tu opinión crack. Afirmo lo dicho, cabe recalcar que ella es muy natural y con ello me refiero a que al parecer no hace ejercicio por lo que el cuerpo no se siente firme.
Respecto a lo de hermosa, como lo vuelvo a decir, tuve una opinión subjetiva de ello y que para otros puede ser diferente y vale tu opinión para que los otros también se hagan la idea del rostro.
 

Sr. Jhon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
171
Otra loli en lista de visita por lo que veo cumple mis objetivos muchas gracias por compartir la experiencia ?
PD: Hace oral al natural?
 

Yeyo

Parroquiano
Puntaje
58
@Sr. Jhon la verdad no se, y no creo porque ella lo primero que hizo fue ponerme el condon. Igual no esta de más preguntar.
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Paulina cosita, aunque es joven ya lleva tiempo en el cuento, la primera vez que estuve con ella fue hace 1 año mas o menos y atendía en el edificio Alvatian en Laureles. Chica sumisa, de culo sabroso, piernas largas, servicio promedio.
 
J

Jmontoya

Invitado
Ese tema de que toquen la puerta sines de muy mal gusto además la falta de.clase.
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Puedo dar fe de esta reseña porque hace un tiempo estuve con ella en dos ocasiones y el servicio es bueno sin ser violadora aguanta
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Ella es alta, piernas largas, no propone mucho, más bien diría que es sumisa pero no pone problema por nada
 

Aioros

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Para mi fue como estas con una muñeca inflable, no le ponía ánimos, no propone, demasiado sumisa, eso si me pareció bonita, y buen cuerpo. Picos en lugar de de besos. Pero me ha ido mejor con peladas que cobran la mitad.
 

Temas similares

Arriba