Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Por que las putas no dan besos por ANDREW TAATE

ANDREW TAATE

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
454
Amigos catadores a los que ya tienen demasiada experiencia quisiera preguntarles por que las putas no dan besos ya que los prometen y ala final no los dan.
Me pasa que yo busco besos siempre con la chica que me gusta al llegar ala cita con la mayoria de ellas hay quimica juego miraditas por lo medio pinta siempre hay un buen rol tambien soy bien aseado y con buena higiene bocal, pero ala final no empiezan ha quejarse que no están seguras que no soy capaz que no les gusta hasta una me dejo botado el servicio por haberle sampado un pico jajaj entonces por que sera que pasa esto sera por que quedaran flechadas jajajaja. Soy medio nuevo en esto y quisiera saber sus conceptos y concluciones amigos. Gracias
 
Última edición:

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Bueno, muchas mujeres aparte de las prepagos consideran que dar besos es algo muy íntimo, por lo cuál prefieren inclusive hacer sexo oral antes que besarse con alguien.

Por otro lado en la mayoría de los casos depende de la afinidad que se consiga con la acompañante, si te considera atractivo, sí sé siente en confianza, sí está eufórica

En caso contrario si la persona no es de su agrado, les parece poco atractiva, se encuentran indiferentes etc
 
U

Uno

Invitado
Para que quiere besos después de que se han metido un camionado de penes? ????????????????
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Algunas si besan, pero depende de la química y el aseo.

También hay algunas que no lo hacen por lo que decía un compañero arriba porque es algo "íntimo" reservado solo para el novio.

Para mi los besos si son importantes, y trato de no pensar con cuantos han estado antes ni nada.ojos que no ven....
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Amigos catadores a los que ya tienen demasiada experiencia quisiera preguntarles por que las putas no dan besos ya que los prometen y ala final no los dan.
Me pasa que yo busco besos siempre con la chica que me gusta al llegar ala cita con la mayoria de ellas hay quimica juego miraditas por lo medio pinta siempre hay un buen rol tambien soy bien aseado y con buena higiene bocal, pero ala final no empiezan ha quejarse que no están seguras que no soy capaz que no les gusta hasta una me dejo botado el servicio por haberle sampado un pico jajaj entonces por que sera que pasa esto sera por que quedaran flechadas jajajaja. Soy medio nuevo en esto y quisiera saber sus conceptos y concluciones amigos. Gracias
Parce es que besos es para el novio o la novia, no para estar dandoselos a cualquiera por ahí
 
D

Donvergas

Invitado
Bueno, muchas mujeres aparte de las prepagos consideran que dar besos es algo muy íntimo, por lo cuál prefieren inclusive hacer sexo oral antes que besarse con alguien.

Por otro lado en la mayoría de los casos depende de la afinidad que se consiga con la acompañante, si te considera atractivo, sí sé siente en confianza, sí está eufórica

En caso contrario si la persona no es de su agrado, les parece poco atractiva, se encuentran indiferentes etc
Gracias parcero por su argumento.
Y los otros parceros eso es decisión si lo hacemos de darle besos o también por lo que hablan las están probando o que care vergas.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Bueno, muchas mujeres aparte de las prepagos consideran que dar besos es algo muy íntimo, por lo cuál prefieren inclusive hacer sexo oral antes que besarse con alguien.

Por otro lado en la mayoría de los casos depende de la afinidad que se consiga con la acompañante, si te considera atractivo, sí sé siente en confianza, sí está eufórica

En caso contrario si la persona no es de su agrado, les parece poco atractiva, se encuentran indiferentes etc
Pare esas nenas están locas, no hay nada mas intimo que la genitalidad, besos hasta en la calle los he visto dar gratis.
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
La verdad es que para mí los besos son importantes, aunque no las beso a todas. Hay mujeres que no son Bonitas pero lo atienden a uno como unas novias, y eso así es muy bacano, los servicios de ir a meterlo y ya no me gustan aunque a veces toca por no perder la platíca en algún kamikaze.
Hay chicas lindas que no dan besos pero en lo demás son buenas (ese es un servicio bueno pero de no repetir en mi caso) y hay lindas que besan pero el servicio no es tan bueno.
Ellas se fijan en la higiene, afinidad, gusto, son varias cosas. Es como el servicio que no fue tan bueno en la primera y posteriormente mejora con besos y todo....eso puede ser para engancharlo a uno también.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Parce esas prepagos que no dan besos, que prometen besos y en el servicio no lo dan.
Siempre o por lo regular son servicios mediocres. Y muchas son muy remilgadas. A diferencia de las que si los dan. Porque con ellas uno por lo regular uno la pasa bien.

Me explico!
Todas las prepagos siempre tratarán de engancharlo a usted para que tome el servicio.
Cuando ya usted está en la habitación con ella y le paga
Ya no hay vuelta de dinero. Y por ende ella puede negarse a besarlo.
Ya usted le pago y ella logró su cometido.

Aquí hay algo que es muy claro.
Todas y si todas! Podrán decir o poner la excusa que los besos solo se los da a sus parejas…eso es la falacia mas grande.
Porque si es así! Entonces como lo mencionó un catador arriba, más íntimo es abrir las piernas y dejar que uno se lo meta.

Otras piensas que por ser un servicio sexual, uno va es a meter la verga nada más. Y muchas no entienden que para encender a uno y ponerlo bien Parolo.
 
Arriba