Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Pili 3015314171 por kenobi

Teléfono (WhatsApp)

kenobi

Parroquiano
Puntaje
7
Buenas noches, realizo esta reseña con el fin de aclarar algunas dudas que vi en otra reseña que le hicieron a la niña.

EDAD APROX: 24 años

TARIFA: $150.000 una hora con dos relaciones.

LUGAR: Edificio belmonte.

CUERPO: Estatura aproximada de 1,70 cm, alta de piernas largas, delgada, senos y gluteos proporcionales, tiene un buen cuerpo dan ganas de darle parejo, las fotos estan retocadas, especialmente las nalgas.

ROSTRO: Este aspecto es subjetivo, no es de mi gusto otros podran encontrarla actractiva, en el lenguaje tradicional uno podria decir que tiene cara de "perra".

SERVICIO: Mi primera impresión al verla fue una discrepancia entre el fabuloso cuerpo y la cara no tan agraciada, pero ya entrados en gastos, tenia ganas de estar con esa caballota jajajja, el servicio si bien es bueno no es el mejor, la niña le pone empeño y tiene buena actitud, el oral es normal, pero hace unos gestos que en conjuto con su rostro generan bastante morbo, pasamos al agetreo y ella se esmera, pero lo acompaña de unos gemidos, super fingidos que para mi caso me bajan la moral, en 4 su trasero se ve bien y de pie la impresion por su tamaño es bastante agradable, la conversación con ella durante el intermedio es forzada y para mi esto resta puntos, en el segundo nuevamente un oral normal, le doy en misionero y pongo sus piernas largas en mi cuello haciendo un pollo asado, la pongo en 4 y le doy parejo, finalmente la acuesto y ahi termina.

BESOS/ANAL/ORAL A.N: anal no pregunte, besos no da, el oral normal.

En conclusión, es una chica tipo flete con cara de mala que le llevas ganas, ofrece un servicio que puede considerarse bueno, con respecto a que no se pierde el dinero, pero con relación al mercado queda corto, si les gusta entablar una conversación con la chica no es recomendable, su punto fuerte son su piernas largas.

Link en masajistas paisas: http://masajistaspaisas.com/pili-apto-poblado-prepagos-131597.html
1635994022668.png
1635994061351.png
1635994145679.png
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Temas similares

Arriba