Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Penelope 3134139816 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
23
Nombre de la chica: penelope
Web


Twitter: No se
Teléfono: 3134139815
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, responde "rápido " y a cualquier pregunta
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Barranquilla eso me dijo
Edad aproximada: 22
Fecha aproximada de la experiencia: diciembre 2022
Tarifas aplicadas: 200.000
Descripción de su físico: Tiene un buen cuerpo, es más delgada que en las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Varios tatuajes, piercings en los labios
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Es linda, tiene varios piercings en la boca y nariz si mal no rexuerdo
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.68
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin adicional
Anal: no recuerdo si me dijo que si, pero no le molesta que se lo toquen :-D
Besos en la boca: Sí, un tanto regular pero no es esquiva

Aquí va una de tantas experiencias de diciembre que estaré por subir

Empezamos con penelope, entre a mirar si habían nuevas chicas en varias páginas y di con ella, la contacte un jueves en la noche y me respondió, me dio la información del servicio y adicionales que manejaba, termine cuadrando con ella para el día siguiente a las 6 de la tarde, ese día le escribo para confirmar, bueno salgo del trabajo y me dirijo al lugar donde nos íbamos a ver, llego y esa vez la veo con una amiga y cuando me ve se despide y vamos juntos al motel, ese día llevaba una falda, zapatos altos y un buso y calima negra, super bien le quedaba el conjunto, bueno al llegar, entramos y me pide el valor del servicio, bueno le digo que si quería tomar una ducha y no se niega y nos empezamos a desvestir para entrar juntos, aunque llevaba zapatos altos la chica siempre es alta como 1.69 diría, entramos y se deja manosear y besar, aunque no se si no le gustan los besos o es un tanto esquiva pero los intenta dar pero no le desagradan, ya después en la ducha le pido un oral y empieza bastante lento, deja que uno lleve el ritmo, me hizo garganta profunda o yo la hice hacer garganta profunda y no se negó, luego de un rato así, le digo que pare y vamos a la acción en la ducha, la puse en 4 y le si un rato así en la ducha, salimos y nos secamos y entramos a la cama de una, recuerdo que al sal un frío ni el hpta se puso hacer en el cuarto, nos empezamos a besar y tocar mutuamente en la cama para entrar en calor, así un rato y le pido si hacíamos 69, dice vale de una, no soy de hacer tanto oral pero a ella se lo quería hacer, duramos así un rato, nada de olores raros, se deja meter dedos y hacer de todo y no le molesta, luego de un rato se voltea y empezamos con la acción duramos un rato largo ella encima mio, tiene unos senos no tan grandes pero son muy pero muy suaves, no dan ganas de soltarlos, luego de un largo rato así, cambiamos en varias poses hasta que me vine, ya en el descanso hablamos de varias cosas me contó de donde era y cosas varias, le pido el segundo y no se niega, inicia con un oral y luego la acción varias poses así hasta que me vine, ya de terminar me quedo en la cama como 2 min y ella entra a ducharse y luego yo, nos vestimos y salimos juntos a la estación y nos despedimos.

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: En cierto modo si,
¿Repetiría?: No soy de repetir, aunque si me gustaría volver a estar con ella
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba