Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Paulina Candyhouse por Elbarto10

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Señores lo prometido es deuda. No teniendo más que agradecimientos al Jhon el viejo y a candyhouse por la invitación y descuento realizado, me permito realizar la reseña de mi aventura el día de hoy. Disculparan por lo consigo que seré pero espero no omitir ningún detalle. Llegue a la 1 según lo acordado, el lugar muy agradable y habitaciones bonitas, la chica que te recibe muy atenta y cordial, te ofrecen algo de tomar y posteriormente te presentan las chicas disponibles... Habían 5 en total y de entrada le Heche el ojo a Paulina y Camila, pero solo podía con una a la vez.
Paulina es una rubia hermosa y de buena actitud. De rostro 8.5 sobre 10, abdomen marcador, culo hermoso, unos senos operados, grandes, suculentos y blandos al tacto... Mejor dicho todo en su lugar y buen puestesito.
Entrando en materia una ducha y a la acción. Inicia con caricias, oral con buen desempeño, besos y paso a seguir todas las poses que te imagines y quieras realizar, no pone problema por ello.
Punto a favor su actitud, su deseo por hacerte sentir cómodo y sobretodo que no se quejó por el tamaño de mi nepe ya que por el contrario pedía más cuerda y ritmo.
En conclusión recomendadisima tanto Paulina como la sala, muchos pensarías que el.precio es algo elevado y que posiblemente esa inversion la realizaríamos en 2 servicios con otras buenas chicas existentes en el mercado (ejemplo Alejandra de masajistas), sin embargo la inversión vale la pena ya que vas a la fija y te encontrarás con hermosas mujeres.
Sinceramente iba con mucho exeptisismo y hasta algo prevenido con lo que me.encontraria y sobretodo en como sería el servicio por una de estas chicas de las cuales tan bien se ha hablado en otras reseñas, sin embargo nada más lejos de mis dudas... Repetiría si, de hecho ya tengo entre cejas a Camila y seguidamente a Alejandra, la cual no estaba pero de la cual vi algunas fotos y me llamo mucho la atención. Calificación del servicio 10 de 10
Camiseta si lees esto ya sabes que voy a por ti y nuevamente gracias por la invitación y descuento... Ojalá de eso tan bueno se siga repitiendo. Un abrazo puteros.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Hay disculpan por algunas palabras registradas las cuales son error del corrector de palabras del cel.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
Q Bueno q la hayas pasado chevere viejo, el admin es el q consigue los dctos, yo sólo soy un ayudador, jaja, bacano q la pasaste de lo lindo, esa paulina es mi objetivo, q monota
 
Última edición:

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
viejo que bueno que la pasaste bien esa sala es de lo mejor que yo he ido y la verdad tambien estoy antojado de paulina la verdad esta super buena.
 

Temas similares

Arriba