Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina 3218375371 por Leyenda

Leyenda

Parroquiano
Puntaje
4

Saludos paso a contarles otra de mis malas experiencias: hablamos por WhatsApp quedamos que besos con lengua cuando llegue me decepcione algo no era lo que esperaba las fotos son muy engañosas aunque creo que le hace edición porque estaba algo gordita es bajita culo no recuerdo muy bien ya que estaba oscuro y no me demore mucho hay la cara Masómenos no del todo fea pero para mí gusto no es lo que imaginaba descuerdo a sus fotos pero ya es agusto de cada quien bueno pasamos al cuarto me cobró 150 cuando le fui a dar el primer beso y solo daba picos le hize el reclamo me dijo que por lo del virus le dije que en eso no habíamos quedado que entonces yo me Hiba me dijo que tenía que pagarle multa de 50 me devolvió 100 nada más le dije que me diera los otros 50 me dijo que no que ella Hiba llamar entonces al que las cuidaba yo le dije que no me me azara que traiga al que sea salió otra chica del cuarto está si era orrible una peli mona blanca pequeña sin nada de cuerpo creo que también trabaja hay pero me dijo que era la dueña del apartamento o la jefe algo así que tenía que pagar le dije q no que habíamos quedado en una cosa y aquí me sale con otras le dije que le daba 20 mil me devolvieron 30 y me fui la unidad se llama torres del río Apto 1613 torre 4 atienden otras chicas hay pero no las ví
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

gabon1981

Parroquiano
Puntaje
24
Yo creo que sí ella dijo que te iba a dar besos debía cumplir, por qué eso se pactó....lastima amigo catador pero los malos servicios hay que reportarlos.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Men que mala pasada con eso, igual gracias por avisar para que nadie caiga en ese robo
saludos
 

Sr. Jhon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
171
Me gusta esos relatos que no se deja engañar de hay aprende cuando pase con esas incumpllidas tenga!! No dejarse, sin azares ?
PD: Ese lugar ya estado con una prepago(se llama Paty) y me fue regular porque fue relojera que asco eso allá y aparte caro y mal servicio
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
893
:confused: mera cabeciada, igual bien que tuviste los cojones para pedir la devolucion del dinero e irte, no todos lo hacen.
 

Temas similares

Arriba