Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Pregunta por una prepago Samantha por MundAlive

  • Autor MundAlive
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 23
  • Visitas 5K
M

MundAlive

Invitado
Hola a todos, alguien conoce o tiene una reseña de Samantha? La he encontrado con dos números diferentes 3128314829 y 3128315355 y no encontré info al buscarla en los diferentes foros, alguien sabe algo? Me parece extraño que en diferentes publicaciones tiene fotos similares con números distintos.



 

Croquet

Parroquiano
Puntaje
52
Hola a todos, alguien conoce o tiene una reseña de Samantha? La he encontrado con dos números diferentes 3128314829 y 3128315355 y no encontré info al buscarla en los diferentes foros, alguien sabe algo? Me parece extraño que en diferentes publicaciones tiene fotos similares con números distintos.



Estafa, no caiga.
 
D

Daniela madurita

Invitado
Hola buenas tardes el hecho de que me llames Samantha en mileroticos y kimberly en prepagos no significa que no sea la chica de la fotos y tú me has visto en persona para que digas eso creo que uno tiene que mirar primero antes de hablar y tengo Varios numeros porque tengo varias publicaciones pero obvio soy la de las fotos
 

Morfeo

Parroquiano
Puntaje
0
No te la des de sana, que publicas con tus fotos y con fotos que no son tuyas, porque me ha tocado en dos ocasiones que concreto con una chica un servicio que en las fotos es otra persona y me sales tu. Ojo maneja muchas mañas
Hola buenas tardes el hecho de que me llames Samantha en mileroticos y kimberly en prepagos no significa que no sea la chica de la fotos y tú me has visto en persona para que digas eso creo que uno tiene que mirar primero antes de hablar y tengo Varios numeros porque tengo varias publicaciones pero obvio soy la de las fotos
 
D

Daniela madurita

Invitado
No te la des de sana, que publicas con tus fotos y con fotos que no son tuyas, porque me ha tocado en dos ocasiones que concreto con una chica un servicio que en las fotos es otra persona y me sales tu. Ojo maneja muchas mañas
La verdad no tengo porque estar dando explicaciones agente que solo lo único qué haces crítica te invito para que vengas y mire si no soy yo la niña de las fotos no se donde sacan tanta cosa osera a que los videos que monto también son falsos jajaja hay dios
 
D

Daniela madurita

Invitado
Una pregunta dobleteada, de casualidad es veneca y atiende en la casa de las rejas blancas?
Mira querido te voy a contestar tu pregunta soy colombiana Tu manera de Espresarte de que soy veneca habla muy bien de ti se ve que no tienes respeto hacia las personas a mi me enseñaron a respetar cada persona sea del país que sea y no no trabajo en la rejas blancas trabajo en laureles por el éxito un besito y feliz tarde
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Mira querido te voy a contestar tu pregunta soy colombiana Tu manera de Espresarte de que soy veneca habla muy bien de ti se ve que no tienes respeto hacia las personas a mi me enseñaron a respetar cada persona sea del país que sea y no no trabajo en la rejas blancas trabajo en laureles por el éxito un besito y feliz tarde
Jajaja en que irrespeto caí, pregunto? si solo realicé una pregunta totalmente respetuosa. Es muy bueno saber de que pais es, por que el mercado está inundado de venecas y son muy poquitas las que prestan un buen servicio. Y en la actualidad es un dato fundamental para un potencial cliente
 
L

luigi

Invitado
Mira querido te voy a contestar tu pregunta soy colombiana Tu manera de Espresarte de que soy veneca habla muy bien de ti se ve que no tienes respeto hacia las personas a mi me enseñaron a respetar cada persona sea del país que sea y no no trabajo en la rejas blancas trabajo en laureles por el éxito un besito y feliz tarde
bb estas muy mamasita espero no decepcionarme
 

Karl Marx

Catador
Puntaje
292
Jajaja en que irrespeto caí, pregunto? si solo realicé una pregunta totalmente respetuosa. Es muy bueno saber de que pais es, por que el mercado está inundado de venecas y son muy poquitas las que prestan un buen servicio. Y en la actualidad es un dato fundamental para un potencial cliente
Creo que el término Veneca es el que es despectivo. A mi personalmente al menos me parece así, sin embargo, entiendo que para muchos no lo es o que está dentro del lenguaje coloquial.
Tal vez fue eso lo que no le gustó, pues decir venezolana en cierta medida es algo más neutro que decir "Veneca"
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Ese término no les gusta por que con orgullo lleban su patria quiere decir venezolana colombiana o es colombiana o es venezolana yo creo que si nos disen por suponer colombiano ecuatoriano nos molesta por error yo me refiero asi delas venecas y no les gusta me Disen que es eso pero molestas
 

Rocky

Parroquiano
Puntaje
74
Jajaja en que irrespeto caí, pregunto? si solo realicé una pregunta totalmente respetuosa. Es muy bueno saber de que pais es, por que el mercado está inundado de venecas y son muy poquitas las que prestan un buen servicio. Y en la actualidad es un dato fundamental para un potencial cliente
Pero la expresión de "veneco o veneca" es despectiva y se usa para insultar.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
mmmmm no lo sabía, pero bueno. Es mas un venezolano hace poco me dijo que decir "Doña"en venezuela es iinsultante para una mujer..jajaja vea pues, ahi vamos sabiendo la connotación de algunos términos utilizados por personas de nuestro vecino pais.
 

ElCid

Catador
Puntaje
247

Temas similares

Arriba