Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Practicas prohibidas? por Scortslover

Scortslover

Parroquiano
Puntaje
0
Caballeros quería hacer una breve encuesta sobre que piensan de practicarle sexo oral a una prepago sin condón.
han tenido la experiencia? o no sé les pasa por la cabeza en alguno de sus encuentros?
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Caballeros quería hacer una breve encuesta sobre que piensan de practicarle sexo oral a una prepago sin condón.
han tenido la experiencia? o no sé les pasa por la cabeza en alguno de sus encuentros?
Cuidado con eso hermano, tiene que entender que lo que hagan con usted le hacen a los demás y que usted puede verificar su aseo y lo sano que este, pero no el de los demás que estuvieron con la vieja. Tengan cuidado. Que por más que les guste Catar deben empezar a hacerse responsables de su salud. O al menos tratar de minimizar los riesgos que conlleva salir con sexoservidoras
 

ConejoX

Parroquiano
Puntaje
36
Pues es un debate caliente....las que dicen que “lo reciben en la boca” tienen mayor riesgo, yo personalmente me alejo un poco de los besos por eso, jodido es la que recibe el teterado y “da besos ricos” eso es lo que me da asco.

Aunque la saliva ayuda a matar esos virus basta con una herida en una encía (muy común) y ya está, si el tipo tiene algo hasta ahí le llegó la sanidad.

Me preocupa es cuando se revienta el condon, así me paso una vez y ese año me hice 2 pruebas Elisa de la HP paranoia que tenía.

Por eso trato de llevar mis propios condones.

Pero lo de las ETS es una realidad tenaz y todavía hay gente que no le para bolas....y no solo en Colombia, una vez en Argentina una prepago me ofrecía entre sus adicionales “tragarse la leche” ya con eso, ni me aparecí por allá,
 
Arriba