Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pregunta 3013422316 por The Frango10

  • Autor The Frango10
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 1K
T

The Frango10

Invitado
Quiero saber si alguien a catado esta niña Mariana
3013422316
ORAL AL NATURAL PRECIOS 60.MIL 100% PAISA
 
F

Forero

Invitado
Sobre esta petarda tengo para decirles. Esta semana acordé un encuentro (atiende en uno de esos hoteles del centro), perdí el viaje porque a la pirova esta le indignó que llegara antes de la hora pactada y aún estando disponible le ofendió que le dijera, si estás ocupada me avisas cuando salga el otro para no topármelo; fue como un insulto para la desgraciada porque inmediatamente manifestó la cancelación del servicio y bloqueó el número, su argumento fue que yo le parecía un prepotente y egocéntrico ¡Hágame el HP favor! Toda la conversación previa atizándome, que si le incumplía la hora me cancelaba, le llego anticipado y me sale con semejante estupidez. Para mi que esta perra lo que está es más rayada que quien sabe qué. Eso me pasa por no haber hecho caso a las referencias previas, hechas ni más ni menos que por "Lascivo" en donde habló de su pésimo servicio. A veces uno se deja llevar por la arrechera y termina padeciendo estas cosas. Me mandó unos audios al contactarla y caí redondo. Al parecer no me perdí de nada porque si esta es la manera de atender previo al encuentro, no me imagino lo que será el servicio en si. Ahí les dejo por si algo.
 

Temas similares

Arriba