Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pregunra por primas! por Bambam

Bambam

Parroquiano
Puntaje
2
Muy buenos dias catadores, hace rato estoy interesado en auna de las famosas "bad primas" pero últimamente les han creado muchos Instagram falsos y perfiles tambien.. por ende si alguno sabe del numero real de ellas se lo agarederia , anexo imagenes
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-28-05-04-02-16.jpg
    Screenshot_2020-06-28-05-04-02-16.jpg
    891,2 KB · Visitas: 491
  • Screenshot_2020-06-28-05-03-33-03.jpg
    Screenshot_2020-06-28-05-03-33-03.jpg
    693,1 KB · Visitas: 445

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Compañero, no pierda la plata y mucho menos el tiempo.
Esas viejas dicen realizar video-llamadas, vender videos y fotos, al que le guste ese tipo de voyerismo y fetiches esta bien pero las viejas, son muy feas, flacas de lo desnutridas y del vicio tan exagerado que mantienen.

la de la primera foto, la del medio, en cierta ocasión le escribi para un servicio, y me sale con que vale 300, me dio tanta risa que me le rei en la cara, esas viejas se creen unas chimbas, dicen ser exclusivas Jajajajajaja.
Esas viejas dan asco, pero al que le guste comer bagre, bien pueda.

Mi recomendacion es que no pierda la plata, invierta la plata en viejas mejores, que hay un montón.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Parce no bote la plata ahí, yo les escribí una vez y te mandan un catalogo, me parece q esa vez q les pregunté la tarifa estaba en 200 o 250 sin incluir los pasajes. Eso fue para dias entre diciembre o enero. No tomé servicio porq me parecio raro por las fotos q mandaron. Haganos caso a todos de no botar la plata ahí.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Muy buenos dias catadores, hace rato estoy interesado en auna de las famosas "bad primas" pero últimamente les han creado muchos Instagram falsos y perfiles tambien.. por ende si alguno sabe del numero real de ellas se lo agarederia , anexo imagenes
Parcero mucho ojo dicen que la flaca tatuada esta contagiada de vih desde hace años
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Compañero, no pierda la plata y mucho menos el tiempo.
Esas viejas dicen realizar video-llamadas, vender videos y fotos, al que le guste ese tipo de voyerismo y fetiches esta bien pero las viejas, son muy feas, flacas de lo desnutridas y del vicio tan exagerado que mantienen.

la de la primera foto, la del medio, en cierta ocasión le escribi para un servicio, y me sale con que vale 300, me dio tanta risa que me le rei en la cara, esas viejas se creen unas chimbas, dicen ser exclusivas Jajajajajaja.
Esas viejas dan asco, pero al que le guste comer bagre, bien pueda.

Mi recomendacion es que no pierda la plata, invierta la plata en viejas mejores, que hay un montón.
Pues parcero lo salbo la divina santida porque segun dicen la flaca tatuada tiene el virus sida
 

Temas similares

Arriba