Traiton123
Parroquiano
Colegas buenas noches , llevaba varios meses sin aparecer por acá pues no había vuelto a darme la escapadita , pero hoy estaba todo ganoso y me puse a buscar chicas , estaba entre Nikol la tetona de bello , Hanna la mona de Belén y Paulina/ Cristina a quien ya había visitado antes. Las 3 estaban disponibles pero de verdad me acordé lo mamasita que es( para mí) Paulina y me decidí por ella , link:
https://prepagos69.com/medellin/prepagos/paulina-3
Rostro : a mi parecer es una pecosa muy mamasita.
Cuerpo: parce 10/10 , los que la conocemos sabemos que esa flaca es ufff.
Servicio : por chat la para es muy seca , muy cortante y eso lo puede asustar a uno , pero una vez uno llega donde ella se da cuenta que es muy parchada, como yo ya había ido donde ella como en noviembre del año pasado , creo , me reconoció y se acordó de mí y fue amigable de inmediato , es un apartamento en laureles en un edificio sin portería , el apartamento es amplió y muy bonito , hay varias chicas pero no las pude ver, cuando entramos al cuarto ella me dice que cuanto tiempo el servicio y quedamos en 1 hora 140 mil ( todo con preservativo) la nena huele muy rico , es aseada , y a uno le dan ganas de todo con ella.
Besos :si los da aunque son muy mecánicos.
Anal : no hace
Oral al natural :la vez pasada me cobró 40 mil , está vez no tome ese servicio.
La mona se mueve rico cuando está arriba , propone , se deja hacer , no se queja , gime rico , y habla super bien.
El oral es rico porque se lo mete hasta el fondo.
El cuerpo: es una flaca de 22 años , con unas curvas en la cintura brutales , piernas muy sabrosas y una nalga que Avemaría , los senos son pequeños naturales de pezón pequeño y parásito mide 1.70 aproximadamente.
En lo personal me encanta el servicio con ella.
Acá nuevamente les dejo el link
prepagos69.com
https://prepagos69.com/medellin/prepagos/paulina-3
Rostro : a mi parecer es una pecosa muy mamasita.
Cuerpo: parce 10/10 , los que la conocemos sabemos que esa flaca es ufff.
Servicio : por chat la para es muy seca , muy cortante y eso lo puede asustar a uno , pero una vez uno llega donde ella se da cuenta que es muy parchada, como yo ya había ido donde ella como en noviembre del año pasado , creo , me reconoció y se acordó de mí y fue amigable de inmediato , es un apartamento en laureles en un edificio sin portería , el apartamento es amplió y muy bonito , hay varias chicas pero no las pude ver, cuando entramos al cuarto ella me dice que cuanto tiempo el servicio y quedamos en 1 hora 140 mil ( todo con preservativo) la nena huele muy rico , es aseada , y a uno le dan ganas de todo con ella.
Besos :si los da aunque son muy mecánicos.
Anal : no hace
Oral al natural :la vez pasada me cobró 40 mil , está vez no tome ese servicio.
La mona se mueve rico cuando está arriba , propone , se deja hacer , no se queja , gime rico , y habla super bien.
El oral es rico porque se lo mete hasta el fondo.
El cuerpo: es una flaca de 22 años , con unas curvas en la cintura brutales , piernas muy sabrosas y una nalga que Avemaría , los senos son pequeños naturales de pezón pequeño y parásito mide 1.70 aproximadamente.
En lo personal me encanta el servicio con ella.
Acá nuevamente les dejo el link
Paulina 3135780202, | Prepagos69
Hola chicos soy una rubia muy hot delgada alta, cabello largo me gusta disfrutar de un buen sexo y ser complaciente con todo lo que se te pueda pasar por la men
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería