Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3137197688 por arrechocho

Teléfono (WhatsApp)

Mr.M

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Recuerden por cada advertencia como está aportar con dinerillo al foro jejeje
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Que mal que Paulina siga con esas cosas, debo pronunciarme al respecto ya que la única vez que estuve con ella por poco y me hacen en cambiaso, me hicieron esperar unos minutos adentro de la casa, hasta hablé con un Man que parece el admin , en ese momento me comentó que se cambiarían de lugar a laureles algo más central, en esas una chica sale y me dice: "amor pasa" justo cuando me puse a analizarla supe que era otra prepa, yo incluso había tenido servicio con ella en Itagüí tiempo antes por lo que la reconocí y fue ahí cuando le dije que yo venía era por Paulina, afortunadamente ella entendío, me devolví al lobby y luego si apareció Paulina.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Que mal que Paulina siga con esas cosas, debo pronunciarme al respecto ya que la única vez que estuve con ella por poco y me hacen en cambiaso, me hicieron esperar unos minutos adentro de la casa, hasta hablé con un Man que parece el admin , en ese momento me comentó que se cambiarían de lugar a laureles algo más central, en esas una chica sale y me dice: "amor pasa" justo cuando me puse a analizarla supe que era otra prepa, yo incluso había tenido servicio con ella en Itagüí tiempo antes por lo que la reconocí y fue ahí cuando le dije que yo venía era por Paulina, afortunadamente ella entendío, me devolví al lobby y luego si apareció Paulina.
Le pasó también!
 

Don Quijote 2.0

Parroquiano
Puntaje
44
Efectivamente tiene conocimiento de eso, charlando con alguien que trabajaba con ella me comento que lo hacian de forma intencional, usaban sus fotos para atraer a los clientes y al llegar les salia otra, luego de eso, ni me molesto en mirar anuncios con las fotos de ella
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Efectivamente tiene conocimiento de eso, charlando con alguien que trabajaba con ella me comento que lo hacian de forma intencional, usaban sus fotos para atraer a los clientes y al llegar les salia otra, luego de eso, ni me molesto en mirar anuncios con las fotos de ella
Por algo, Lascivo dijo lo que dijo y con mayor razón
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Esa excusa de que están usando las fotos de ella no la compro, está mujer tiene usuario en el foto y lo desmentiria, ¿Por qué no lo hace? Sencillo, le conviene.

No es la primera vez, ni el primer lugar en el que comete tales prácticas.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Y donde es la ubicacion de esta tal casa donde juegan con el cliente sacandole a la tal paulina que a la final es falsa,
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
¿O yo estoy equivocado con rejas blancas? yo siempre pensé que rejas blancas era de Caracol donde también me hicieron un cambiazo.
 

Temas similares

Arriba