Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pili 3015314171 por Desyntalk

Teléfono (WhatsApp)

Desyntalk

Parroquiano
Puntaje
51


TARIFA: 150,000

EDAD: 20 - 23 años

LUGAR: El famoso Belmonte

CARA: Personalmente no me pareció tan bonita, no es fea pero tampoco es el tipo de rostro que me despierta ganas todo

CUERPO: Es una chica bastante alta y esbelta su cuerpo es todo natural , flaca con abdomen plano. Sus senos son pequeños y tiene unas piernas largas.

ASEO: nunca presentó un mal olor y siempre tuvo buena disposición.

SERVICIO: Era una de esas mañanas que uno se levanta arrecho y mire la página que frecuento masajistas Paisas y me encontré que casi todas están desconectadas en la mañana, a mi me gusta ir temprano para cogerlas recién bañadas. Le hablé y me contesto rápidamente y con muy buena actitud lo cual me animo mucho más a tomar el servicio eso es un punto a favor, en la página decía que Yeni oral al natural como promoción. Cuando llegue me anuncie y subí al apto, me abre ella detrás de la puerta y cuando la cierra me doy cuenta que es bastante alta y más con los
CONCLUSIÓN: Liz es muy comprometida con el acto, sabe que uno busca sexo y trata de hacerlo lo mejor posible mientras ella tambien se complace, a esto sumenle que tiene un rostro hermoso con el culo espectacular
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 6A48BBE6-4A76-4489-A8E2-5E837775AABA.jpeg
    6A48BBE6-4A76-4489-A8E2-5E837775AABA.jpeg
    599,6 KB · Visitas: 257

Temas similares

Arriba