Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Por que buscaron a una prepago para tener sexo? por ElAngelO

A

anonima

Invitado
Hola chicos, no soy prepago y soy mujer. Me sorprendió mucho este foro. Llegué por curiosidad y por saber sin tapujos qué es lo que les gusta a los hombres. Pero, creo que como sociedad somos victimas de nuestro propio invento... los hombres casi siempre nos tratan como objetos, los hombres -casi todos- nos morbosean todo el tiempo. Yo creo que es nuestra responsabilidad como P E R S O N A S dejar de fijarnos EXCLUSIVAMENTE EN EL CUERPO DE OTROS y encontrar personas con quienes tengamos conexión.

La prostitución me parece un trabajo digno, pero creo que tienen que plantearse, porque los hombres son tan incongruentes. Tratando a las mujeres de putas o perras, y haciendo juicios sobre su moralidad; beneficiandose de sus servicios. El tener más o menos sexo no nos hace mejor o peor mujeres. Eso incluye a las prepago. Así como estoy segura que ustedes NO SON MALAS PERSONAS NECESARIAMENTE POR ESTAR CON UNA PREPAGO.

Si lo marranean y quiere tenerla de novia. Pues mejor, ya se dio cuenta que no quiere estar con una nena que quiera su dinero exclusivamente.

También creo, sin justificar, que muchas veces cuando a uno le suena el coqueteo de algún chico es porque algo mal sucede en la relación. Así sea que uno de mujer no se sienta completa con el chico. En ese caso, agradezca que la vida le quito a la chica.

Me parece interesante leerlos, espero tengan una vida sexual que los honre. Pero, no se pierdan a ustedes en el camino.

PD. Ustedes tienen que entender, que en esta sociedad estan en una posición de poder, están cómodos en cualquier rincon de la cuidad. Tienen poder economico sobre estas prostitutas. ¿Para qué quieren usarlo?. Si quieren hacer honra al placer sexual que quieren tener, no juzguen a otros por su búsqueda sexual.
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Hola chicos, no soy prepago y soy mujer. Me sorprendió mucho este foro. Llegué por curiosidad y por saber sin tapujos qué es lo que les gusta a los hombres. Pero, creo que como sociedad somos victimas de nuestro propio invento... los hombres casi siempre nos tratan como objetos, los hombres -casi todos- nos morbosean todo el tiempo. Yo creo que es nuestra responsabilidad como P E R S O N A S dejar de fijarnos EXCLUSIVAMENTE EN EL CUERPO DE OTROS y encontrar personas con quienes tengamos conexión.

La prostitución me parece un trabajo digno, pero creo que tienen que plantearse, porque los hombres son tan incongruentes. Tratando a las mujeres de putas o perras, y haciendo juicios sobre su moralidad; beneficiandose de sus servicios. El tener más o menos sexo no nos hace mejor o peor mujeres. Eso incluye a las prepago. Así como estoy segura que ustedes NO SON MALAS PERSONAS NECESARIAMENTE POR ESTAR CON UNA PREPAGO.

Si lo marranean y quiere tenerla de novia. Pues mejor, ya se dio cuenta que no quiere estar con una nena que quiera su dinero exclusivamente.

También creo, sin justificar, que muchas veces cuando a uno le suena el coqueteo de algún chico es porque algo mal sucede en la relación. Así sea que uno de mujer no se sienta completa con el chico. En ese caso, agradezca que la vida le quito a la chica.

Me parece interesante leerlos, espero tengan una vida sexual que los honre. Pero, no se pierdan a ustedes en el camino.

PD. Ustedes tienen que entender, que en esta sociedad estan en una posición de poder, están cómodos en cualquier rincon de la cuidad. Tienen poder economico sobre estas prostitutas. ¿Para qué quieren usarlo?. Si quieren hacer honra al placer sexual que quieren tener, no juzguen a otros por su búsqueda sexual.
No entendí muy bien el trasfondo de tu aporte ¿es una critica o un halago?
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Ah, esta bien jaja bien que compartas por aquí tu opinión, un saludo!! Ojalá sigas participando
 

ABRAXAS

Parroquiano
Puntaje
15
Hola chicos, no soy prepago y soy mujer. Me sorprendió mucho este foro. Llegué por curiosidad y por saber sin tapujos qué es lo que les gusta a los hombres. Pero, creo que como sociedad somos victimas de nuestro propio invento... los hombres casi siempre nos tratan como objetos, los hombres -casi todos- nos morbosean todo el tiempo. Yo creo que es nuestra responsabilidad como P E R S O N A S dejar de fijarnos EXCLUSIVAMENTE EN EL CUERPO DE OTROS y encontrar personas con quienes tengamos conexión.

