Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3205956025 por Catadoru

Teléfono (WhatsApp)

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
334
Se sintieron aludid@s o q?
O es q las nenitas hacen parte d un gallinero de apoyo emosional donde si una se siente ofendida.... las otras salen a defenderse?
Ah no... deben ser q tienen las bolitas d cristal.... y por eso se creen perritas adivinas. Se las acarician entre ellas y ven el futuro.
Cuidado señoritas.... no sea que se les quiebran las peloticas d vidrio esas q tienen.....
Vaya mas bien y se echa clorox en esa cuca haber si se le ve mas blanquita, la que le deberia dar tristeza es a ust3d mujer haciendo autoreseñas por feita. Ust3d es la que esta ofendida pues no logro su cometido y la cli3ntela no le llega
 
B

Batanejo

Invitado
Vaya mas bien y se echa clorox en esa cuca haber si se le ve mas blanquita, la que le deberia dar tristeza es a ust3d mujer haciendo autoreseñas por feita. Ust3d es la que esta ofendida pues no logro su cometido y la cli3ntela no le llega
Se delicooo el matadorcitoooo....
Nooo..... le hirieron los sentimieeentos..... ? 🥺🥺🥺

Desahoguese princesa... desahoguese.... dejelo salir.... asi como su mamita a dejado salir la leche cuando le estoy rompiendo el chochito.... 🥺🥺🥺

Ella si disfruta... lo malo es q los chorros q le he sacado no han servido para blanquearme.

A proposito.... cuando contratas servidoras y les pedis q t metan los dedos en el culo... ahi si no t pones tan grosero.... no... ahi si no. Ahi t salen lagrimas pero pidiendo q t metan un dedo mas. Si? Un dedo mas? Por favor... un dedo mas.

Ay princesa.... mejor vaya a brillarse las bolitas con sus amiguitas. Eso si... lavense bien.... no sea q les de pañalitis y mamita se de cuenta a lo q juega con sus amiguitas.

💋💋💋
 
M

Maton

Invitado
Vaya mas bien y se echa clorox en esa cuca haber si se le ve mas blanquita, la que le deberia dar tristeza es a ust3d mujer haciendo autoreseñas por feita. Ust3d es la que esta ofendida pues no logro su cometido y la cli3ntela no le llega
Men. Y esos vagres de 10 mil.q vis te comes q ome con razón lo.d mataor mata lo q se le atraviese jhjbjba
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
334
esta reofendida la cuquinegra y a mi que me gusta poner a hablar a esos rejos. porque sera que las mas gurres son las mas habladoras jajajajajja
 
M

Matao

Invitado
esta reofendida la cuquinegra y a mi que me gusta poner a hablar a esos rejos. porque sera que las mas gurres son las mas habladoras jajajajajja
El.ofendudo.

Eres tuuuuj te duele q te digan q solo puedes pagar por gordas baratas y los más feos y chuchipatos son los más habladores
 
B

Batanejo

Invitado
esta reofendida la cuquinegra y a mi que me gusta poner a hablar a esos rejos. porque sera que las mas gurres son las mas habladoras jajajajajja
Naaah..... no jodas....
Cuquinegra ya lo habia usado.
Y rejo.... es insulto d 5o d primaria.

Eso es todo lo q puede dar?

Cuando usted ha tenido 3 dedos rompiendole el culo ha gritado cosas mas interesantes....
Pero venga princesa... si no los recuerda por la arrechera del momento... yo le puedo ayudar a mejorar el repertorio con algunas cosas q me dice su mamita cuando la hago venir a chorros.

💋💋💋
 

Temas similares

Arriba