Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Por qué los hombres vamos a putas? por JaimeRec

M

Monoliso

Invitado
Interesante vídeo....

Yo tengo ya casi 50 años, voy a donde las putas a quitarme las ganas y porque me sale más barato y lo explico con 2 razones principales.

1. cuando el objetivo es que me quiero culiar a una vieja, que no es prepa, toca sacarlas, paseo, comidas y demás...eso sin mencionar detallitos que expresen el interés, cuando se consume el guevo, muchas esperan algo a mediano plazo y yo no puedo porque soy casado... mientras que una PP es que simplemente la veo, me gusta, me bajo de 100 lukas cuando están en promoción y listo

2. siendo un tipo casado le saco el quite a la monotonía sexual con mi esposa, me la como en la frecuencia que ella quiere (unas 2 veces al mes) y yo ....que prefiero el sexo más frecuente pues me desahogo por fuera. Puede ser tomado como se quiera, pero mi corazón pertenece a mi esposa y me evita andar buscando aventuras que pueden ilusionar a otra persona y terminar en un trio amoroso de los que muy pocos han salido bien librados. Una prepa me ve en la calle y me ignora...una amante o aventura jamás y que problema!!
 

Service

Parroquiano
Puntaje
56
Muchos en algún momento hemos pensado igual, que "pagar por sexo es para perdedores"
Hasta que con el tiempo abre uno los ojos y se da cuenta que toda la vida ha estado pagando igual por sexo... y no solo con dinero, sino con tu tiempo, esfuerzo, paciencia y a veces hasta con la salud mental.
Entonces, si lo que quieres es sexo ¿para qué molestarse lidiando con todo lo negativo si puedes tener lo mismo a un menor precio con las sexoservidoras? Eso de la emoción de la conquista me sabe a mierda ya

Y ojo que no estoy satanizando las relaciones de pareja, de hecho algunos de los mejores momentos de mi vida los he pasado en pareja. Aquí hablo netamente sobre sexo y que si lo único que ud quiere es sexo, es mil veces mejor pagar. Además que personalmente me parece un irrespeto y una hijueputada muy grande tener pareja y andar de putas.
 
P

Perro Voyerista Invited

Invitado
Interesante vídeo....

Yo tengo ya casi 50 años, voy a donde las putas a quitarme las ganas y porque me sale más barato y lo explico con 2 razones principales.

1. cuando el objetivo es que me quiero culiar a una vieja, que no es prepa, toca sacarlas, paseo, comidas y demás...eso sin mencionar detallitos que expresen el interés, cuando se consume el guevo, muchas esperan algo a mediano plazo y yo no puedo porque soy casado... mientras que una PP es que simplemente la veo, me gusta, me bajo de 100 lukas cuando están en promoción y listo

2. siendo un tipo casado le saco el quite a la monotonía sexual con mi esposa, me la como en la frecuencia que ella quiere (unas 2 veces al mes) y yo ....que prefiero el sexo más frecuente pues me desahogo por fuera. Puede ser tomado como se quiera, pero mi corazón pertenece a mi esposa y me evita andar buscando aventuras que pueden ilusionar a otra persona y terminar en un trio amoroso de los que muy pocos han salido bien librados. Una prepa me ve en la calle y me ignora...una amante o aventura jamás y que problema!!
Me identificó plenamente con esta postura, la relación con mi esposa es excelente, el amor está intacto, el sexo es a su ritmo y no me interesa tener una amante y enredarme la vida.
En mi caso inicie buscando masajes donde hubiera contacto cuerpo a cuerpo y una cosa fue llevando a la otra, cuando me dan ganas y mi esposa no está dispuesta calmo las ganas y ya, sin meterle corazón a la cosa.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Muy buenas tardes, respetando la opinión de todos porque obviamente no soy nadie para juzgar y criticar. Desde mi punto de vista, en el caso personal ya llevo en este mundo 4 años, y eso que relativamente todavía soy muy joven,pero lo que me motivo fue que desde niño como a los 12 años sentí el deseo de que tener sexo es placentero, necesario y muy bueno. Ademas de que en la época de mi niñez y adolescencia siempre fui observado como el "patito feo" de mi núcleo familiar, de amigos y del colegio, por lo que me convertí en una persona tímida en el que tuve dificultades de poder hablar con una mujer normal para una salida, cita, etc..

Adicionalmente de que no he tenido novias, pero mas allá de todo eso, desde que ingrese a este mundo que fue al mismo momento cuando ingrese a la universidad, he ganado mas confianza, seguridad y actualmente ya no soy tan tímido como antes en el que los dos mundos me han hecho mejorar mi personalidad desde lo físico y psicológico.

Pero aun así no me arrepiento, porque lo bueno de estar con sexoservidoras mas allá de muchas cosas buenas, una que mas me gusta es que ya he estado con varias mujeres de ese prototipo perfecto en cuanto a su rostro, cuerpo, color de piel y servicio como tal. Donde desde la parte sexual he sentido esa satisfacción de que he estado con mujeres mas bonitas y mejores en personalidad y lo mas bueno en la parte sexual como tal que las he disfrutado y que también ellas lo han gozado , en relación a esas egocéntricas y creídas que lo criticaban a uno antes y que la verdad en si solo eran habladoras y de aquello nada de nada. Saludos
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
por guevon. como conte antes en un post mi novia de toda la vida me pidio un tiempo y se encamo con otro, luego volvio queriendo matrimonio y todo, yo sin saberlo feliz de la vida, pero cuando se supieron las cosas solo quise sexo para aliviar mi frustracion y aca estoy todavia
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
mi post original

 

Mono

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
Yo voy x varios motivos,
1. x q me gusta mucho culiar.
2.por q soy casado y tengo una pésima vida sexual con mi esposa
3. Es mejor, y mas barato que tener una moza
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
En mi caso en particular por que era timido, una gueba literalmente no salida encerrado en la casa, y por una tusa ni la hpta termine en este mundo perdiendo la virginidad a los 28 años, y uno consume y consume, y al igual que muchos el tema de estar con mujeres literalmente hermosas no lo dejo pasar por desapercibido
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
pues algunos por wbones, yo porque estoy solo pero si tuviera pareja no visitaria una puta ni regalada.
 

Elcurioso

Parroquiano
Puntaje
1
Inicialmente porque estar con una prepago me excitaba de cierta forma y era una de mis fantasías, me tiré, la cumplí, probé de éste mundo y me gustó, actualmente no tengo novia entonces no hay nada que me detenga, y contratar a estás niñas a la larga sale más económico y práctico que estar por ahí levantando fletes, pero cuando vuelva a tener pareja me salgo de éste mundo jajajajaja
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
La verdad no he tenido una pareja estable o con la que uno tenga buena conexión, hasta cierto punto era solo la emoción del sexo; en su momento entre por curiosidad y me di cuenta que me ofrecían lo mismo, hasta cierto punto obviamente, que las relaciones en las que estuve. Las sigo frecuentando, por que al momento no tengo una pareja, pero creo que me detendría al momento de encontrar una, aunque quien sabe, eso dice uno, pero leyendo varios comentarios como que no...
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Yo lo hago porque no tengo pareja me gusta el sexo pero no me gusta el sentimentalismo aparte que soy del tipo de persona que no siente amor por nadie solo satisfacer mis ganas y ya
 

Temas similares

Arriba