Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3135780202 por Traiton123

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Buenas tardes caballeros , espero y esta vez no borren mi reseña por más descriptiva que sea de lo mucho que me gustó haber estado con Paulina , pueden validar la veracidad de mi relato basados en reseñas que he hecho anteriormente y otros aportes más ( añade la antigüedad de mi perfil) gracias .
Hace algunos meses tenía a Paulina fichada , pero no había tenido la oportunidad de ir , en ocasiones le escribí pero como algunos han dicho antes , la chica por WhatsApp es un poco seria y cortante lo cual hace que uno pueda dudar del buen servicio; pero no copié y le escribí para agendar cita el día martes a las 7 PM ( me atendió por ciudad del río) yo llegué unos 15 minutos tarde entonces solo me pudo ofrecer 30 min de servicios.
Ahora sí , cuando llegué a la portería la cosa es que te piden cédula h te toman una foto , debe ser por seguridad . subí al apartamento y mientras esperaba unos segundos en la puerta pude escuchar a otras chicas adentro pero cuando entré todas se había escondido...apenas vi a Paulina los ojos me quedé con la boca abierta, para mí gusto está perfecta , mide aproximadamente 1.70 de alto , de cabello claro pero tiene un tinturado rubio que le hace ver más bonita aún , cabello largo, bonita dentadura huele rico.
La chica me saludó y me llevó a la habitación , me cobró y salió unos segundos , cuando regresó lo primero que hice fue pedirle una vueltita , pues me parecía que se veía muy bien ( le había pedido que me esperara con ropa casual). Pude notar que ella sutilmente se le acerca a uno como para olerlo y sentirse más cómoda , ya que de ese detalle depende si te da o no besos y si te hace oral al natural o no. Pues nos dimos un par de besos muy normalitos ,, pero la chica tiene iniciativa se anima a desvestirse y a desverlo a uno , la tire a la cama , la bese le quite el bra y le besé los senos ( naturales pequeños pero genial al tacto , de pezón pequeño) , la empecé a besar y a masturbar un poco y ella empezó a cogermelo y me subí a la cama y me ayudó con el boxer , busco un pañito húmedo y limpió el pene como siempre por protocolo , el oral es bueno , le echa buenas saliva aunque puede mejorar mucho más. Al rato me puso el condón y empezó a cabalgar , señores , esa cintura no tiene igual , y sus caderas son geniales. Bueno no alargó mucho más , es una flaca encantadora , con iniciativa , se deja hacer de todo , no es relojera , definitivamente vale la pena ir.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición por un moderador:

Tronchapinos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
325
Buena reseña. Bueno que se confirma las características físicas para vivir la experiencia. Esta es la segunda reseña positiva. La negativa que tiene es porque descaradamente hizo esperar mucho tiempo a otro colega y el servicio no fue memorable .
 

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Buena reseña. Bueno que se confirma las características físicas para vivir la experiencia. Esta es la segunda reseña positiva. La negativa que tiene es porque descaradamente hizo esperar mucho tiempo a otro colega y el servicio no fue memorable .
Yo como que pienso repetirla , pero quiero ir a conocer a Ela primero
 
S

suprvisor

Invitado
Pero organice esa reseña, pongale fotos, link, pongale referencias q tremendo revuelto más desorganizado
 

Temas similares

Arriba