La prostitución me parece un trabajo digno, pero creo que tienen que plantearse, porque los hombres son tan incongruentes. Tratando a las mujeres de putas o perras, y haciendo juicios sobre su moralidad; beneficiandose de sus servicios. El tener más o menos sexo no nos hace mejor o peor mujeres. Eso incluye a las prepago. Así como estoy segura que ustedes NO SON MALAS PERSONAS NECESARIAMENTE POR ESTAR CON UNA PREPAGO.

Si lo marranean y quiere tenerla de novia. Pues mejor, ya se dio cuenta que no quiere estar con una nena que quiera su dinero exclusivamente.

También creo, sin justificar, que muchas veces cuando a uno le suena el coqueteo de algún chico es porque algo mal sucede en la relación. Así sea que uno de mujer no se sienta completa con el chico. En ese caso, agradezca que la vida le quito a la chica.

Me parece interesante leerlos, espero tengan una vida sexual que los honre. Pero, no se pierdan a ustedes en el camino.

PD. Ustedes tienen que entender, que en esta sociedad estan en una posición de poder, están cómodos en cualquier rincon de la cuidad. Tienen poder economico sobre estas prostitutas. ¿Para qué quieren usarlo?. Si quieren hacer honra al placer sexual que quieren tener, no juzguen a otros por su búsqueda sexual.

Sería muy hipócrita que alguien le dijera puta a una vieja contratando estos servicios pero me parece muy charro que leyendo los comentarios de @ElAngelO y el mío @Thrace plantees que la culpa es del hombre cuando algo va mal en la relación.

Cualquier mujer se puede sentir atraída hacia un hombre que no sea su pareja y viceversa, lo que importa son las acciones que tomes y cuánto respetes a tu pareja y la relación. Yo por mi parte te puedo decir que tengo un trabajo que requiere que tenga una disponibilidad prácticamente a cualquier hora y entiendo que una mujer se pueda sentir dejada o incluso sola en ocasiones. Más eso no justifica bajo ningún concepto la infidelidad.

También hablas sobre la posición de poder del hombre, pero no dices que si una mujer desea joderle la vida a un hombre puede hacerlo con suma facilidad pues todas las leyes están a favor de ella en prácticamente todos los casos.
 
Última edición:

Godie76

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
60
Chicos mi historia es similar y lo peor tuve 2 veces la decepción con mujeres diferentes, pero la vida nos da desquite y tiempos mejores vendrán, les cuento que un amigo, se mete a páginas sociales y se habla con chicas que no son prepago declaradas y salen contigo 2 horas por una económica tarifa.
 

Fantasma90

Parroquiano
Puntaje
6
Mi primera vez con una prepago fue por "despecho", por asi decirlo, mi pareja se ausento de la ciudad por 1 año, por cuestiones laborales, durante ese año note claramente en ella el desinterés por nuestra relación, ya era cada vez menor la duración de las llamadas que nos hacíamos hasta el punto de no hablarnos casi durante un mes completo.

Es hay donde decido buscar el servicio de una chica prepago para intentar desahogar ese sin sabor, ya que por mi mente solo pasaba la idea de ella con alguna otra persona, en total durante ese año visite tres chicas diferentes. La cuestión es que después del año regreso y tras muchas conversaciones (nunca nos dijimos de frente que estuvimos con otras personas, pero ambos sabemos lo lógico de que eso pasara) decidimos continuar la relación.

