Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le pasó también!Que mal que Paulina siga con esas cosas, debo pronunciarme al respecto ya que la única vez que estuve con ella por poco y me hacen en cambiaso, me hicieron esperar unos minutos adentro de la casa, hasta hablé con un Man que parece el admin , en ese momento me comentó que se cambiarían de lugar a laureles algo más central, en esas una chica sale y me dice: "amor pasa" justo cuando me puse a analizarla supe que era otra prepa, yo incluso había tenido servicio con ella en Itagüí tiempo antes por lo que la reconocí y fue ahí cuando le dije que yo venía era por Paulina, afortunadamente ella entendío, me devolví al lobby y luego si apareció Paulina.
Por algo, Lascivo dijo lo que dijo y con mayor razónEfectivamente tiene conocimiento de eso, charlando con alguien que trabajaba con ella me comento que lo hacian de forma intencional, usaban sus fotos para atraer a los clientes y al llegar les salia otra, luego de eso, ni me molesto en mirar anuncios con las fotos de ella
Y donde es la ubicacion de esta tal casa donde juegan con el cliente sacandole a la tal paulina que a la final es falsa,
No, rejas blancas también es un metedero, la que yo digo es en la diagonal 75C en la foto que subo está su fachada y nomenclatura.Es la famosa casa de las rejas blancas