Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Portal de la castellana por Santiagovb

Santiagovb

Catador
Señores que chicas conocen de que trabajen en este edificio o sector laureles que estén buenas y recomendadas, por favor dejar links o números
Muchas gracias

R

reyy

Invitado
Señores que chicas conocen de que trabajen en este edificio o sector laureles que estén buenas y recomendadas, por favor dejar links o números
Muchas gracias
ni se te ocurra son malisimas todas venecas y con una actutud asquerosa . para mi es una estafa completa

Limon

Catador Frecuente
Yo consulté hoy una flaca y apenas leí la castellana hasta ahí me llegaron las ganas.

Las venecas se están ganando mala fama a pulso. En unos meses no les pedirá servicio nadie.

el.chale

Catador Frecuente
No no no y no, de hecho yo vivo cerca a ese edificio y cada vez que paso por ahí me meto una aburrida ni la hpta

M

Matty

Invitado
Muchachos pues yo fui a buscar a una de unos tatuajes y me dejó plantado porq no me contestaba el cel, de repente contacté a Sofia y me.fue super bien, culea super rico, hace un bailecito previo, lo chupa mirandote a los ojos, todo fue genial, bueno excepto q me robó cono 20 minutos pero igual no me importó yo soy algo así como hombre de un solo tiro jajaja

C

Checker

Invitado
Yo consulté hoy una flaca y apenas leí la castellana hasta ahí me llegaron las ganas.
si la faca que mencionas se llama lorena, esa pelada es bien, es paisa, flaca nalgona, a mi me fue bien, es tipo parcera universitaria

D

Dromedario

Invitado
Muchachos pues yo fui a buscar a una de unos tatuajes y me dejó plantado porq no me contestaba el cel, de repente contacté a Sofia y me.fue super bien, culea super rico, hace un bailecito previo, lo chupa mirandote a los ojos, todo fue genial, bueno excepto q me robó cono 20 minutos pero igual no me importó yo soy algo así como hombre de un solo tiro jajaja
Compa... Esa polla cuánto te cobro? Y dices que te robó es porque te dejo solo en la habitación los 20 minutos o q?
Le llevo ganas ent para ver si me animo o que... Porque yo Tiro el primero y me da para recargar para el segundo, pero ya que se haga la loca y no se lo deje echar, ahí si no pega.