Como resumen, no me pesa haber disfrutado ese año de la manera que lo hice, hoy en día aun sigo con ella, y ya rara la vez visito una prepago, pero considero que los dos aprendimos de esa experiencia de tener una canita al aire y ser lo suficiente maduros para continuar las vidas.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Lo mio fue más cuestiones de timidez, siempre tuve dificultades para relacionarme en general con personas que no conozco y más para entablar una relación, por eso un día luego de tomar con unos amigos me fui para san diego show, ya con un poco de alcohol entré en confianza y fui a una habitación con una de las mujeres que trabajan allá, recuerdo que lo disfrute mucho y me empecé a dar cuenta de lo que me estaba perdiendo por miedo.. luego ya más consciente fui a una sala de masajes (energy) y tuve mucha química con la mujer con la que estuve, me di cuenta que no podía permitir que mis temores me siguieran privando de estos placeres, con el tiempo fui tomando confianza y ya no soy tan tímido y hasta cogí cancha.. ya contrato una prepago cuando quiero relajarme o pasar un buen momento, aunque a diferencia de antes ya no lo necesito para conseguir sexo, pero debo confesar que si me ayudo de un modo u otro
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Hola chicos, no soy prepago y soy mujer. Me sorprendió mucho este foro. Llegué por curiosidad y por saber sin tapujos qué es lo que les gusta a los hombres. Pero, creo que como sociedad somos victimas de nuestro propio invento... los hombres casi siempre nos tratan como objetos, los hombres -casi todos- nos morbosean todo el tiempo. Yo creo que es nuestra responsabilidad como P E R S O N A S dejar de fijarnos EXCLUSIVAMENTE EN EL CUERPO DE OTROS y encontrar personas con quienes tengamos conexión.

La prostitución me parece un trabajo digno, pero creo que tienen que plantearse, porque los hombres son tan incongruentes. Tratando a las mujeres de putas o perras, y haciendo juicios sobre su moralidad; beneficiandose de sus servicios. El tener más o menos sexo no nos hace mejor o peor mujeres. Eso incluye a las prepago. Así como estoy segura que ustedes NO SON MALAS PERSONAS NECESARIAMENTE POR ESTAR CON UNA PREPAGO.

Si lo marranean y quiere tenerla de novia. Pues mejor, ya se dio cuenta que no quiere estar con una nena que quiera su dinero exclusivamente.

También creo, sin justificar, que muchas veces cuando a uno le suena el coqueteo de algún chico es porque algo mal sucede en la relación. Así sea que uno de mujer no se sienta completa con el chico. En ese caso, agradezca que la vida le quito a la chica.

Me parece interesante leerlos, espero tengan una vida sexual que los honre. Pero, no se pierdan a ustedes en el camino.

PD. Ustedes tienen que entender, que en esta sociedad estan en una posición de poder, están cómodos en cualquier rincon de la cuidad. Tienen poder economico sobre estas prostitutas. ¿Para qué quieren usarlo?. Si quieren hacer honra al placer sexual que quieren tener, no juzguen a otros por su búsqueda sexual.
k
Hola anónima, espero que llegues a leer este mensaje.

No solo los hombres ven a las mujeres como un objeto, las mujeres hacen lo mismo. Ven al hombre como una billetera que suelta y suelta plata, y cuando está se daña y no suelta más, pues la descartan y se buscan otra.

No entiendo tu comentario en mi historia. A mi ex- la llegué a amar de verdad, y luego de su traición no he vuelto a tener otra relación. No engaño a nadie porque la prepago sabe que yo quiero placer y yo sé que ella quiere mi dinero, se puede ente ser como un mero acuerdo comercial aunque suene feo.

Las personas pueden dejar de amar, pueden sentirse atraídas por otr@s, pero si estás en una relación, tienes que tener el mínimo respeto de conversar con tu pareja sobre lo que pasa para arreglarlo o para dejarlo, las reglas estaban claras desde un principio.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Mi primera vez fue hace 6 años en las conejas, fui con un grupo de amigos ps la verdad nunca habia entrado en estos lugares. Ese dia mis amigos me animaron a estar con una de las niñas que habia y la verdad no fue mucho de mi agrado pero lo diafrute. Pasaron como 2 años y una relacion culminada, ademas una mala racha con las mujeres (periodos de relaciones muy cortas hasta casi inexistentes) me llevo a este mundo, lo bueno es que por ese momento entendi es que si queria sexo solo necesitaba tener dinero disponible y lo consegui ps alcontrario al querer tener una novia necesitaba ademas del dinero tiempo para sacarla ya sea a comer a beber al cine, etc. En conclusion se pasa mejor con una prepago no hay lios ni desconfianza solo se paga por un rato y los dos contentos
 

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Las razones pueden ser muchas, entre ellas:

1) manes que tienen pareja y están hastiados de la monotonía y se tiran la canita al aire yendo a una prepago que les brinde experiencias memorables.

2) Los que vemos mujeres lindas de cuerpo y rostro que despiertan lujuria y deseo que motivan a buscarlas para sentirnos orgullosos de haberlas estado con ellas.

3) Los que nos gusta mucho el sexo por las sensaciones que se alcanzan a sentir con prepagos expertas que saben como satisfacer a sus clientes.

