G
Goliat
Invitado
No pues, que haremos? los que nunca se la han jugado a la mujer.........Infiel puto gonorrea jajajaja, 3 viejas? No ome divorciese
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pues, que haremos? los que nunca se la han jugado a la mujer.........Infiel puto gonorrea jajajaja, 3 viejas? No ome divorciese
NoNo pues, que haremos? los que nunca se la han jugado a la mujer.........
Que tal que ella se la jugara a ud pa ver como llora.No pues, que haremos? los que nunca se la han jugado a la mujer.........
Como ya comio melones en la castellana... Ahora le toca mucha naranjita en la casaSeñores bnas noches
Ey yo estuve hoy en la castellana
Ya me hicieron dar miedo
Uy hermano que vuelta... se te ve que estas "cagado". Señores esto es un impulso de moral para los demás pa que nos quedemos juiciositos en casa y pues para lo que ya pecaron mucha fuerza hermanosOjalá esta persona de más información, entiendo que quería manejar el tema anónimo, yo estuve con una de la cuarta brigada, y si estuvimos con la misma prepago quisiera saber, tengo familia, y me siento en el deber moral de informar a la empresa que trabajo que hace poco pudo reabrirse, aún no de como abordar este tema, tanto familiar como de trabajo, pero es la salud de muchas personas a mi alrededor en juego.
Parce pues entre mas focos de infeccion uno evite mas previene el contagio. Ir de putas es agregar a tu rutina una situación peligrosa de posible contagioYo la verdad pensaba ir hoy, debido a este post totalmente cancelada. Pero esto me lleva a realizarles una pregunta.
Uds creen que el no ir realmente nos prevenga de un covid?