Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Precauciones y buenas prácticas catando por mwesten

mwesten

Parroquiano
Puntaje
45
Estimados colegas catadores, en vista del creciente número de extorsiones, estafas ganzos ciegos (fotos o anuncios falsos) y demás que últimamente polulan en la red y en las que muchos colegas lastimosamente han caído (a pesar de las advertencias) me gustaría que habláramos sobre las estrategias para identificar un ganzo ciego.

A continuación les dejo algunas precauciones básicas que yo tomo para analizar un anuncio nuevo o que me llame la atención.:

  1. Buscar el número cel de la Prepago en foros como este para ver si hay experiencias o Info previas
  2. Buscar el cel en páginas de anuncios (mile, photo, sokka, paisasdivinas, etc) para ver si hay anuncios de varias SS con el mismo número (señal de alerta) ⚠
  3. Buscar las imágenes publicadas en Google images
  4. Una búsqueda breve en Google del número Pará ver qué aparece, también cuando copio el número aplicaciones como true caller pueden dar info de la pelada (a veces incluso los ha identificado como ESTAFA)
  5. Last but not least, NUNCA usar mi número ni WhatsApp personal, ni fotos, ni nada que esté directamente relacionado a mi vida personal, ni consignar ni reservar $$$ ANTES de ver a la SS en persona.

Los leo catadores para aprender juntos.
 

ElAngelO

Catador
Puntaje
228
Excelentes recomendaciones.

Para ahondar en lo del numero de celular, hay que conseguir como alguien dijo en otro post, un sim prepago y tener una flechita para llamar, y hay aplicaciones como Paralell Space que puede darnos otro whassap en el cel.

Tienen que recordar que facebook compro whassap, pero desde antes el número del celular se ligaba a la cuenta de FB, por lo que de ahi se pueden buscar los datos.

Otras recomendaciones...

Hacer todas las preguntas sobre el servicio antes de contratarlo

Nunca ir en el carro personal a no ser que se pueda parquear en un parqueadero publico, en las camaras de los edificios pueden quedar las placas

Llevar solamente el dinero para el servicio, no llevar tarjetas bancarias ni fotos en la billetera

No vestil llamativo ni llevar joyas

Ir muy bien aseado para comodidad de ambos, y siempre ducha antes y despues.

De ser posible llevar siempre los condones que sean de buena marca

Tratar bien a las chicas. Aunque no nos halla ido bien en el servicio

Estar pendientes de la gente que pueda haver en el apartamento
 
A

Anon1

Invitado
Agregaría que no se deje meter gato por liebre, si le hacen el cambiazo o no se parece a las fotos que no le gane la arrechera, salgase de ese sitio. ud esta pagando, no le estan regalando ni haciendo un favor, exija las cosa que le prometieron. De lo contrario suerte.
 

ElAngelO

Catador
Puntaje
228
Agregaría que no se deje meter gato por liebre, si le hacen el cambiazo o no se parece a las fotos que no le gane la arrechera, salgase de ese sitio. ud esta pagando, no le estan regalando ni haciendo un favor, exija las cosa que le prometieron. De lo contrario suerte.
PS parce eso depende, a mí en uno de esos cambiasos conoci a Monica ex masajistas
 

mwesten

Parroquiano
Puntaje
45
Agregaría que no se deje meter gato por liebre, si le hacen el cambiazo o no se parece a las fotos que no le gane la arrechera, salgase de ese sitio. ud esta pagando, no le estan regalando ni haciendo un favor, exija las cosa que le prometieron. De lo contrario suerte.

De acuerdo, este como en cualquier otro negocio, se debe respetar cliente y vendedor. Solo que en este mundo hay un tema y riesgo inherente a la seguridad, algunas de ellas (sobre todo las mañosas y delincuentes) recurren a malandros para intimidar y/o robar a los clientes si no toman un servicio. Incluso he leído de algunos sitios (en otras ciudades, no en medallo) donde te toman fotos durante el servicio y después te extorsionan.

Muy útil los consejos del colega @ElAngelO
 

ElAngelO

Catador
Puntaje
228
Bajese una app que se llama "paralel space" para 2 numeros distintos y listo
Si, con esa app, pero de todos modos necesitas un nro de tel para registrar el wassap por eso la sim prepago y la flecha para llamar si es opcional


Y claro, en este nuevo wassap no poner ni fotos ni datos personales y ocultar foto, datos y ultima conexion
 

Anakin

Catador
Puntaje
139
Para agregar.

Yo cuando veo un anuncio con mucho Photoshop o con fotos demasiado profesionales y que no se muestran desnudan las descartó inmediatamente.

La opción de clonar el whatsapp también la recomiendo incluso cuando tomó servicios y ellas me preguntan el nombre digo otro falso. También parqueo cerca y entró a por al lugar de la cita sólo con la plata justa sin nada más de valor.

Nunca doy un sólo peso por adelantado y tampoco la plata para que me tengan que devolver.

Acostumbro a llegar 20 min antes le doy un breve vistazo al lugar y sus alrededores, si veo algún viraje raro aborto la misión.

Puede ser paranoia pero es mejor la seguridad que la policía.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Hasta otra buena recomendación es ir con otro parcero o amigo de esos incondicionales que lo esperen a uno afuera por si algo que no lo vean o se pueda camuflar. Que ante alguna señal peligrosa o de alerta le haga a uno la segunda o lo auxilie por si algo,
 
Y

Yyy

Invitado
322039489 estafa, pide dinero antes del servicio 322 9039489
 

peron3

Parroquiano
Puntaje
12
Nos e si reglas de oro pero si

-Nunca dar plata por adelantado
-Desconfiar de servicios demasiado baratos
-Desconfie de prepagos nuevas mostrando la cara.
- y una que aprendí aquí en el sur llámese itagui Sabaneta la estrella rara vez se consigue algo bueno.
 

ElAngelO

Catador
Puntaje
228
¿Qué sabes de Mónica? Me quedé con las ganas de catarla.

Monica se retiro hace mucho porque termino su carrera. Tenía familia y estaba saliendo con alguien. Yo tambien quisiera saber de ella, pero seguramente ya está bien establecida, se merece lo mejor, es un amor de persona.
 

ElAngelO

Catador
Puntaje
228
Nos e si reglas de oro pero si

-Nunca dar plata por adelantado
-Desconfiar de servicios demasiado baratos
-Desconfie de prepagos nuevas mostrando la cara.
- y una que aprendí aquí en el sur llámese itagui Sabaneta la estrella rara vez se consigue algo bueno.

Y fotos muy sexys que no muestren tetas o cucas son seguramente robadas de instagrameras
 

ElAngelO

Catador
Puntaje
228
una mas. entre y salga de la habitacion de la nena con gorra, asi puede ocultar un poco su rostro ante las camaras de seguridad, y tambien aprovechando a don covid, entrar y salir de la habitación con tapabocas.
 

Juliántirano12

Parroquiano
Puntaje
15
Puede sonar a paranoia también pero nunca les recibí nada de lo que me ofrecían, un vaso de agua o jugo o gaseosa, se sabe qué hay demasiadas cosas para hecharle a las bebidas y no está por demás ser desconfiado y precavido
 
Arriba