4) Los que han sufrido una infidelidad o un engaño desahogándose con prepagos, y difícilmente confían en tener una relación estable de pareja.

5) Por haber manes tímidos e introvertidos que les cuesta conseguir pareja y cansados de tanta paja quieren sentir a una hembra así sea por un rato.

6) Los solventes en dinero que saben que éste es el Dios de ellas y aprovechan para contratar hasta modelos inalcanzables para muchos hombres.

7) Los que sienten la necesidad de desahogarse en el diálogo con ellas así sea por un rato y las ven como unas parceras o novias para charlar.

8) Por ver una hembra en la calle, barrio, lugar de trabajo que no es prepago pero que provocan e incitan al sexo conllevando a la búsqueda de una prepago que sea similar a ellas para poder satisfacer el antojo.

9) Por calmar algún fetiche o disfrutar de un prototipo de mujer (la Veterana, la voluptuosa, la Lolita, la Tetona, Culona, la fitness, la gordibuena, la negra, la bronceada, la blanca, la alta, la bajita, la tatuada, la mona, la pelinegra, etc).
Estas en la jugada man, me siento totalmente identificado por las numero 2, 3 y 8
 
A

Anonima

Invitado
k
Hola anónima, espero que llegues a leer este mensaje.

No solo los hombres ven a las mujeres como un objeto, las mujeres hacen lo mismo. Ven al hombre como una billetera que suelta y suelta plata, y cuando está se daña y no suelta más, pues la descartan y se buscan otra.

No entiendo tu comentario en mi historia. A mi ex- la llegué a amar de verdad, y luego de su traición no he vuelto a tener otra relación. No engaño a nadie porque la prepago sabe que yo quiero placer y yo sé que ella quiere mi dinero, se puede ente ser como un mero acuerdo comercial aunque suene feo.

Las personas pueden dejar de amar, pueden sentirse atraídas por otr@s, pero si estás en una relación, tienes que tener el mínimo respeto de conversar con tu pareja sobre lo que pasa para arreglarlo o para dejarlo, las reglas estaban claras desde un principio.


Hola Angel, tienes razón. No justificaba lo que te sucedió, solo opiné lo que a mi me sucede. Me parece muy chévere que tomaras el tiempo de contestarme. Cuídate!
 

Novuelvo

Parroquiano
Puntaje
2
Saludos a todos.

Pues eso, quería que compartieramos las historias de por qué llegamos a estar con una prepago.

Mi historia, pues yo empecé por una "infidelidad".

Verán. Esto fue hace más o menos quince años, siempre fui muy cándido y tierno en cuestiones de sexo. Mi única novia la tuve desde la universidad, al principio éramos los amiguitos inseparables, pero después "nos enamoramos" y nos hicimos novios.

Como dije era muy cándido y tierno, cuando teníamos relaciones me preocupaba más por ella que por mi, si le gustaba, si no, si se cansaba, si la lástima a, etc. Igualmente era pendiente de ella a toda hora, llamadas, pasar a visitarla, mensajes, poemas, regalos, etc.

Antes de salir de la u, un día ella me dice que está "acostumbrada a mi" y que no sabe si me ama o si solamente es costumbre, que quiere un tiempo para aclarar sus ideas. Eso me dolió en el alma, pero que podía hacer, no podía obligarla a estar conmigo si no quería, así que le di su tiempo.

Durante una semana dejé de contactarla, y exactamente a los ocho días me llama para hablar que quería que regresemos. Que me extrañó mucho y que se equivocó al pedirme tiempo. Yo como tonto enamorado estaba feliz y la acepté.

Después para mí todo "parecía perfecto". Pero... Pero... Pero... la verdad siempre sale a la luz.

Pasaron cinco años, y ya estábamos pensando en matrimonio.

Ella se peleó con su mejor amiga, según me dijo porque se estaba convirtiendo en una mala influencia, yo conocía a esa amiga pero solo de saludo, porque siempre estaba solamente de grado en mi novia.

A la semana de esa pelea, recibo un correo de esta amiga, diciéndome que teníamos que hablar porque mi novia no era la blanca paloma que yo pensaba. Ignoré este mensaje.

Un mes después me volvió a escribir desde otro mail mandándome pantallazos de una conversación que tuvieron por correo, la dichosa pelea que las separó. La cuestión fue que en el tiempo que estuvimos separados mi novia tuvo MUCHO SEXO con el novio de su amiga, no fue una noche de borrachera, no fue una noche de despecho, fue premeditado y planeado. Ambos dejaron a sus parejas para vivir una semana loca, según la amiga porque se tenían muchas ganas, y luego volvieron a su rutina de siempre. No lo niego, siempre sospeché que tuvo algo sin importancia con alguien, pero no quise buscar más.

