Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

PRECIOS Y SERVICIOS por Juanse

Juanse

Parroquiano
Puntaje
5
Precio-como-estrategia-de-comunicaci%C3%B3n.-Caso-pr%C3%A1ctico-diez-euros.com_.jpg


En esta ocasión no vengo a reseñar a ninguna prepago, solo me decidí escribir una pequeña reseña sobre mi experiencia en los precios y servicios que ofrecen las prepagos. Yo creo que muchas que sobrepasan los valores de 130.000 COP son exageradamente una estafa en todo sentido. Por mi experiencia he tomado servicios con chicas que tienen valores de 140.000 COP 150.000 COP y 160.000 COP con apartacho propio, y la verdad es que me ha ido mal, o bien no son las chicas de los anuncios, u ofrecen pésimos servicios, pasando incluso por chicas que son todo afanadas y solo ofrecen un mero polvo seco ahí. Los servicios que he tomado de 140.000 COP, 150.000 COP, 160.000 COP .... siempre han sido por la motivación de que uno llega a pensar que son chicas excelentes en todo, pero que estrellones que son en su mayoría de veces, cuesta decirlo, pero esas han sido mis experiencias con chicas con muy elevadas tarifas. Aquí no aplica esa ley que "entre más carito sea, es mejor", es totalmente falso. Mis experiencias van desde que uno arregla anticipadamente por el medio que sea, llamada o WhatsApp, preguntando cuales son los servicios exactamente, a lo que muchas contestan maravillas, pero llegado a la hora del acto, son vacas muertas, ni siquiera permiten que las toquen, son destruidas en su celular, salen y entran de la habitación perdiendo tiempo, hacen cambiazos, o incluso manejan un geniecito que ni ellas mismas se lo soportan. Pero venga, es que uno paga por un hijueputa servicio (perdón por la palabra ahí), bien atendido como el anuncio o ellas mismas lo dicen y por la publicidad que uno ve en las páginas, por eso uno decide contactarlas. Por otra parte, mamado de esos servicios CAROS y MALOS, he tomado serivicios inferiores a los 130.000 COP, sin llegar tampoco a precios de venezolanas por debajo de los 100.000 COP (los típicos de 90.000 COP, 80.000 COP, 70.000 COP .. hacía abajo), que me parecen, realmente mejores, con un excelente contenido y excelente material. Las niñas que se mueven por esos precios, son mucho mejores, algunas no serán violadoras, aunque mentiras, hay muchas que sí, jajaja, son realmente exquisitas, pero prestan servicios tal cual, actrices porno lo son en pantalla, y me parece algo justo con su nivel, de hecho, saben que si lo hacen bien, se terminan gando clientes de seguido. Algunas de ellas no serán pues las meras mamacitas que uno desearía encontrarse, pero, sí, puedo decir que tienen caritas agradables y sus cuerpos se ven igualmente de agradables así como en sus anuncios, e incluso uno termina repitiendo varias veces, por lo formal que son y por lo que lo hacen sentir realmente a uno en una experiencia tan excitante. La cuestión es, si una niña que decida meterse en este mundo, realmente esté dispuesta en hacer su trabajo bien y de la mejor manera o simplemente que se abra, que hay muchas que sí lo hacen excelente, y con precios justos a sus servicios.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
buen aporte viejo juanse, tienes la razon hermano, si quieres por interno recomiendame unas de esas que son precios módicos pero que son buen polvo, quedo atento viejo, gracias
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Para eso es este foro, aportes para tomar los mejores servicios. Por favor coloca las recomendadas para conocimiento de todos.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
que pena muchacho con ustedes, hice la solicitud por el directo porque a veces no quieren publicar por X o Y motivo, pero de acuerdo con ustedes, que tire las recomendaciones publicas, disculpen ahí.
 

Temas similares

Arriba