Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Por que las putas no dan besos por ANDREW TAATE

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Amigos catadores a los que ya tienen demasiada experiencia quisiera preguntarles por que las putas no dan besos ya que los prometen y ala final no los dan.
Me pasa que yo busco besos siempre con la chica que me gusta al llegar ala cita con la mayoria de ellas hay quimica juego miraditas por lo medio pinta siempre hay un buen rol tambien soy bien aseado y con buena higiene bocal, pero ala final no empiezan ha quejarse que no están seguras que no soy capaz que no les gusta hasta una me dejo botado el servicio por haberle sampado un pico jajaj entonces por que sera que pasa esto sera por que quedaran flechadas jajajaja. Soy medio nuevo en esto y quisiera saber sus conceptos y concluciones amigos. Gracias
 
Última edición:

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Bueno, muchas mujeres aparte de las prepagos consideran que dar besos es algo muy íntimo, por lo cuál prefieren inclusive hacer sexo oral antes que besarse con alguien.

Por otro lado en la mayoría de los casos depende de la afinidad que se consiga con la acompañante, si te considera atractivo, sí sé siente en confianza, sí está eufórica

En caso contrario si la persona no es de su agrado, les parece poco atractiva, se encuentran indiferentes etc
 
U

Uno

Invitado
Para que quiere besos después de que se han metido un camionado de penes? ????????????????
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Algunas si besan, pero depende de la química y el aseo.

También hay algunas que no lo hacen por lo que decía un compañero arriba porque es algo "íntimo" reservado solo para el novio.

Para mi los besos si son importantes, y trato de no pensar con cuantos han estado antes ni nada.ojos que no ven....
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67