La amiga de acababa de enterar porque el novio había vuelto a contactar a mi novia porque quería volverla a ver, y le descubrió el mensaje, pero mi novia le respondía que si le tiene ganas pero que ahora es más complicado porque ya está comprometida, y ya no puede sacar la excusa del tiempo para darse la canita al aire.

El plan de la amiga era que les hiciéramos lo mismo, que tuviéramos un revolcón para sentirse a paz y salvo. Me sentía tan herido que le acepte, pero cuando iba al motel me arrepentí y fui donde mi novia. Como era fin de semana y ella se quedaba conmigo, fuí a su casa a recogerla como siempre, me baje del taxi a dos cuadras y me fui caminando para calmarme, cuando llegué y me abrió al no ver el carro me dijo que iba a llamar un taxi para que nos fuéramos, ahí le dije que primero me tenía que dar explicaciones. No quise entrar a su casa para que sus padres no oyeran. Se extrañó no sé si sospechaba algo o no, pero la noté calmada. Frío y sin anestesia le dije que estaba de camino a un motel para revolcarme con su ex amiga pero que me arrepentí, se molestó y empezó a gritarme, pero le dije que su ex amiga me había contado lo que pasó cuando "nos dimos un tiempo", al principio quiso decir que era mentira y que la estaba calumniando, que por eso se había alejado de ella, pero le dije que ví las capturas de la conversación que tuvo con ella, y las fotos que ella le había encontrado al novio (aquí le dije esa mentira a ver cómo reaccionaba), entonces se puso a llorar y a pedí que la perdonará, que lo había hecho porque se sentía sola y el otro tipo la engatuzó, y me fui y la dejé hablando sola.

Ya en mi casa recibí muchas llamadas pero no sé las contesté, a media noche llegó al apartamento a pedirme disculpas, les confieso que estuve a punto de perdonaría, pero después me dijo que de todas formas eso no tenía por qué afectarme porque en ese entonces no estábamos juntos. En ese punto se me fue el mundo, y recordando lo que había leído en las conversaciones le dije que se fuera, que ahora era libre de culiarse a todos los que la calentaran y le diera la gana, que yo ya no iba a seguir con ella, se quedó llorando en portería y me fui en taxi. Y me fuí directamente a Luna Lunera, no bebí pero pague el cover, le invite a dos o tres niñas algo de tomar y les decía que quería sexo rudo, y ahí fue mi primera vez con una prostituta, no me acuerdo de su nombre, solo me acuerdo que era una nena canelita y tetona de pelo hasta la cintura que me lo hizo fuerte y sin ternura.

Estuvo dos semanas buscándome por todos los medios, le di autorización al portero que si molestaba en la entrada podía llamar a la policía, nunca le contesté un mensaje y luego de su insistencia cambie el número de celular y mi email. Sus padres me llamaron pero no les dije nada, que las explicaciones se las tenía que dar su hija.
Pase por lo mismo, me dedique a la relación olvidando otras cosas que eran realmente importante para mí, al ver la
Facilidad y la frialdad con la que actuaba mi novia decidí contactar a una prepago para querer quedar a “paz” por lo que ella me había hecho pero grave error lo único que provocó fue desconfiar aún más de las mujeres y sentirme más atraído por los encuentros ocasiónales, a ciegas, a veces con buenas experiencias y otras no tanto. Han pasado ya 2 años desde la primera vez que probé y sigo buscando saciar esta sed que parece algo insaciable.
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
E
Hola chicos, no soy prepago y soy mujer. Me sorprendió mucho este foro. Llegué por curiosidad y por saber sin tapujos qué es lo que les gusta a los hombres. Pero, creo que como sociedad somos victimas de nuestro propio invento... los hombres casi siempre nos tratan como objetos, los hombres -casi todos- nos morbosean todo el tiempo. Yo creo que es nuestra responsabilidad como P E R S O N A S dejar de fijarnos EXCLUSIVAMENTE EN EL CUERPO DE OTROS y encontrar personas con quienes tengamos conexión.

La prostitución me parece un trabajo digno, pero creo que tienen que plantearse, porque los hombres son tan incongruentes. Tratando a las mujeres de putas o perras, y haciendo juicios sobre su moralidad; beneficiandose de sus servicios. El tener más o menos sexo no nos hace mejor o peor mujeres. Eso incluye a las prepago. Así como estoy segura que ustedes NO SON MALAS PERSONAS NECESARIAMENTE POR ESTAR CON UNA PREPAGO.

