Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Por favor que alguien me diga de ella ? por Robinho

Robinho

Parroquiano
Puntaje
26
Alguien ha Catado a esta costa, le hable por el wapp y responde super bien, es costeñita, le pedí nota de voz para corroborar que no fuera veneca y mk con esa voz me puso a mil. Estoy pensando en tirarme de kamikaze este finde, pero si alguien tiene info se lo agradezco
 
E

elclarito

Invitado
No nada viejo Gallego al contrario, la contacte y responde muy amable y picarona, le pedí nota de voz y me la mandó con una vocesita de picardia, me dice que esta ubicada por los colores y cobra 110 la hora. Esta es la foto que tiene de perfil
Muy equilibrado costo vs beneficio
sin sobreactuarse ni exageraciones, muy implicada, atenta, muy agradable todo
un servicio que se define en dos caracteres: 1A
 
J

José osvaldo

Invitado
Alguien ha Catado a esta costa, le hable por el wapp y responde super bien, es costeñita, le pedí nota de voz para corroborar que no fuera veneca y mk con esa voz me puso a mil. Estoy pensando en tirarme de kamikaze este finde, pero si alguien tiene info se lo agradezco
 
J

Jose osvaldo

Invitado
Alguien ha Catado a esta costa, le hable por el wapp y responde super bien, es costeñita, le pedí nota de voz para corroborar que no fuera veneca y mk con esa voz me puso a mil. Estoy pensando en tirarme de kamikaze este finde, pero si alguien tiene info se lo agradezco
 
J

jose osvaldo

Invitado
NOMBRE: # se hace llamar lila,,pero es la misma sara tatto de itagui de hace años

NUMERO: # 3148849358

TARIFA: # 120

EDAD: # COMO UNOS 27 AÑOS PUEDE TENER

CARA: # angelical con un pare de tatuajes a los lados

CUERPO: # delgado con grandes curvas

SERVICIO: # del 1 al 10 la califico con un 9

CONCLUSIÓN: #
Eran las 2 de la tarde aproximadamente y ese día como cosa rara salia del trabajo mas temprano,,,ya le havia escrito mucho antes pero no me havia respondido y ese dia seme ocurrio escribirle y obtuve la suerte deque me respondiera....me dijo que estaba disponible y decidí visitarla
eran las 4 dela tarde cuando llegue a visitarla a los laureles,un sector algo solo pero muy tranquilo,,me recibió ella con una lencería del putas...al principio creí que era venezolana pero cuando me recibió note que tenia algo de acento costeño.. me senti un poco desconfiado con varios chicos rraros que estaba hay,,pero despues me di cuenta que también eran clientes, comenso con un oral de puta madre, claro con condon
la baveava y se la tragaba hasta el fondo.. al momento de penetrarla note algo,,es de las chicas que gritan y hacen unos gemidos impresionantes que como uno no se agarre las huevas uno se termina llegando facilmente....le di como rata de alcantarilla en varias pociciones,,,le pedi penetrarla analmente y me dijo que no que eso valia adicional no me parece pero bueno.......la nena no para de pedir que le de duro,,por un lado eso es bueno pero por otro lado no me agrado tanto,,porque eso motiva a que uno se venga mas rapido...como pude me llene de valor y le di como por 30 minutos duro y parejo...me llegue y le eche la leche en las tetas.....quise echarsela en la cara pero no me lo permitio la condenada
termine ,,me descambie con toda la felicidad del mundo

volvería a ir? claro que si la recomiendo,,con esas tetas full hd que se manda.la recomiendo de una ...lo malo esque es un servicio muy limitado donde el anal lo cobra por aparte o sere que yo soy un poco avaro y pretencioso jejejejjejjee de todas formas visitenla y hagan sus comentarios..




Alguien ha Catado a esta costa, le hable por el wapp y responde super bien, es costeñita, le pedí nota de voz para corroborar que no fuera veneca y mk con esa voz me puso a mil. Estoy pensando en tirarme de kamikaze este finde, pero si alguien tiene info se lo agradezco
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
364
Esa vieja nunca contesta y cuando lo hace es como 3 días después; además con una actitud toda aja, si, no, aja y eso ya deja mucho que pensar.
 

aegecol

Parroquiano
Puntaje
11
Bueno muchachos les cuento que fui al ligar indicado por la chica. Le confirme el servicio desde el dia de ayer y media hora antes de salir le confirme que estaria en el lugar a la hora indicada. Al llegar a la ubicacion no me contesto mas los mensajes de whatsapp

Entonces muchachos no pierdan el tiempo contactando esta persona
 
Arriba