Muy buenas tardes, respetando la opinión de todos porque obviamente no soy nadie para juzgar y criticar. Desde mi punto de vista, en el caso personal ya llevo en este mundo 4 años, y eso que relativamente todavía soy muy joven,pero lo que me motivo fue que desde niño como a los 12 años sentí el deseo de que tener sexo es placentero, necesario y muy bueno. Ademas de que en la época de mi niñez y adolescencia siempre fui observado como el "patito feo" de mi núcleo familiar, de amigos y del colegio, por lo que me convertí en una persona tímida en el que tuve dificultades de poder hablar con una mujer normal para una salida, cita, etc..
Adicionalmente de que no he tenido novias, pero mas allá de todo eso, desde que ingrese a este mundo que fue al mismo momento cuando ingrese a la universidad, he ganado mas confianza, seguridad y actualmente ya no soy tan tímido como antes en el que los dos mundos me han hecho mejorar mi personalidad desde lo físico y psicológico.
Pero aun así no me arrepiento, porque lo bueno de estar con sexoservidoras mas allá de muchas cosas buenas, una que mas me gusta es que ya he estado con varias mujeres de ese prototipo perfecto en cuanto a su rostro, cuerpo, color de piel y servicio como tal. Donde desde la parte sexual he sentido esa satisfacción de que he estado con mujeres mas bonitas y mejores en personalidad y lo mas bueno en la parte sexual como tal que las he disfrutado y que también ellas lo han gozado , en relación a esas egocéntricas y creídas que lo criticaban a uno antes y que la verdad en si solo eran habladoras y de aquello nada de nada. Saludos