Si lo marranean y quiere tenerla de novia. Pues mejor, ya se dio cuenta que no quiere estar con una nena que quiera su dinero exclusivamente.

También creo, sin justificar, que muchas veces cuando a uno le suena el coqueteo de algún chico es porque algo mal sucede en la relación. Así sea que uno de mujer no se sienta completa con el chico. En ese caso, agradezca que la vida le quito a la chica.

Me parece interesante leerlos, espero tengan una vida sexual que los honre. Pero, no se pierdan a ustedes en el camino.

PD. Ustedes tienen que entender, que en esta sociedad estan en una posición de poder, están cómodos en cualquier rincon de la cuidad. Tienen poder economico sobre estas prostitutas. ¿Para qué quieren usarlo?. Si quieren hacer honra al placer sexual que quieren tener, no juzguen a otros por su búsqueda sexual.
Faltó que nos citaras o hablaras de PATRIARCADO...
 

bizzzarro

Parroquiano
Puntaje
13
Lo mío fue que salía con una nena, y ya íbamos en la 5ta salida y nada más allá de los picos. Apenas se despidió ese día. Cogi el cel y busqué una cerca. Llamé para concretar cita a los 30 mins. Y listo. Sin mente
 

Pepito

Parroquiano
Puntaje
6
Yo busco sexo con prepagos porque creo que me pasa lo de muchos hombres.. buscamos en la calle lo que no nos dan en la casa, ej: cumplir un fetiche, sexo anal, sexo salvaje,sexo cochino, disfraces, la nena voluptuosa, fantasías, trios, y cualquier cantidad de cosas que uno se imagine...
yo creo que si a uno le dieran todas esas cosas en la casa uno no estaría tan propenso a buscar prepagos o a infidelidades, por ejemplo en mi caso mi mujer es muy a la antigua y hemos tenido muchos problemas por la parte sexual porque yo soy por decirlo así.. muy arrecho y por tanto busco prepagos. No busco amiguitas con derecho ni mosa ni nada por el estilo porque hay que invertir dinero, tiempo, saliva y muchas cosas más y lo más importante, tener mosa es mera calentura, mientras que con una prepa usted escoje la que le gusta, cuadra el negocio y sale.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo busco sexo con prepagos porque creo que me pasa lo de muchos hombres.. buscamos en la calle lo que no nos dan en la casa, ej: cumplir un fetiche, sexo anal, sexo salvaje,sexo cochino, disfraces, la nena voluptuosa, fantasías, trios, y cualquier cantidad de cosas que uno se imagine...
yo creo que si a uno le dieran todas esas cosas en la casa uno no estaría tan propenso a buscar prepagos o a infidelidades, por ejemplo en mi caso mi mujer es muy a la antigua y hemos tenido muchos problemas por la parte sexual porque yo soy por decirlo así.. muy arrecho y por tanto busco prepagos. No busco amiguitas con derecho ni mosa ni nada por el estilo porque hay que invertir dinero, tiempo, saliva y muchas cosas más y lo más importante, tener mosa es mera calentura, mientras que con una prepa usted escoje la que le gusta, cuadra el negocio y sale.

Si pana asi es la vuelta ademas de que por mas chimba que sea la mujer de uno, de vez en cuando hay que cambiar el menu
 
E

Elitguzamn

Invitado
Yo busco sexo con prepagos porque creo que me pasa lo de muchos hombres.. buscamos en la calle lo que no nos dan en la casa, ej: cumplir un fetiche, sexo anal, sexo salvaje,sexo cochino, disfraces, la nena voluptuosa, fantasías, trios, y cualquier cantidad de cosas que uno se imagine...
yo creo que si a uno le dieran todas esas cosas en la casa uno no estaría tan propenso a buscar prepagos o a infidelidades, por ejemplo en mi caso mi mujer es muy a la antigua y hemos tenido muchos problemas por la parte sexual porque yo soy por decirlo así.. muy arrecho y por tanto busco prepagos. No busco amiguitas con derecho ni mosa ni nada por el estilo porque hay que invertir dinero, tiempo, saliva y muchas cosas más y lo más importante, tener mosa es mera calentura, mientras que con una prepa usted escoje la que le gusta, cuadra el negocio y sale.
Total
 
Arriba