Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

PELIGRO LADRONA DE MANIZALES 3225106327 por Monin

Cachondo123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Se salvó antes, parece un travesti... y nada justifica o alaba que golpeen a alguien así sea una Malparida... adicional también se puso de canson con bobas que resultan fastidiosas y aprovechan cada detallito para darle un mal servicio...
 
A

Anonymouse

Invitado
Yo soy más práctico, le digo ok quédate con mi dinero pero mañana dormirás en el río, y al otro día amanece en el rio, fin.
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Ya las ubicaron , le van a hacer la misma que le aplicaron a Camila Dior
Toca entre nosotros apoyarnos, es simple cada vez q veamos un anuncio de esos, desde un teléfono público llamar y decirles q si en 1 hora no están fuera de Medellín y se dejan ver, q van a servir de estiercol para la tierra y verá q salen rapidito
 

EL MATADOR

Parroquiano
Puntaje
20
Buenas noches muchachos, También hay una reseña de robo en Pereira aquí está

Es una pena que personas como estas , se pongan en este mundo si salen con esas tonterías,; y lo peor es que no todo el mundo utiliza estos foros para informarte, ellos van de una a la estafa
 
C

Catador.santiago

Invitado
Parceros les cuento yo fui a la casa de ellas dos tome el servicio cuando las vi Se Notaba Que Las Fotos Tenias un poquito de filtro y que la novia no era tan parecida a las fotos que envian,
ME COBRARON POR ADELANTADO YO LES TRANSFERI ,ME DIO UN POCO DE MIEDO POR LOS COMENTARIOS DE ESTAS CHICAS PERO ME ARRIESGE ellas me atendieron en lenceria muy llamativas tenian juguetes , Empezaron Su Show Lesbico , yo las obserbaba de hay entre yo me hiceron un Oral a dos bocas muy Rico todo hay que decirlo y Luego Las Penetre A Las Dos la verdad no me lo esperaba me atendieron muy bien pense que iban a ser acosonas pero fue todo lo contrario el servicio Duro Una hora Por Que Yo Ya Estaba Un Poco Cansado PERO LES CUENTO PARCEROS LO MAS CURIOSO FUE QUE AL DESPEDIRME DE LAS CHICAS SALIO DE OTRA HABITACIÓN ,UN MAN ELEGANTE CON PINTA COMO DE GUARDIA O ESCOLTA ALGO ASI , Y PREGUNTO QUE SI TODO ESTABA EN ORDEN, Y YA YO ME FUI LA VERDAD UN POCO PENSATIVO ,QUIERO QUE PONGAN CUIDADO POR QUE ESTAS VIEJAS AL PARECER NO ESTAN SOLAS COMO TODOS PENSABAMOS APESAR DEL BUEN SERVICIO QUE ME PRESTARON NO ME GUSTO QUE ESTUVIERAN ACOMPAÑADAS POR QUE ESO ES MUY INCOMODO PARA UNO COMO CLIENTE POR QUE UNO SI SE ASARA
 
R

Romero6

Invitado
Parceros les cuento yo fui a la casa de ellas dos tome el servicio cuando las vi Se Notaba Que Las Fotos Tenias un poquito de filtro y que la novia no era tan parecida a las fotos que envian,
ME COBRARON POR ADELANTADO YO LES TRANSFERI ,ME DIO UN POCO DE MIEDO POR LOS COMENTARIOS DE ESTAS CHICAS PERO ME ARRIESGE ellas me atendieron en lenceria muy llamativas tenian juguetes , Empezaron Su Show Lesbico , yo las obserbaba de hay entre yo me hiceron un Oral a dos bocas muy Rico todo hay que decirlo y Luego Las Penetre A Las Dos la verdad no me lo esperaba me atendieron muy bien pense que iban a ser acosonas pero fue todo lo contrario el servicio Duro Una hora Por Que Yo Ya Estaba Un Poco Cansado PERO LES CUENTO PARCEROS LO MAS CURIOSO FUE QUE AL DESPEDIRME DE LAS CHICAS SALIO DE OTRA HABITACIÓN ,UN MAN ELEGANTE CON PINTA COMO DE GUARDIA O ESCOLTA ALGO ASI , Y PREGUNTO QUE SI TODO ESTABA EN ORDEN, Y YA YO ME FUI LA VERDAD UN POCO PENSATIVO ,QUIERO QUE PONGAN CUIDADO POR QUE ESTAS VIEJAS AL PARECER NO ESTAN SOLAS COMO TODOS PENSABAMOS APESAR DEL BUEN SERVICIO QUE ME PRESTARON NO ME GUSTO QUE ESTUVIERAN ACOMPAÑADAS POR QUE ESO ES MUY INCOMODO PARA UNO COMO CLIENTE POR QUE UNO SI SE ASARA
Imaginese lo malandras que son que se consiguieron seguridad, segurmente por los multiples quejas de ellas
 
R

Rambo123

Invitado
Parceros les cuento yo fui a la casa de ellas dos tome el servicio cuando las vi Se Notaba Que Las Fotos Tenias un poquito de filtro y que la novia no era tan parecida a las fotos que envian,
ME COBRARON POR ADELANTADO YO LES TRANSFERI ,ME DIO UN POCO DE MIEDO POR LOS COMENTARIOS DE ESTAS CHICAS PERO ME ARRIESGE ellas me atendieron en lenceria muy llamativas tenian juguetes , Empezaron Su Show Lesbico , yo las obserbaba de hay entre yo me hiceron un Oral a dos bocas muy Rico todo hay que decirlo y Luego Las Penetre A Las Dos la verdad no me lo esperaba me atendieron muy bien pense que iban a ser acosonas pero fue todo lo contrario el servicio Duro Una hora Por Que Yo Ya Estaba Un Poco Cansado PERO LES CUENTO PARCEROS LO MAS CURIOSO FUE QUE AL DESPEDIRME DE LAS CHICAS SALIO DE OTRA HABITACIÓN ,UN MAN ELEGANTE CON PINTA COMO DE GUARDIA O ESCOLTA ALGO ASI , Y PREGUNTO QUE SI TODO ESTABA EN ORDEN, Y YA YO ME FUI LA VERDAD UN POCO PENSATIVO ,QUIERO QUE PONGAN CUIDADO POR QUE ESTAS VIEJAS AL PARECER NO ESTAN SOLAS COMO TODOS PENSABAMOS APESAR DEL BUEN SERVICIO QUE ME PRESTARON NO ME GUSTO QUE ESTUVIERAN ACOMPAÑADAS POR QUE ESO ES MUY INCOMODO PARA UNO COMO CLIENTE POR QUE UNO SI SE ASARA

jajajaj si claro! Obvio esto son las susodichas tratando de asustar a los catadores para que no las quiebren...
 
A

Anonimo_col

Invitado
Re falsa la reseña de la buena atención de estás jijueputas
 
U

ukj

Invitado
yo dónde la vea le meto unas tres puñaladas y la novia también
 

Temas similares

Arriba