josepfg277
Parroquiano
- Titulo personalizado
-
La peor puta del mundo
Contacte a esta mujer hace unos días, muy amable por teléfono e insistía en que la visitará. Es paisa.
co.mileroticos.com
Atiende en un apartamento por el poblado cerca a Premium Plaza.
Me prometio un oral al natural duradero delicioso, junto con besos y trato de novia.
Al llegar me recibió una mujer con ropa interior fea, ella alta (170 mts aprox); su rostro no es bonito y su cuerpo es muy raro, no es gorda pero no es atractiva.
Me recibio con unos besos y trato distante, no se compromete y no le gusta lo que hace; aunque hace el oral al natural trata de hacerte acabar rápido y busca ponerte el condón de una. Al ver esto insistí en que continuara con el oral (la puse a trabajar por 15 mnutos); a ella no le gusto porque quería terminar ya.
Me puse el condón, la puse en 4 y le di durísimo para acabar, ya que me molestó su actitud .
El pero polvo de la vida
pasionprepagos.com
3009038789 - LA MEJOR PUTA EXPERTA EN CHUPAR Y MAMAR VERGA NATURAL Y PROFUNDA DISONIBLE YAA (19556059) - Mileróticos
disfruta de la experiencia de una rica mamada apartamento privado en el poblado domicilio virtual hermosa paisa exclusiva vip hola mi amor mi nombre e(19556059)
Me prometio un oral al natural duradero delicioso, junto con besos y trato de novia.
Al llegar me recibió una mujer con ropa interior fea, ella alta (170 mts aprox); su rostro no es bonito y su cuerpo es muy raro, no es gorda pero no es atractiva.
Me recibio con unos besos y trato distante, no se compromete y no le gusta lo que hace; aunque hace el oral al natural trata de hacerte acabar rápido y busca ponerte el condón de una. Al ver esto insistí en que continuara con el oral (la puse a trabajar por 15 mnutos); a ella no le gusto porque quería terminar ya.
Me puse el condón, la puse en 4 y le di durísimo para acabar, ya que me molestó su actitud .
El pero polvo de la vida

BELEN En Belen, Medellín - PasionPrepagos
EXPERTA EN CHUPAR VERGA NATURAL PROFUNDO Y DURADERO😈👅👅👅 Hola papasito soy una hermosa y elegante paisita de 23 años con un cuerpo espectacular y total mente natural, soy una mujer encantadora, muy caliente, con una rica boca para complacer todos tus deseos, tengo un trato muy especial y...

- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Picos